WWE

Becky Lynch: "Puede que Baszler sea mi oponente más difícil"

Becky Lynch concedió una entrevista con medios internacionales en la que habló de WrestleMania 36, evento en el que expondrá el título de RAW.

Entrevista a Becky Lynch antes de WrestleMania 36.
WWE

Uno de los grandes momentos de WrestleMania 35 fue cuando Becky Lynch alzó los Campeonatos femeninos de Raw y SmackDown para convertirse en 'Becky Two Belts'. La irlandesa, de 33 años, perdió el cetro azul (su rival recibió ayuda), pero lleva dominando Raw desde entonces. Este fin de semana, en WrestleMania 36, expondrá de su nuevo su título de la marca roja. Lo hará en un combate muy exigente ante la excampeona de NXT y exluchadora de MMA, Shayna Baszler. La última vez que vimos a Becky en pantalla fue el lunes en Raw y acabó por los suelos tras un ataque de la aspirante. Tendrá un combate complicado, y lo sabe.

"Puede que Shayna Baszler sea la rival más complicada de mi carrera. Es complicado un combate contra alguien a quién no has ganado (se enfrentaron por única vez en el Main Event de Survivor Series 2019 en una triple amenaza). No lo sé. Lo que sé es es muy dura, tiene una buena técnica… pero este fin de semana descubriremos lo peligrosa que es", apuntó Lynch en una conferencia telefónica con la prensa internacional. Esta conferencia estaba prevista presencial, pero todo ha cambiado por el coronavirus. WrestelMania será en dos noches y sin público, algo que no es nuevo para Becky. 

"He peleado en lugares sin público toda mi carrera. Vengo de la lucha independiente, dónde he luchado ante, prácticamente nadie. No es raro, es curioso. Seré la primera mujer que defienda su título de manera satisfactoria en un WrestleMania vacío", aseguró. Lynch sin duda es un referente de la compañía y su personaje, 'The Man' ha calado en los fans. ¿La clave? "Ser sincera con los fans. Escuchar lo que piden e ignorar a los críticos", concluyó.

Bobby Lashley: "WrestleMania es nuestra oportunidad de brillar"

Bobby Lahsley ataca Rusev con Lana de fondo durante RAW.

Junto con la conferencia de prensa telefónica de Becky Lynch, WWE también organizó una de Bobby Lashley. El estadounidense, de 43 años, se enfrentará a WrestleMania a Aleister Black, sin duda una dura prueba para Lashley, quien en los últimos tiempos ha mantenido una dura rivalidad, junto con su nueva pareja Lana, con Rusev. Lashley analizó la situación y para él lo más importante es que pese a todo, WrestleMania puede seguir adelante.

"Cuando me enteré que sería sin público me pregunté muchas cosas. Pero, pensándolo mejor, creo que si salimos a actuar, al final , da igual si no hay nadie o está lleno. En realidad si tenemos público con la gente del equipo. Hay muchos que quieren seguir saliendo era y demostrar lo que tienen. Es WrestleMania, como nuestro fin de año. Es una gran oportunidad para brillar, creo que todos mis comparemos pensarán igual. Tened claro que los combates de este fin de semana tendrán la misma energía que si hubiesen tenido miles de fans", aseguró.