NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE FASTLANE

Resumen y resultados de WWE Fastlane 2019: Charlotte-Lynch

Conoce los resultados y el resumen de WWE Fastlane 2019, último PPV antes de WrestleMania lleno de sorpresas. En él se forjaron los feudos para el evento magno.

Actualizado a
Resumen y resultados de WWE Fastlane 2019: Charlotte-Lynch

La WWE vivió su último PPV antes del gran evento del año, WrestleMania 35, en Cleveland. La ciudad de Ohio vibró con la emoción previa al show por excelencia dentro del wrestling. Lee la crónica de WWE Fastlane 2019.

Resultados del WWE Fastlane 2019

Resultados del Main Event del WWE Royal Rumble 2019

The Shield (Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins) ganaron a Drew McIntyre, Baron Corbin & Bobby Lashley: Se cerró un ciclo, el de The Shield, con un gran combate. Ambrose, Rollins y Reigns ofrecieron un combate épico. Ocurrió de todo, estuvieron muy cerca de perder, pero lograron imponer su poderío. Destrozaron a Lashley con un pisotón, rompieron una mesa con McIntyre y acabaron con Corbin sobre el ring. The Shield acabaron emocionados juntando sus puños, con una imagen que ya es histórica.

Becky Lynch estará en WrestleMania peleando por el título femenino de Raw al vencer por descalificación a Charlotte Flair: Becky Lynch lo quería, también Ronda Rousey y ocurrirá. Habrá triple amenaza en WrestleMania. Lynch luchó lesionada, Flair fue muy superior y Rousey apareció. Atacó a la irlandesa y le dio el triunfo por descalificación. Todo el mundo lo quería y lo habrá. Aquí puede estar el primer Main Event femenino de WrestleMania en la historia.

Daniel Bryan sigue siendo Campeón del a WWE al derrotar a Kevin Owens y Mustafa Ali: La composición de esta pelea fue la decisión de la noche. Se esperaba una lucha de dos, pero después parecía que iba a ir Kingston… aunque apareció Ali. Los tres contendientes hicieron un gran combate. Ali dio la cara y demostró su calidad. Owens enseñó su contundencia y Bryan es el campeón por algo. Dominó, y cuando las cosas se le pusieron feas apareció Rowan para ayudarle. Eso sí, Ali resistió de manera brillante y tuvo Bryan que cerrar todo con un gran doble rodillazo.

Sasha Banks & Bayley retuvieron los Campeonatos por parejas femenino de WWE ante Tamina & Nia Jax: Las campeonas han demostrado que están en un gran momento de forma. Dominaron a dos rivales mucho más fuertes que ellas con grandes vuelos. Bayley hizo un gran paquetito a Jax y logró la victoria. Aunque después las aspirantes atacaron brutalmente a las campeonas. Beth Phoenix, que estaba comentado el combate, recriminó la actitud a las samoanas y también fue atacada.

Samoa Joe continúa como campeón de los Estados Unidos al vencer en una lucha a cuatro a R-Truth, Rey Mysterio y Andrade: Lucha no pautada que se cerró antes del evento y fue una de las más bonitas de la noche. Cuatro hombres con mucha calidad dejaron grandes movimientos. Todos tuvieron su oportunidad, destacando las buenas sensaciones que volvió a dejar Andrade. Rey Mysterio hizo un 619 a Joe, pero al volar falló y el campeón cerró una Coquina Clutch para dejar inconsciente a Mysterio.

The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) ganaron a Aleister Black & Ricochet y a Bobby Roode & Chad Gable por el campeonato por parejas de Raw: ¡Tremenda la lucha por parejas! Ricochet y Black quieren marcar época y han llegado con muchísima fuerza. Hicieron grandes piruetas, pero The Revival aprovechó que Gable se quedó sólo y le destrozaron. Están muy acoplados y cuando están en ventaja no lo desaprovechan. Eso sí, tras la pelea, Ricochet y Black reclamaron su lugar barriendo el ring. Apuntan a WrestleMania.

The Bar (Sheamus & Cesaro) venció en una lucha con handicap a Kofi Kingston: Kofi reclamó su oportunidad titular. Vince McMahon se la dio, pero antes de ella le mandó a una lucha en desventaja. Sheamus y Cesaro destrozaron a Kofi, que se quedó muy tocado y con poco tiempo para recuperarse para disputar una pelea por el Campeonato de la WWE.

Asuka continúa como campeona femenina de SmackDown al derrotar a Mandy Rose: La controversia volvió a estar presente, aunque en este caso entre amigas. Asuka dejó clara su calidad, llegó con buenos movimientos, Rose se defendió, pero cuando se empezó a complicar apareció Sonya Deville. Levantó la falta del ring para coger un objeto de debajo, Rose se resbaló y Asuka lo aprovechó para ganar gracias a buenas patadas.

The Usos (Jimmy y Jey Uso) retuvieron los Campeonatos por Parejas de Smackdown ante Shane McMahon & The Miz: Bonita lucha en la que hubo gran controversia. The Miz logró hacer una cuenta hasta de cinco, pero el árbitro estaba distraído con Shane y el árbitro comenzó a contar tarde. The Miz se lució, pero quiso hacer algo que no domina (un vuelo) y lo pagó. Jey le recibió con sus piernas y le enredó con un paquetito para que los campeones sigan siéndolo. Tras la pelea, Shane atacó por la espalda a The Miz.

Kickoff de WWE Fastlane 2019

Big E & Xavier Woods vencieron a Rusev & Shinsuke Nakamura: Bonita y entretenida pelea para abrir el show. Rusev y Nakamura dominaron durante mucho tiempo de inicio, pero con la entrada de Big E todo se compensó. Hubo oportunidades para ambos bandos, pero Woods (el mejor del duelo) logró evitar la sumisión con un candado de Rusev, se compaginó con Big E y lograron acabar con el gigante búlgaro.

Así vivimos en As el WWE Fastlane 2019