Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Dig

The Dig

The Dig - Capítulo II.¿Dónde Estamos?

Amputaciones, monstruos alienígenas, explosiones nucleares, discusiones, odio, drogas, Wagner, peleas, poltergeist, accidentes, muertes, resurrecciones... ¿ Te lo vas a perder?

Actualizado a

Si queréis saberlo, pues leed las instrucciones del juego. En cuanto a los tres astronautas, una vez han decidido que la atmósfera es respirable y se desprenden de sus pesados trajes de vacío, deciden explorar el terreno, ya que se dan cuenta que ni tan sólo están en el sistema solar.

Tras deambular un rato, consiguen encontrar restos de inteligencia. De hecho, encuentran una nave espacial gigantesca, en estado de ruina declarada. Tras entrar en su interior. Low curiosea un cable, y tras tirar de él, aparece un fantasma. Low recoge el cable y la extraña barra que aparece misteriosamente. Abre el cofre, donde descubre un extraño dispositivo, que parece señalar en una determinada dirección.

A cierta distancia dentro del cañón, encuentran unas tumbas. Low decide sacar provecho de la pala y excavarlas, recogiendo ciertos restos, en concreto una mandíbula de dientes afilados y unos colmillos enormes. Finalmente, siguiendo las pistas dadas por el dispositivo, Low desentierra con ayuda de su pala un extraño brazalete.

De vuelta a la tarima donde aterrizaron al principio, vuelven a tener otra "aparición". Deciden excavar el suelo donde el fantasma les ha señalado. Pero a pesar de ir con mucho cuidado, Brink se hunde en un abismo que se abre súbitamente a sus pies, cayendo... y muriendo.