WWE

WrestleMania 36 será en dos días con Gronkowski de "anfitrión"

La WWE confirmó más cambios en su mayor evento anual. Será a puerta cerrada en Orlando los días 4 y 5 de abril. También desveló el papel del ex jugador de NFL.

WrestleMania 36 será en dos días con Gronkowski de "anfitrión"
WWE

Definitivamente, WrestleMania 36 será un show muy diferente a lo habitual. La crisis mundial del coronavirus ha provocado que la WWE tenga que replantearse todo. El primer gran cambio fue el escenario. No será en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida), será en el Performance Center que la compañía tiene en Orlando (Florida). El recinto se ha convertido en la tabla de salvación de la WWE, ya que le está permitiendo mantener sus shows semanales. Todos son a puerta cerrada, como WrestleMania.

Este miércoles (madrugada al jueves en España), WWE anunció más novedades. El principal problema para la compañía era la duración. Los rumores apuntaban a que el show estaba previsto con 16 combate, algo que se podía hacer muy difícil primero por las restricciones y recomendaciones que hace el gobierno de Estados Unidos sobre reuniones y segundo porque hacer un show sin público es mucho más complicado. Por ello, WWE ha decidido que realizará su magno evento en dos días. Será el 4 y 5 de abril, repartiendo así la actividad y generando más contenido para el público.

Por último, WWE también despejó otra de las grandes incógnitas con respecto a WrestleMania 36. El nombre de Rob Gronkowski, exjugador de los Patriots, llevaba sonando semanas. ¿Pelearía? De momento no, aunque en el wrestling todo puede ocurrir. Según anunció WWE el dos veces campeón de la NFL será el 'anfitrión' del show. Pocos detalles más dio, asegurando que el propio Rob estará presente en SmackDown este viernes para desvelar al completo su función.