Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Dig

The Dig

The Dig - Capítulo X.Varios Sucesos Truculentos

Amputaciones, monstruos alienígenas, explosiones nucleares, discusiones, odio, drogas, Wagner, peleas, poltergeist, accidentes, muertes, resurrecciones... ¿ Te lo vas a perder?

Actualizado a

Low y Robbins hablan de sus descubrimientos respectivos en general, más en concreto del lenguaje extraterrestre, de la tablilla del museo y del alíen. Descienden del nido hacia la cueva cercana a la "estación del metro". Low examina un extraño campo de luz, que despierta recuerdos en Maggie...

momento en que Low vuelve a mostrarle la tablilla. Ahora Maggie es capaz de manipular el campo según las instrucciones, y de la nada aparece una isleta, en cuyo interior encuentran... ¡la cuarta placa metálica!

Cuando van a buscar a Brink para comunicarle las noticias, un extraño terremoto sacude el lugar. Reciben en ese momento un mensaje de Brink: está atrapado en una grieta. Da una descripción del lugar donde se halla, que corresponde al lugar del planetario donde Low encontró la barra azul brillante.

Una vez allí, la única solución para que impedir que Brink muera de hambre, sed, cangrena, aburrimiento o abstinencia sexual es... cortarle la mano con la quijada alienígena de afilados dientes... argh!

Los tres se dirigen al nexo, y Low coloca las cuatro placas en el triángulo. . El resultado no es el que esperaban en un principio, pues tan sólo consiguen abrir una puerta. Brink se va malhumorado, cada vez peor de la azotea.