Simon The Sorcerer I
Simon The Sorcerer I - El Druida Rana
Una aventura gráfica con unos midis excelentes, un guíon bueno y mucha dosis de humor.
EL DRUIDA-RANA
SIMON acude a ver a su libertado a su cabaña (de dónde antes ha robado el remedio de constipados y el tarro) y éste le promete una rara poción... a cambio de que SIMON le consiga una rara hierba, el frogsbane, que sólamente se encuentra en la isla de la calavera.
Bueno, como la única masa de agua importante es el pantano, es evidente que debía buscarse por allí. Tras registrar la casa de swampling, moviendo la caja de madera se descubre una puerta. Tras abrirla y descender los escalones, aparece un muelle. Pero una madera que baila le impide continuar.
Así que SIMON usa un poco de su bien ganado dinero en la tienda por un martillo (de regalo le dan un clavo) con el cual puede amarrar la tabla, llegar a la isla de la calavera, recoger la hierba y entregarla al druida.