Simon The Sorcerer I
Simon The Sorcerer I - La Torre de la Muerte
Una aventura gráfica con unos midis excelentes, un guíon bueno y mucha dosis de humor.
LA TORRE DE LA MUERTE
Capítulo I: El camino o la bruja maruja
SIMON recoge el climbing pin de la choza del leñador y el tubo de caramelos de menta del castillo de los Gobbos. Más allá de la cueva del dragón, coloca el pin entre los demás, en el agujero, y asciende por ellos, destrozando luego al muñeco de nieve consumiendo algunos caramelos de menta.
Continua el camino a la torre, pero este se cae ante él. ¿Haría falta una escoba voladora? ¿Dónde encontrar una? Mmmm.
SIMON llega a la choza de la bruja, abre la puerta y no hay nadie... Se decide a llevarse la escoba pero aparece la bruja en ese instante. Acepta el desafío que le lanza mas SIMON no conoce palabras mágicas, así que lo dejan para otro día.
SIMON se dirige al árbol parlante, en el extremo oriental del juego, (es un decir) y habla con él. Adquiere aguarrás (white spirit?) en la tienda y lo usa en el árbol sobre la marca de pintura. Y este accede a darle las palabras mágicas.
De vuelta a la choza de la bruja, se entabla la encarnizada y desesperada lucha (semejante al piedra papel tijera) entre SIMON y la bruja.
Una vez SIMON ha vencido, la bruja, que tiene mal perder, y contraviniendo las normas del juego, se transforma en dragón, pero SIMON lo hace en ratón y huye por el agujero de rata de la pared... con la escoba.
De vuelta a la torre, usa la escoba para llegar a la puerta. Como no ve otro camino de entrar en el interior, bebe de la poción que le diera el druida...