NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rousey, Lynch y Flair serán el combate estelar de WrestleMania

La WWE anunció en un comunicado oficial que el duelo entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair cerrará WrestleMania 35 el próximo 7 de abril. Nunca había ocurrido.

Actualizado a
Rousey, Lynch y Flair serán el combate estelar de WrestleMania
WWE

El rumor llevaba rondando a la WWE desde WrestleMania 34 (abril de 2018). La compañía quería para WrestleMania 35 (Nueva Jersey, 7 de abril de 2019) que un combate femenino fuese el duelo estelar de su evento magno del año. La llegada de Ronda Rousey (que acababa de debutar en la empresa) era el acicate necesario para que se produjese. Y así será. La estadounidense, actual campeona femenina de Raw, protagonizará ese combate junto con Becky Lynch y Charlotte Flair, con quienes ha mantenido un tenso feudo en los últimos meses.

La noticia ha sido confirmada por la WWE, quien habitualmente no anunciar qué combate cerrará la noche, pero esta vez es diferente. El duelo será histórico, ya que nunca las mujeres tuvieron el mayor peso en WrestleMania, por ello no han querido esperar y lo ha hecho público en un comunicado. La compañía, además, quiso resaltar el ascenso que ha vivido el wrestling femenino desde el año 2016, cuando se cambió el nombre de 'división de Divas' a 'división femenina'. El primer Royal Rumble, Money in the Bank, títulos por parejas, un evento exclusivo de mujeres... todos han sido pasos previos al gran momento: Rousey, Lynch y Flair cerrarán WrestleMania 35. Las tres ya tienen asegurado un hueco en la historia.