Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

WWE ROYAL RUMBLE

Resumen y resultados del WWE Royal Rumble 2019

Resumen y resultados del WWE Royal Rumble 2019

Consulta el resumen y los resultados que se dieron en el Chase Field de Phoenix dónde se disputó el WWE Royal Rumble 2019 este domiingo 27 de enero.

El primer gran evento del año de la WWE no dejó indiferente a nadie. Royal Rumble comienza el camino a WrestleMania y nunca deja indiferente a nadie. En Phoenix, ante 48.193 espectadores, volvió a ocurrir. Crónica de WWE Royal Rumble 2018.

Resultados de WWE Royal Rumble 2018

Resultados del Main Event de Royal Rumble 2018

Seth Rollins (número 10) ganó la Batalla Real masculina (ordenados por orden de salida, salvo el ganador) a Elias, Jeff Jarrett, Shinsuke Nakamura, Kurt Angle, Big E, Johnny Gargano, Jinder Mahal, Samoa Joe, Curt Hawkins, Titus O'Neil, Kofi Kingston, Mustafa Ali, Dean Ambrose, No Way Jose, Drew McIntyre, Xavier Woods, Pete Dunne, Andrade 'Cien' Almas, Apollo, Aleister Black, Shelton Benjamin, Baron Corbin, Jeff Hardy, Rey Mysterio, Bobby Lashley, Braun Strowman, Drew McIntyre, Randy Orton y Nia Jax: La mayor sorpresa que hubo, además de la aparición de Jeff Jarret, fue que Nia Jax fue la primera mujer en disputar la batalla real masculina. El vencedor, Seth Rollins, lo hizo tras una brillante actuación. Salió décimo, supo sufrir (le estamparon contra una mesa), pero fue capaz de resistir y acabar con Braun Strowman. Tas un tiempo alejado de grandes combates, Rollins vuelve a estar ahí.

Brock Lesnar continúa como campeón Universal al vencer a Finn Balor: Lesnar aplicó sus conocimientos de MMA para cerrar un candado a Balor y lograr la rendición cuando tenía todo perdido. Balor fue a por todas, se aprovechó de su rapidez para castigar a Lesnar contra la mesa y le puso en serios aprietos. Lo tenía ganado, pero se confió y Lesnar le cerró la llave. Perdió, pero el desempeño de Balor fue extraordinario.

Daniel Bryan retuvo el campeonato Universal ante AJ Styles: AJ Styles tuvo la victoria en su mano, pero se fue abajo por un giro de guión que sorprendió a todos. Daniel Bryan lanzó una patada, Styles la esquivó y el golpe le dio al árbitro. Ahí entró en juego Erick Rowan, que había entrado en pleno fragor y atacó a Styles con un bombazo. El árbitro cuando despertó del KO vio a Bryan sobre el aspirante y logró la cuenta para ganar.

Becky Lynch (número 30) ganó la batalla femenina a Batalla Real femenina (ordenadas por orden de salida, salvo la ganadora) a Lacey Evans, Natalya, Mandy Rose, Liv Morgan, Mickey James, Ember Moon, Billie Kay, Nikki Cross, Peyton Royce, Tamina, Xia Li, Sarah Logan, Kairi Sane, Maria Kanellis, Naomi, Candice LaRey, Alicia Fox, Kacy Catanzaro, Zelina Vega, Ruby Riott, Dana Brooke, Io Shihari, Rhea Ripley, Sonya Deville, Alexa Bliss, Bayley, Lana (no entró), Nia Jax y Carmella: La WWE siempre guarda grandes sorpresas y en la batalla real femenina lo demostró. Becky Lynch apareció a última hora, sustituyendo a la lesionada Lana, y se quedó sólo contra Charlotte, hizo volar a su examiga y después de perder contra Asuka ganó el billete a WrestleMania.

Ronda Rousey retuvo el campeonato femenino de Raw ante Sasha Banks: Brutal la pelea que Ronda Rousey y Sasha Banks ofrecieron. Ronda Rousey se enfrentó a la pelea en la que más ha sufrido en su carrera. Banks la puso al límite, le hizo sufrir hasta límites insospechables, pero con el brazo derecho completamente inutilizado Ronda sacó su fuerza a pasear. Planchó en dos ocasiones a Banks y logró la victoria. Fue una pelea muy dura en la que Rodwy volvió a enseñar su crecimiento.

