NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resumen y resultados del WWE Evolution: Rousey-Nikki Bella

Ronda Rousey venció a a Nikki Bella para mantener el campeonato femenino de Raw. Por su parte, Becky Lynch también retuvo el de SmackDown ante Charlotte.

Actualizado a
Resumen y resultados del WWE Evolution: Rousey-Nikki Bella
WWE

La WWE vivió en Nueva York una de las noches más especiales de su historia. Por primera vez realizó un PPV íntegramente femenino. Se esperaba que fuese un éxito y las previsiones se cumplieron. Lee la crónica de WWE Evolution.

Resultados del WWE Evolution

Ronda Rousey ganó a Nikki Bella para seguir siendo campeona femenina de Raw: No para de crecer Ronda Rousey. La estadoundiense tuvo su pelea más difícil hasta el momento y mostró su crecimiento. Se cruzó con la rivla de mayor calidad y además tuvo que lidiar con su hermana, que influyó en el duelo. Supo sobreponerse y aunque estuvo muy cerca de perder en dos ocasiones logró imponer su poderío para ganar y cerrar la fiesta por todo lo alto.

Becky Lynch retuvo el Campeonato de SmackDown al derrotar a Charlotte Flair en el primer combate de la historia bajo las estipulaciones de ‘La última mujer en pie’: No hay duda, fue el mejor duelo de la noche. Es uno de los mejores combates femeninos de la historia. Ambas intentaron todo con su rival. Rompieron sillas, mesas, escaleras… una auténtica barbaridad. Becky retuvo el título, pero Charlotte también ganó. Ambas están escribiendo un feudo que las puede llevar directamente al Salón de la Fama de la WWE. ¡Qué combate y que feudo!

Shayna Baszler arrebató el Campeonato Femenino de NXT a Kairi Sane: Interesante duelo en el que Baszler impuso su tamaño y habilidad con los candados para dañar a Sane en su brazo izquierdo. Eso sí, Sane reaccionó y llegó a lanzar a Baszler contra sus amigas, lo que hizo que ambas entrasen en acción Marina Shafir distrajo a Sane… lo que aprovechó Baszler para cerrar un Mataleón que puso punto final al combate.

Sasha Banks, Bayley & Natalya derrotaron a The Riott Squad: Pelea muy completa de las seis luchadoras. Bayley se equivocó al inicio del combate y lo pagó. Sufrió un gran castigo por parte de sus tres rivales, pero cuando logró dar el relevo todo se igualó. Bonito trabajo de todas que finalizó tras una gran combinación del equipo ganador. Bombazo de Natalya, codazo biónico de Bayley y gran ‘Flog Splash’ de Banks para finalizar el combate.

Toni Storm ganó el Mae Young Classic al derrotar en la final a Io Shirai: El combate no pudo ser más vibrante. Las alternativas eran constantes. Empezaron con una pelea muy física y siguieron con una parte muy vistosa. Shirai se lanzó desde la tercera cuerda al fingiste… Storm replicó con un suplex en el borde del ring. Lucha brutal que Strom encarriló. Hasta dos veces veces tuvo que realizar su mejor movimiento para finalizar a la japonesa, pero lo logró y se llevó el Mae Young Classic.

Nia Jax ganó la Batalla Real por una oportunidad titular: Fantástica batalla entre 21 superestrellas. Entre las históricas destacó el poderío de Tamina, pero todas acabaron sucumbiendo ante el empuje de las luchadoras actuales. Nia Jax y Ember Moon se quedaron solas y tuvieron un gran duelo, Moon lo dejó todo, pero no pudo con la fuerza de Jax, que obtiene una oportunidad para pelear por el título femenino de Raw.

Lita & Trish Stratus derrotaron a Alicia Fox & Mickie James (con Alexa Bliss): El tiempo no ha pasado por las dos leyendas. Lita y Stratus dominaron de inicio, tuvieron una parte de sufrimiento (cuando Bliss intervino), pero se rehicieron bien y dejaron movimientos para el recuerdo. Destacó el final del combate: rompecaras de Stratus, giro del destino de Lita con salto desde la tercera cuerda posterior y una patada de Stratus para finalizar a Mickie James. ¡Tremendo!

Así vivimos en As el WWE Evolution