Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

WWE FASTLANE

Resumen y resultados de WWE Fastlane 2019: Charlotte-Lynch

Resumen y resultados de WWE Fastlane 2019: Charlotte-Lynch

Conoce los resultados y el resumen de WWE Fastlane 2019, último PPV antes de WrestleMania lleno de sorpresas. En él se forjaron los feudos para el evento magno.

La WWE vivió su último PPV antes del gran evento del año, WrestleMania 35, en Cleveland. La ciudad de Ohio vibró con la emoción previa al show por excelencia dentro del wrestling. Lee la crónica de WWE Fastlane 2019.

Resultados del WWE Fastlane 2019

Resultados del Main Event del WWE Royal Rumble 2019

The Shield (Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins) ganaron a Drew McIntyre, Baron Corbin & Bobby Lashley: Se cerró un ciclo, el de The Shield, con un gran combate. Ambrose, Rollins y Reigns ofrecieron un combate épico. Ocurrió de todo, estuvieron muy cerca de perder, pero lograron imponer su poderío. Destrozaron a Lashley con un pisotón, rompieron una mesa con McIntyre y acabaron con Corbin sobre el ring. The Shield acabaron emocionados juntando sus puños, con una imagen que ya es histórica.

Becky Lynch estará en WrestleMania peleando por el título femenino de Raw al vencer por descalificación a Charlotte Flair: Becky Lynch lo quería, también Ronda Rousey y ocurrirá. Habrá triple amenaza en WrestleMania. Lynch luchó lesionada, Flair fue muy superior y Rousey apareció. Atacó a la irlandesa y le dio el triunfo por descalificación. Todo el mundo lo quería y lo habrá. Aquí puede estar el primer Main Event femenino de WrestleMania en la historia.

Daniel Bryan sigue siendo Campeón del a WWE al derrotar a Kevin Owens y Mustafa Ali: La composición de esta pelea fue la decisión de la noche. Se esperaba una lucha de dos, pero después parecía que iba a ir Kingston… aunque apareció Ali. Los tres contendientes hicieron un gran combate. Ali dio la cara y demostró su calidad. Owens enseñó su contundencia y Bryan es el campeón por algo. Dominó, y cuando las cosas se le pusieron feas apareció Rowan para ayudarle. Eso sí, Ali resistió de manera brillante y tuvo Bryan que cerrar todo con un gran doble rodillazo.

Sasha Banks & Bayley retuvieron los Campeonatos por parejas femenino de WWE ante Tamina & Nia Jax: Las campeonas han demostrado que están en un gran momento de forma. Dominaron a dos rivales mucho más fuertes que ellas con grandes vuelos. Bayley hizo un gran paquetito a Jax y logró la victoria. Aunque después las aspirantes atacaron brutalmente a las campeonas. Beth Phoenix, que estaba comentado el combate, recriminó la actitud a las samoanas y también fue atacada.

Samoa Joe continúa como campeón de los Estados Unidos al vencer en una lucha a cuatro a R-Truth, Rey Mysterio y Andrade: Lucha no pautada que se cerró antes del evento y fue una de las más bonitas de la noche. Cuatro hombres con mucha calidad dejaron grandes movimientos. Todos tuvieron su oportunidad, destacando las buenas sensaciones que volvió a dejar Andrade. Rey Mysterio hizo un 619 a Joe, pero al volar falló y el campeón cerró una Coquina Clutch para dejar inconsciente a Mysterio.

The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) ganaron a Aleister Black & Ricochet y a Bobby Roode & Chad Gable por el campeonato por parejas de Raw: ¡Tremenda la lucha por parejas! Ricochet y Black quieren marcar época y han llegado con muchísima fuerza. Hicieron grandes piruetas, pero The Revival aprovechó que Gable se quedó sólo y le destrozaron. Están muy acoplados y cuando están en ventaja no lo desaprovechan. Eso sí, tras la pelea, Ricochet y Black reclamaron su lugar barriendo el ring. Apuntan a WrestleMania.

The Bar (Sheamus & Cesaro) venció en una lucha con handicap a Kofi Kingston: Kofi reclamó su oportunidad titular. Vince McMahon se la dio, pero antes de ella le mandó a una lucha en desventaja. Sheamus y Cesaro destrozaron a Kofi, que se quedó muy tocado y con poco tiempo para recuperarse para disputar una pelea por el Campeonato de la WWE.