The Miz & Shane McMahon lograron los Campeonatos por parejas de SmackDown al derrotar a The Bar: Miz siempre tiene las argucias necesarias para ganar. The Bar fueron mucho mejor y rozaron en varias ocasiones la victoria, pero cuando Sheamus iba a dar una patada a Shane, que estaba KO, Miz empujó a Cesaro. El suizo se llevó la patada de Sheamus, después un rompecráneos de Miz y acabó Shane con un mortal terrible que les dio el título.

Asuka ganó a Becky Lynch por el campeonato femenino de SmackDown: No pudo elegir la WWE un combate mejor para iniciar el show. Asuka y Becky Lynch lucieron un gran nivel en un combate muy parejo. Ambas se habían estudiado y se fueron contrarrestando todos los movimientos. Ambas rozaron la victoria, pero su rival siempre aguantó. Asuka sorprendió con un candado de cuello haciendo fuerza también con sus piernas, algo que se convirtió en letal y provocó la rendición de la irlandesa.

Resultados del Kickoff del WWE Royal Rumble 2019

Buddy Murphy retuvo el campeonato del peso Crucero ante Kalisto, Akira Towaza e Hideo Itami: Las peleas a cuatro siempre soy muy disputadas y en esta ocasión también ocurrió. Murphy fue dominando, pero se vio atacado por todos sus rivales, pero es el campeón por algo. Itami estaba en el suelo, Kalisto saltó y Murphy le recibió con un rodillazo. Sólo quedaba Towaza al que planchó sobre la lona y logró la victoria.

Shinsuke Nakamura se proclamó nuevo campeón de los Estados Unidos al derrotar a Rusev: El nuevo Nakamura es muy hábil y sabe aprovechar las debilidades del resto. Tuvo muy tocado al búlgaro con varios candados e intentó quitar un esquinero del ring. Lana se fue a evitarlo y con un movimiento veloz se quitó del medio cuando Rusev le iba a atacar. Así el campeón envió al suelo a su mujer y se distrajo, lo que aprovechó Nakamura para quitarle el cinturón esa condición de campeón.

Bobby Roode & Chad Gable vencieron a Rezar y Scott Dawson: La pelea no estaba pactada, pero Rezar y Dawson se unieron para meter en ciertos problemas a los campeones por parejas de Raw, aunque cuando Roode y Gable pudieron funcionar como un equipo no hubo color. Roode dejó tocados a sus rivales y Gable remató a Dawson para sumar la victoria.

Así vivimos en As WWE Royal Rumble 2019

Sí, allí mira Seth Rollins. ¡Está en WrestleMania! Con su imagen ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguirla en As. 

¡Victoria para Seth Rollins! Conectó el pisotón en la cabeza de Strowman y ganó la batalla real. ¡Ya está en WrestleMania! 

¡En el filo del ring Rollins y Strowman!

¡Sólo quedan dos! Intentó Rollins tirar a Strowman, pero no lo logró. Y ahora sufre ante el gigante. 

Entre Ziggler, Rollins y Andrade querían sacar a Strowman, pero el giante sacó primero a Andrade y después a Ziggler. 

Arrolló Strowman a Andrade y Ziggler. Después sale a por Rollins y le mete al ring. Ahora sí, sobre el tapiz están los cuatro que pueden ganar. 

Entra Strowman y castiga a Andrade y Ziggler. 

En el ring quedan Andrade y Ziggler, pero todavía quedan dos en liza Strowman y Rollins, que están fuera del ring. 

Y después Orton elimina a Mysterio... y Andrade a Orton. ¡Brutal!

¡Eliminada Nia Jax! Lo hace Rey Mysterio con la ayuda de Orton. 

¡Castigo para Jax! 619 y después RKO. 

Elimina Jax a Mustafa Ali. 

¡SORPRESA! Aparece Nia Jax y da una tremenda paliza a R-Truth para ¡entrar ella a la batalla real!

Y se acaban las incorporaciones con el único que ya conocíamos su puesto, R-Truth, que sale con el 30. 

Tremendo el golpe de Strowman, que se choca contra el poste y sale del ring, pero no está eliminado al salir por la segunda cuerda. 

¡Posición 29 para Randy Orton!

Jeff Hardy eliminado y Ziggler entra y elimina a McIntyre. 

En el 28, Dolph Ziggler, sólo queda uno más y R-Truth. 

