Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

32

Zalgiris ZAL

31

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

WWE

Brock Lesnar acabó con Rey Mysterio y su hijo en la victoria de NXT en Survivor Series

Brock Lesnar mantuvo el Campeonato de la WWE al derrotar a Rey Mysterio, que tuvo la ayuda de su hijo Dominick. Bray Wyatt también retuvo (Campeonato Universal) ante Daniel Bryan.

Crónica del WWE Survivor Series 2019: Brock Lesnar vs Rey Mysterio.
WWE

El público del Allstate Arena en Rosemont (Illinois) se puso de pie y el ruido fue ensordecedor. Estaban viviendo algo histórico. Rey Mysterio y su hijo, Dominick, estaba clavando los movimientos sobre un ring. Rey quiere repetirlo en el debut de mi primogénito (aun no hay fecha prevista), pero de momento, para abrir boca estuvo bien. Pese a dar un doble castigo a Brock Lesnar, la 'Bestia' pudo rehacerse y acabar ganando al californiano para continuar como campeón Universal. Survivor Series es el habitual choque entre marcas de la WWE, también ocurrió este domingo, pero lo histórico pasó en una pelea titular.

Rey Mysterio sufrió mucho en su combate. De inicio recibió una paliza, pareció remontar hasta que estampó a Lesnar pero fue un espejismo. Todo cambió con la entrada de Dominick. Pidió clemencia al campeón y cuando este volvió a atacarle (el feudo entre ambos empezó así), Rey le dio un golpe bajo. Le siguió otro de Dominick y después la magia: doble golpe con un objeto (tubo y silla), 619, vuelo desde la tercera cuerda y cuenta. Se quedó en 2,5 y cuando ambos se preparaban para volar de nuevo, se llevaron un suplex (Dominick) y un F5 (Rey Mysterio). No hubo más historia. Ni la conexión padre-hijo les dio el triunfo.

En los otros dos combates con título del Main Event (en el kickoff Lio Rush retuvo el Campeonato del peso crucero ante Kalisto y Akira Tozawa) tampoco hubo cambios de titularidad en el cinturón. Bray Wyatt continúa como Campeón Universal al derrotar a Daniel Bryan, quien puso en verdaderos aprietos a 'The Fiend'. Hasta el momento Bryan es el luchador que más ha logrado incomodar, y poner la espalda contra el suelo, al nuevo Wyatt. Pese a ello, la 'Garra Mandibular' es infalible hasta el momento. Por su parte, Adam Cole retuvo el Campeonato de NXT al ganar a Pete Dunne en una lucha más que igualada. Ambos venía del NXT TakeOver War Games del día anterior y les hizo llegar lastrados. Dune hizo todo lo posible para ganar, pero se encontró con un Cole intratable. Logró resistir todo lo que le vino encima y al final logró revertir un agarre con su velocidad para llevarse el triunfo.

NXT manda en su primer Survivor Series

En cuanto a la lucha de marcas habitual en Survivor Series la victoria fue para los debutantes. NXT logró cuatro de los siete combates que se disputaron bajo ese formato. Quedando dos triunfos para SmackDown y uno para Raw. La victoria mas importante para la marca amarilla llegó en el que fue el combate estelar del show. Shayna Baszler se impuso tras una auténtica guerra a Becky Lynch y Bayley. Hubo alternativas para ambas, pero la campeona de NXT logró dejar fuera de juego a Becky contra una mesa y someter con un mataleón a Bayley. Pese a todo, la fiesta no fue completa, ya que al terminar se puso a festejar justo encima de Lynch y la irlandesa se enfadó, lo que provocó que la atase y fuese ella, The Man, la última mujer en pie en esa batalla.

Roderick Storng también obtuvo una victoria de entidad ante AJ Styles y Shinshuke Nakamura en un choque en el luchador de NXT supo aprovecharse de una buena acción de Styles para quitárselo de en medio y así poner la espalda de Nakamura sobre la lona. La marca amarilla venció también la lucha por equipos femenina y Lio Rush retuvo el Campeonato del peso crucero. SmackDown, por su parte, se llevó la lucha masculina por equipos. Lo lograron pese al choque entre Reigns y Corbin, que acabó con el King eliminado gracias a dos acciones de Roman. Y la otra fue para Robert Roode y Dolph Ziggler, que ganaron una batalla real de parejas que abrió el show. Por su parte, Raw solo pudo alzarse con el triunfo de los Viking Raiders (Ivar y Erick) en el enfrentamiento entre los campeones por parejas de las tres marcas.

Consulta el resumen y los resultados del WWE Survivor Series 2019