Simon The Sorcerer I
Simon The Sorcerer I, Guía completa
Una aventura gráfica con unos midis excelentes, un guíon bueno y mucha dosis de humor.
GUÍA SIMON THE SORCERER I
El lugar: algún punto soleado de la Riviera francesa, en una playa privada cerca del palacete de verano. Atestado de invitadas de ampulosas proporciones, perfectos bronceados y exuberantes curvas, el único representante del género masculino yace en una tumbona, abanicado y consentido entre varias venus en top-less.
El nombre: Bárbaro, El Bárbaro
La misión secreta: destripar el juego de aventuras cuyo titulo reza: "Simon The Sorcerer". Así que El Bárbaro, provisto de su último modelo de PC Portátil Pentium 350Mhz, un Therabyte de capacidad de disco duro, DVD incorporado, antirrobo, 165 CV y tracción a las tres teclas de ratón, se dispone a cumplir el objetivo (dejando algún tiempo para las siestas y para atender las numerosas e insaciables peticiones sexuales de sus numerosas ninfóm... estooo... invitadas, esa es la palabra).
En primer lugar, será preciso que SIMON sea elevado a la categoría de mago. Siguiendo las indicaciones del gran mago, de nombre CALYPSO, cuyo rescate constituye la misión de SIMON, acude a visitar la taberna del poblado (The Drunken Druid). Al fondo a la derecha, en lugar de los lavabos, encuentra a los cuatro magos. Pero le ponen una misión por delante: debe encontrar el gran cayado (the staff) que fuera propiedad de Nafflin, el Nigromante.
En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.