WWE

Baszler pone en jaque a Lynch antes de WrestleMania 36

Shayna Baszler atacó a Becky Lynch a quién arrebató el cinturón para lanzar el último órdago a la campeona. Undertaker, Edge y Lesnar también fueron protagonistas.

Crónica del Raw del 30 de marzo de 2020.
WWE

El Performance Center de Orlando centrará toda la semana de WrestleMania 36. La pandemia de coronavirus ha provocado muchos cambios en la semana más grande del año. Será en dos noches y sin público. Sin duda todo es diferente, pero la emoción sigue desbordando por todos los costados. Uno de los feudos mas interesantes es el que enfrentará a Becky Lynch y Shayna Baszler por el Campeonato Femenino de Raw. La irlandesa fue la gran triunfadora de WrestleMania 35 y desde ese evento mantiene el cinturón. Baszler ha sido campeona de NXT y pretende dar un paso más en su carrera.

La semana pasada Lynch atacó a Baszler, y esta semana Shayna se la devolvió. 'The Man' tenía la palabra y aseguraba que su rival se quedaría a la sombra de su amiga Ronda Rousey de nuevo. "Sería su final" decía Becky, pero no acabó la frase ya que la aspirante apareció por su espalda. Con un mataleón la dejó en el suelo y después la levantó en aire para estamparla contra la mesa. Golpe duro físico y de ego para la campeona. Fue una noche de ir calentando combates y el primero en hacerlo fue Undertaker. El 'Deadman' se mostró muy enfadado con AJ Styles, quien la semana pasada criticó a la mujer de Undertaker, lo que provocó que la leyenda sacase su lado más oscuro y llevase preparada una lápida con el nombre de AJ para su combate del fin de semana.

También dio un discurso en el backstage Edge. El canadiense volverá a pelear en una lucha individual tras nueve años. Le envió un mensaje claro a Orton. Le dijo a la 'Víbora' que es quién es gracias a él y que tras su provocaciones, sobre todo atacar a su mujer, hace que esté dispuesto a todo para ganarle. Mientras, Brock Lesnar pisó el ring junto con Paul Heyman. El abogado del campeón se dedicó a ensalzar a su luchador y también retó a McIntyre: "¿Un Claymore podrá con Lesnar? Tengo un spoiler. El próximo año el segmento de cierre de Raw antes de WrestleMania también será para Brock y Drew McIntyre será uno mas de la lista. Saldrá igual que todos", apuntó.

En cuanto a los combates de la noche, marcados por la escasez como las últimas semanas debido a los problemas generados por el coronavirus, tambien se miró a WrestleMania. Kevin Owens y Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) derrotaron a Seth Rollins, Austin Theory y Ángel Garza en un combate que tuvo una de las noticias de la noche. Andrade debía hacer pareja con Garza para desafiar a los campeones por parejas de Raw en WrestleMania, pero una lesión le ha dejado fuera y Theory, quien hizo un gran papel este lunes, ocupará su lugar. Tras el combate, Rollins atacó a Owens y este replicó con el micrófono intentando que Seth llegue descentrado. En los otros dos combate, Aleister Black derrotó muy rápido a un luchador local y Asuka también fue veloz para vencer a Kayden Carter.

Consulta todos los resultados y el resumen del WWE Monday Night Raw del 30 de marzo