Y lo primero que hace Strowman es sacar a Baron Corbin y Shelton Benjamin. 

Muy buena posición para Braun Strowman, que sale en el 27. 

¡Seth Rolllins elimina a Lashley! Se fue con todo Lashley, bajó la cuerda Rollins y eliminó al campeón Intercontinental, que no se lo toma bien y castiga con gran dureza a Rollins... quien cayó sobre la mesa de comentaristas y la rompió con su cuerpo. 

En el 26 es el momento de Bobby Lashley. 

¡REY MYSTERIO ENTRA EN ESCENA! Puesto 25 para el wrestler de San Diego. 

McIntyre elimina a Pete Dunne. 

Baron Corbin deja fuera de combate a Alesteir Black. 

Puesto 24 para Jeff Hardy. 

Corbin elimina a Apollo. 

Barin Corbin entra en el 23. 

¡Mustafa Ali elimina a Samoa Joe! Las nueva generación está poniendo las cosas muy difíciles. 

Puesto 22 para Shelton Benjamin.

¡Black elimina a uno de los favoritos Deam Ambrose!

Aleister Black, en acción. El demonio de Amsterdam entra en la posicón 21. 

Momento para el número 20, Apollo. 

Posición 19 de entrada para Andrade Cien Almas. 

Número 18 para el campeón de NXT UK, Pete Dunne. 

Xavier Woods salvó a Kofi Kingston, pero nada más que volvieron a poner un pie en el ring, McIntyre sacó a ambos. 

Xavier Woods, camino al ring, puesto 17 para él. 

Otro de los favoritos entra en el número 16, Drew McIntyre. 

¡Fuera No Way Jose! Según puso los dos pies en el ring le puso un lazo y le sacó de la acción. 

No Way Jose entrá en el ecuador de las salidas, número 15 para él. 

Ambrose elimina a Gargano. 

Con el número 14 entra en escena Dean Ambrose. 

Nakamura era el campeón de 2018. 

¡Ali elimina a Nakamura!

En el número 13 entra Mustafa Ali. 

En el número 12 aparece Kofi Kingston. 

Titus persigue a Hawkins... y le elimina. Mientras Hawkins lo celebraba, Samoa Joe le eliminó. 

Núermo 11 para Titus O'Neil, que no se cayó al entrar y fue a buscar a Hawkins, que estaba bajo el ring.

Seth Rollins elimina a Elias. 

¡Número 10 para Seth Rollins!

El número nueve es para Curt Hawkins, que pega y se sale. Tiene mucho miedo, todavía no ha ganado en WWE y lleva más de 200 días. 

¡Samoa Joe elimina a Big E!

Uno de los favoritos, Samoa Joe, sale en el número 8.

¡Qué poco duró Mahal! Gargano le puso en el filo del ring y le envió fuera. 

En el número 7 entra uno de los hombres más poderosos, Jinder Mahal. 

Y en el 6 entra Johnny Gargano, campeón americano de NXT.

¡Kurt Angle eliminado por Elias!

Número 5 para Big E. Mientras, Kurt Angle manda sobre Elias y Nakamura. 

El número 4 es para Kurt Angle. 

En el número 3, tras ganar el campeonato de los Estados Unidos, Shinshuke Nakamura. 

¡Fuera Jarret! Sin piedad le atacó Elias y le venció. 

Suena la campana y se inicia la batalla real. 

Jarret cortó a Elias, pero ahora parece que van a hacer un dueto... pero no. ¡Elias le atacó!

En el número 2 llega la primera sorpresa. Miembro del Salón de la Fama, Jeff Jarrett, que cortó el convierto de Elias. 

El número 1 es para Elias, que aprovecha y canta antes. 

Treinta superestrellas se enfrentarán ahora. Cada 90 segundos entrará una y el ganador tendrá un billete a WrestleMania. 

Royal Rumble 2019

Tremenda la paliza que Lesnar, con suplex y F5 le ha dado a Balor.

Y ahora, de manera cobarde, mete a Balor en Suplexcity. 

Cara de satisfacción tremenda de Lesnar y muchos abucheos entre el público. 

¡VICTORIA DE BROCK LESNAR! Hizo magia Balor, pero no pudo con el poderío de Lesnar, que estaba vendido, pero logró cerrar una llave tremenda y Balor tuvo que rendirse. 

