Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Dig

The Dig

The Dig - Capítulo VII.El Mapa

Amputaciones, monstruos alienígenas, explosiones nucleares, discusiones, odio, drogas, Wagner, peleas, poltergeist, accidentes, muertes, resurrecciones... ¿ Te lo vas a perder?

Tras usar la nueva combinación en el panel adecuado del nexo, la puerta no se abre. Low manipula el panel abriéndolo con ayuda del colmillo extraterrestre, y tras conectarlo con el cable de la nave alienígena, empalma éste ultimo a la fuga de energía que hay en el suelo. La puerta se abre, y conduce a otra estación de metro.

Una vez al otro lado del trayecto, Low vuelve a ascender, siempre hacia arriba, hasta llegar a una caverna con el techo abierto al cielo, cuyas rocas están cubiertas de enredaderas y en cuyo centro hay un panel con los típicos pulsadores prismáticos. Usando las combinaciones que conoce, se le dan pistas a Low, en concreto sobre unas cámaras subterráneas. Hay que visionar, en concreto, la tumba del alienígena

Más arriba, existe otro dispositivo para crear un puente de luz. Low lo activa. De momento, Low no puede hacer nada más por aquí.