Simon The Sorcerer I
Simon The Sorcerer I - La Torre de la Muerte II
Una aventura gráfica con unos midis excelentes, un guíon bueno y mucha dosis de humor.
LA TORRE DE LA MUERTE II
Capítulo II: El jardín del edén
Transformado en enano, y apunto de ser comido por el imbécil de su perro, que nadie nos ha explicado qué coño hacía allí, termina SIMON por ser lanzado a un jardincillo con un cabello del chucho. Del suelo recoge una china y una hoja. Del interior del cubo destrozado, recoge una cerilla usada.
Al O. llega al borde de un charco. SIMON, mojándose un poco, recoge la hoja de loto y la transforma en un bote colocándole la cerilla y sobre ésta la hoja que recogiera antes del suelo. Subiendo al bote, SIMON navega hasta las semillas, recogiendo alguna y transformándola con ayuda de la china en aceite.
Tras regresar a la orilla, SIMON usa el aceite en el grifo, y luego el cabello del chucho en el grifo para tirar de él y que se inunde el charco. Inicia la navegación rumbo al O. como Colon.
Llegado a la otra orilla, se encuentra un enorme sapo que no tan sólo le bloquea el camino sino que además si se le acerca demasiado se lo merienda. Pero entre las aguas cerca de la orilla, SIMON recoge un renacuajo y amenaza al sapo con hacerle daño... El sapo se larga, SIMON deja en libertad al renacuajo y recoge el champiñón mágico, que se come... volviendo a su forma original.
Tras abrir la puerta, SIMON vuelve despavorido al ser atacado por un cofre dentado... Coge una rama del árbol, vuelve a abrir la puerta y le coloca al cofre la rama... ¡vía libre!