¡DDT DE BALOR! Rozó la victoria Balor, está muy tocado Lesnar. Ahora el aspirante salta dos vecs por encima de las cuerdas. El campeón está en serios aprietos. 

¡PROBLEMAS PARA LESNAR! El golpe contra la mesa le ha hecho daño en su ingle, no puede con Balor y no es capaz de levantarlo. 

De nuevo Lesnar castiga a Balor. 

¡Balor va con todo! Lesnar le castigaba en el ringsite, quería castigar contra la mesa a Balor, pero se rehízo y castigó Balor a Lesnar contra esa mesa. 

Se rehace Lesnar y ahroa castiga a Balor. 

¡Salió a por todas Balor! Complicando de inicio a Lesnar. 

¡Comienza el duelo! 

Salen los dos al ring, mucho más querido Balor. 

Brock Lesnar vs Finn Balor: Campeonato Universal

Tras todo lo ocurrido llega el campeonato Universal. ¡Vamos a ello! 

Rowan ataca a Styles bajo las órdendes de Bryan, qué unión se acaba de producir. 

¡VICTORIA PARA BRYAN! Daniel Bryan se puso sobre Styles y cuando el árbitro volvió en sí hizo la cuenta para ganar. 

  ¡Rowan ataca a Styles! El árbitro recibió una patada de Bryan, Styles la esquivó y planchó al campeón, pero cuando hizo la cuenta... Rowan le atacó. 

A.J. Styles y Daniel Bryan están muy tocados sobre la lona... y aparece ¡ERIC ROWAN! Mira el combate desde el ringsite con mirada desafiante. 

¡Tremendo Styles! Saltó desde la tercera cuerda, dañó a Bryan y él cayó de pie. 

Daniel Bryan roza en dos ocasiones la victoria, pero no lo logra y comienza a desesperarse el campeón. 

¡WOOOOW! ¡Qué pelea tan dura están enseñando! Saltó AJ Styles desde la barrera del ringsite sobre Bryan, el aspirante se está vaciando. 

Se duele de la nariz AJ Styles, que está sangrando por ella. No le importa y va percutiendo con dureza a Bryan. 

Daniel Bryan, con argucias, ha dañado a Styles contra los postes y ahora comeinza a usar sus piernas y sus llaves para mermar al aspirante. 

Empezó con más energía Styles, se salió del ring Bryan y ahora intercambian movimientos con calma. Bryan va parando el ritmo. 

¡Comienza el duelo!

Y aquí entró el campeón, Daniel Bryan. 
Regresamos a los combates individuales. AJ Styles entra en escena. 

Daniel Bryan vs AJ Styles: Campeonato de la WWE

Becky tiene claro dónde estará: en WrestleMania. 

¡VICTORIA PARA BEKCY LYNCH! Estaba muy tocada, pero Charlotte se fue por ella y Becky la hizo volvar para llevarse la victoria. ¡Brutal! ¡Qué coraje de Becky Lynch! 

¡Qué lucha! Se rehizo Becky, puso a Charlotte en el filo del ring y casi la saca, pero se quedó y entra Charlottte. 

"Este es mi tiempo, no te vas a llevar esto", le dice Becky a Charlotte y ella se itra a por su pierna.

Iban a declarar ganadora a Charlotte, pero entra Becky, aunque es coja. 

Aparece Nia Jax para atacara Lynch, que se daña la pierna y parece que no podrá regresar. 

¡Becky Lynch elimina a Nia Jax! Charlotte la dejó por fuera del ringsite y Lycnh acabó el trabajo. 

Ahora mismo Becky cayó fuera del ring, pero rodando, no está eliminada. Y Charlotte se cruza con Jax. Brutal duelo. 

Charlotte, Lynch y Jax, de ahí saldrá la ganadora. 

Nia Jax tenia en hombros a Bayley y con una patada de Charlotte se fue fuera Bayley. 

Charlotte elimina a Carmella. 

Ahora mismo sólo quedan cinco mujeres: Becky Lynch, Charlotte, Carmella, Nia Jax y Bayley. 

Eliminada Alexa Bliss entre Bayley y Carmella.

Alexa Bliss elimina a Ember Moon. 

Nada más entrar Becky se encontró con Jax, la mujer que la lesionó y por ello no pudo luchar contra Rousey. 

