Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Dig

The Dig

The Dig - Capítulo III.El Nexo

Amputaciones, monstruos alienígenas, explosiones nucleares, discusiones, odio, drogas, Wagner, peleas, poltergeist, accidentes, muertes, resurrecciones... ¿ Te lo vas a perder?

CAPITULO III: EL NEXO

Low examina detenidamente las plantas, tras haberse peleado con Maggie Robbins, que ha decidido explorar e investigar por su cuenta. Encuentra una placa metálica semejante a las que encontraran en el interior de Atila, lo que le hace abrigar esperanzas de que el proceso pueda invertirse. También encuentra una curiosa barra, con cuatro prismas de colores representados. Tras examinar los paneles de las extrañas puertas del nexo, se le ocurre que representa una combinación para abrir alguna de ellas. Low investiga la rampa para ver adónde conduce. Y le lleva a un lugar que semeja una extraña planta de energía. Tras examinar al fondo, observa que una de las lentes está desconectada, mientras otra está sin uso. Tras examinar el panel de mando y el panel triangular, se da cuenta que el primero sirve para dirigir a un lugar concreto el extraño robot romboide flotante que sale tras accionar el panel triangular. Tras un ligero esfuerzo, consigue programar el robot para que primero recoja la lente no usada y luego la coloque en el lugar adecuado. Antes de irse, levanta el panel flojo del suelo y se lleva la extraña luz azulada. (Si no está atado...)

Ahora que ya hay energía en el nexo (y el resto del espacio puerto), usando la combinación de la barra encontrada antes en la puerta de color adecuado, esta se abre.

Nota de El Bárbaro: aunque no lo he comprobado, sospecho que puede cambiar el orden de la solución a partir de ahora. De hecho si he comprobado que la combinación cambia con cada partida.