¡APARECE BECKY LYNCH! La irlandesa quiere ocupar el lugar de Lana, dice que la gente no entró y tras una discusión con Finley le dejan pasar. 

Jax eliminó a Natalya, que había salido de inicio. 

La única que queda por entrar es Carmella, que tenía reservado el último puesto. 

Jax elimina a Io. 

Y antes de entrar remata a Lana para que no tenga ninguna opción. Tremenda la paliza que le ha dado. 

Posición 29 para Nia Jax. 

Lana camina muy despacio, no puede andar, y los médicos la atiendan. No entra de momento. 

Número 28 para Lana, que llega muy coja tras la lesión que sufrió en el kickoff. 

Bayley elimina a Ruby Riott y después a Rhea Ripley. 

Entra Bayley, posición 27 para ella. Antes fue eliminada Sonya Deville. 

Alexa Bliss regresa a la batalla, lo hace en el puesto 26. 

Zelina Vega estaba escondida bajo el ring, pero aparece Hornswoggle y le hizo entrar al ring, lo que aprovechó Ripley para eliminarla. 

Eliminada Dana Brooke. 

Puesto 25 para Sonya Deville. 

Pero a Catanzaro la agarró Catanzaro y la lanzó por encima de la tercera cuerda. 

Kacy Catanzaro cayó, pero sus botas no tocaron el suelo. Hizo el pino hasta que se agarró al ring y se volvió a meter a la acción. 

La excampeona de NXT UK, Rhea Ripley, entra con el número 24. 

Io Shihari, número 23 en la batalla real. 

Riott elimina a Sane. 

Número 22 para la entrada de Dana Brooke.

Eliminada ALicia Fox y también Candice LaRey. 

Sacaron a Charlotte entre las tres para castigarlas, después a Fox... y Zelina Vega se mete bajo el ring. Se esconde para aguantar más. 

Entra Ruby Riott, acompañada de sus amigas Logan y Morgan, que ya están eliminadas. 

Número 20 en la entrada para Zelina Vega. 

Maria Kanellis, eliminada. La sacó Alicia Fox. 

En el 19 hace su aparición Kacy Catanzaro.

En el número 18 entra Alicia Fox. 

Es el momento de Candice LaRey. 

Lacey Evans eliminada por Charlotte.

  ¡Brutal Naomi! Le quiso hacer un bombazo Rose, pero no ha puesto sus pies en el suelo y salta desde las protecciones a las escaleras... pero aparece Rose y queda eliminada. 

Naomi entró y eliminó a Mandy Rose. 

Momento ahora para Naomi. 

Entra Maria Kanellis en el 15º lugar, ecuador de las participantes. 

Eliminada una de las más duras del roster, Tamina. 

La excampeona de NXT, Kairi Sane, entra en el 14º lugar. 

¡Fuera Xia Li! La saca Charlotte. 

¡Eliminadas Royce y Kay! Las Iconics se quedan fuera de la acción. 

Y entra Charlotte Flair, una de las grandes favoritas, en el número 13. 

¡Eliminada Nikki Cross por las Iconics!

En el número 12 es el tiempo de Sarah Logan. 

¡Fuera Mickie James! La eliminó Tamina con una buena patada caudno James se quedó en el filo del ring. 

Número 11 en la salida para Xia Li. 

Cross sacó a Tamina, pero no fue por encima de la tercera cuerda y sigue dentro. 

En el número 10 entra Tamina y hasta el momento sólo una eliminada, es decir, hay nueve competidoras ahora mismo. 

Peyton Royce, la otro Iconic, entra y se va a por Cross directa. 

Se cansó de esperar Kay, que quería venganza ante Cross y se fue por ella.

¡Qué entrada! Atacó a Kay en el ringsite, pero no la metió en el ring, y después saltó encima de todas las rivales que estaban en el ring. 

Nueva entrada, lo hace Nikki Cross.

Kay dice que no entra al ring, que va a esperar su momento y dice que va a esperar a Royce para hacer duo. No quiere superar a las Iconics. 

La siguiente en aparecer es Billie Kay, número 7 para ella. 

La siguiente en entrar, en el puesto seis, es Ember Moon.

¡Entra Mickie James!

¡Sólo diez segundos ha estado Morgan! Entró, se fue por Natalya... y acabó volando fuera. 

La siguiente en entrar es Liv Morgan. 

¡Doble candado de Natalya! Lo hace sobre Rose y Evans, pero la sumisión no vale aquí.

Mandy Rose entra mientras tienen un bonito duelo Evans y Natalya. 

¡Comienza la batalla real!

Lacey Evans y Natalya son las dos primeras en salir al ring. 

  Cada 90 segundos irán entrando las luchadoras, ganará la que quede la última en el ring. Las eliminaciones se dan enviando a las rivales por encima de la tercera cuerda. ¡Vamos a por la batalla!

Batalla Real femenina

Tras eso Banks fue a dar la mano a Ronda, aunque Banks le recordó a Ronda que todavía es cuatro veces campeona. 

AL finalizar Ronda levantó a Sasha y reconoció la valía de la aspirante. ¡Bravo por ambas!

¡RONDA ES DE OTRO PLANETA! Estaba con el brazo cerca de decir basta, pero aguantó y con dos planchazos logró acabar con Sasha. ¡Brutal actuación!

¡Cómo sufre Ronda! Primero una cuenta que casi llega a tres y después un candado que Ronda no acaba de salvar. 

¡Las dos luchadoras sobre la lona! Ambas están muy tocada, pero parece que Ronda está mejor ahora. 

¡Cerró el armbar Rousey! Pero fue fuera del ring y aunque Sasha se rindió tiene que ser en el ring y la pelea continúa. 

¡Se salva Ronda Rousey! Superplex de Sasha, la cuenta llegó a 2,5. Y de nuevo palanca en el brazo de Ronda. 

¡Se rehizo Ronda Rousey! Levantó a Sasha Banks y la estampó contra el suelo, pero su brazo derecho está muy dañado. 

¡Cómo sufre Ronda! Palanca en los dos brazos de Sasha, pero resistió la campeona y dio la vuelta a la situación. 

Sigue Sasha Banks intercalando el castigo en el brazo derecho de Ronda con otros movimientos. 

Está en problemas Ronda Rousey. Banks castiga su brazo lesionado y la va castigando con dureza. 

Antes de esa acción, Sasha abofeteó a Rousey. 

¡Se hace daño Ronda Rousey! Estaba castigando a Banks cuando fue a pegarle un codazo y se chocó contra un esquinero. Mermada está Ronda ahroa. 

Comienzan con agarres ambos, moviéndose bien. Utilizando las esquivas de MMA Ronda Rousey. 

¡Comienza el duelo!

¡Qué presentación más tensa! De nuevo se vuelven a encarar ambas. 

Abucheada Sasha, aplaudida Ronda. 

Ronda Rousey vs Sasha Banks: Campeonato femenino de Raw

¿Qué es Royal Rumble? El camino a WrestleMania. 
Casi 50.000 personas se han dado cita hoy en Phoenix. 
Miz, Shane y el padre de Miz (que les dio la idea de hacerse pareja), ahsí lo celebran. 

¡VICTORIA PARA SHANE Y MIZ! Miz movió a Cesaro cuando Sheamus iba a dar una patada y Cesaro quedó KO. Miz hizo un rompecráneos brutal y después Shane hizo un mortal sobre Cesaro para ganar el título. ¡BRUTAL!

¡Lo que ha salvado Shane! Sheamus se tiró sobre el con el impulso de Cesaro... y la cuenta en 2,5 de nuevo. Rozan la victoria, pero no la consiguen los campeones. 

¡Sheamus salva a Cesaro! Shane hizo un triángulo que dañó mucho a Cesaro y cuando casi logra hacer la cuenta Sheamus saltó para salvar a su compañero. 

¡Swing del dolor de Cesaro! Shane puso a sus dos rivales sobre la esquina, pero en el aire le cogió Cesaro y comenzó a dar vueltas con su rival. ¡Tremendo!

¡Se salva Sheamus! DDT de Shane y Sheamus se salvó en 2,5. 

Miz ha logrado romper los candados y Cesaro y consigue darle el relevo a Shane, que está dominando a Sheamus. 

¡Qué castigo se está llevando Miz! Muy acompasados están Cesaro y Sheamus, que van ablandando a miz. Shane, eso sí, se recupera y ya pide el relevo. 

¡Se salva Miz! Planchó Cesaro a Miz, pero se salvó. Después lo vuelve a intentar Sheamus. Ahora le toca resistir a Miz. 

Lo salvó Sheamus, evitó que Shane saltase sobre Cesaro... pero McMahon fue contra el irlandés.