Asuka continúa como campeona femenina de SmackDown al derrotar a Mandy Rose: La controversia volvió a estar presente, aunque en este caso entre amigas. Asuka dejó clara su calidad, llegó con buenos movimientos, Rose se defendió, pero cuando se empezó a complicar apareció Sonya Deville. Levantó la falta del ring para coger un objeto de debajo, Rose se resbaló y Asuka lo aprovechó para ganar gracias a buenas patadas.

The Usos (Jimmy y Jey Uso) retuvieron los Campeonatos por Parejas de Smackdown ante Shane McMahon & The Miz: Bonita lucha en la que hubo gran controversia. The Miz logró hacer una cuenta hasta de cinco, pero el árbitro estaba distraído con Shane y el árbitro comenzó a contar tarde. The Miz se lució, pero quiso hacer algo que no domina (un vuelo) y lo pagó. Jey le recibió con sus piernas y le enredó con un paquetito para que los campeones sigan siéndolo. Tras la pelea, Shane atacó por la espalda a The Miz.

Kickoff de WWE Fastlane 2019

Big E & Xavier Woods vencieron a Rusev & Shinsuke Nakamura: Bonita y entretenida pelea para abrir el show. Rusev y Nakamura dominaron durante mucho tiempo de inicio, pero con la entrada de Big E todo se compensó. Hubo oportunidades para ambos bandos, pero Woods (el mejor del duelo) logró evitar la sumisión con un candado de Rusev, se compaginó con Big E y lograron acabar con el gigante búlgaro.

Así vivimos en As el WWE Fastlane 2019

Con la felicidad de The Shield tras su triunfo ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Fastlane en As. Un saludo. 

¡Gran bombazo sobre Corbin y victoria para The Shield! ¡Tremendo el espectáculo que ha dado! 

The Shield acorrala a Corbin. 

¡WOOOOW! The Shield revienta una mesa de los comentaristas con el cuerpo de McIntyre. Y la gente pide más. ¡Qué locura!

Lashley, McIntyre y Corbin  quieren estampar a cada miembro de The Shield contra una mesa. El primero iba a ser Reigns, pero Ambrose y Rollins le salvan. 

Aparecen Lashley y McIntyre, los quita... pero Corbin le hace un plancha y Ambrose salva su triunfo. ¡Tremendo!

¡Lo rozó Reigns! Supermanpunch, que no logró cerrar al 100% y Corbin se salvó, pero espera a la lanza.

¡Tremendo lo que está haciendo Reigns! Resistió y ahora domina ante Corbin. Mientras, en la mesa del kickoff se están dando con todo los otros cuatros. Rollins saltó sobre McIntyre y Lashley, quien tenía a Ambrose atrapado. 

Mientras, entre el público Ambrose y Rollins se dan con todo contrra Lashley y McIntyre. 

¡Tremendo Reigns! Está dándole una auténtica paliza Corbin, pero resite. 

McIntyre salva a Corbin, lo tenía Reigns. 

Tras mucho sufrimiento Ambrose logra dar el relevo a Reigns, que limpia el ring y ataca a Corbin. 

Reigns y Rollins esperan su oportunidad, y Ambrose está siendo castigo por sus tres rivales, que van pasándose el turno para castigar al lunático. 

Sufre ahora The Shield, que salvó por poco la cuenta de diez, gracias a Ambrose. Está sufriendo el grupo. 

Como se esperaba, el poderío de Lashley, McIntyre y Corbin está complicando a The Shield, pero la calidad del grupo es muy grande y están manteniendo una lucha muy buena. Ambrose va con todo y con varios vuelos está levantando al público. 

Transmite buenas sensaciones Reigns y ahora tiene su primera oportunidad, ante McIntyre, es la primera lucha de Reigns tras reapaecer de la leucemia. 

¡El tiempo no pasa por The Shield! Lashley, Corbin y McIntyre dominaron, pero de nuevo The Shield sacaron a todos del ring. 

The Shield barrió el ring y ahroa sí. ¡Empieza el combate!

¡Los seis se ponen cara a cara! Y estallan las hostilidades. ¡Brutal! 

¡Unidos por última vez! Aparecen por la escalera del ring, The Shield entra en escena. 

Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley ya están en el ring, esperando a The Shield. 

The Shield (Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins) vs Drew McIntyre, Baron Corbin & Bobby Lashley.

¡Más sorpresas! Randy Orton ataca a Elias, tras otra intervención suya, y AJ Styles sale y ataca a Orton. ¡Qué locura de show!

Mañana en Raw, Batista y Triple H tendrán un careo. 
Y aquí está el cartel de esa pelea. 

¡Tremendo! Becky se sonrió y Ronda tendrá lo que pedía, siempre abogó porque hubiese triple amenaza, y así será. 

Ronda ataca a Becky y así la victoria es para la irlandesa, quiere la triple amenaza la campeona y así será. 

Becky intentó cerrar un candado, Charlotte la figura 4... y ¡aparece Ronda Rousey!

¡Empuja Becky a Charlotte sobre la barrera! Es el momento de Becky, pero está muy tocada y no puede ir a por su rival. 

Charlotte domina con claridad, Becky está muy tocada de su rodilla, pero no deja de intentarlo. 

¡Tremendo candado de Charlotte sobre Becky! De nuevo en la pierna izquierda Becky. 

¡Qué valiente Becky! Se está yendo a por Charlotte, que busca constantemente atacar la rodilla maltrecha de la irlandesa. 

Se mueven las dos por el ring, pero Becky no puede apoyar su pierna izquierda. 

¡Comienza el duelo!

Y así, caminando muy mal, entra Becky Lynch. 
Así entra Charlotte al ring. 

¿Quién estará en WrestleMania contra Ronda Rousey? En este combate se definirá. 

Charlotte Flair vs Becky Lynch: para ser retadora al Campeonato de Raw

¡Victoria para Daniel Bryan! Cruzó puñetazos con Ali, Bryan le hizo correr y con un doble rodillazo le destrozó para ganarle. Lo hizo con un buen movimientos, pero Rowan tiene gran parte de la culpa de su triunfo. 

¡Se salva Ali! Owens hizo un bombazo a Ali contra la esquina del ring. Rowan quitó a Owens, metió a Bryan... pero se salvó Ali. 

¡Rowan salva a Bryan! Tenía Ali vencido a Bryan... pero el ayudante de Btyan le salva. Después se mete, pero Owens y Ali destrozan a Rowan. 

¡Lo ha tenido Kevin Owens! Cazó en el airea Bryan y le hizo un gran bombazo, pero el campeón salvó la cuenta en dos y medio. 

¡Qué astuto Bryan! Tremendo lo que está haciendo Mustafa Ali, quien le hizo un trmendo giro a Bryan, que se salió del ring para descansar.  Owens le planchó y Bryan entró para no perder. ¡Cómo está el duelo!

¡Como domina Bryan! Castigó con una ráfaga de patadas sobre Owens. Cuando Bryan intentó la cuenta... salvó el final Ali. 

¡Cómo aprieta Bryan! Con varias llaves intenta dañar el brazo de Owens. 

Aquí está la acción. 

  ¡WOOOOW! Mustafa Ali intentaba subirse a la tercera cuerda, pero con una doble patada Bryan hizo volar contra el ringsite a Ali. Ahora el campeón va contra Kevin Owens. 

Owens y Ali han ido contra Bryan, lo saca Owens del ring y ahora ataca a Ali.

¡Comienza el combate!

Y el público grita: "¡Quéremos a Kofi!"

Como siempre, espectacular entrada de Mustafa Ali. 

¡Otra sorpresa! McMahon dijo triple amenaza, pero el tercer puesto no es para Kofi Kingston, es para Mustafa Ali. 

Triple amenaza, aunque habrá que ver en qué condiciones llega Kingston después de la paliza que sufrió a manos de The Bar. 

Daniel Bryan vs Kevin Owens vs Kofi Kingston: Campeonato de la WWE

Atacan con todo a Beth Phoenix... y sale Nathalya, pero ambas acaban masacradas por las samoanas. 

Tamina hace volar a Sasha y Beth Phoenix (que estaba comentando la pelea) les recrimina su acción. Phoenix golpeó a Tamina, y Jax golpeó a la miembro del Salón de la fama. 

Victoria para las campeonas, pero Tamina y Jax se van a por ellas para castigarlas. 

¡Victoria para Bayley! ¡Qué tremendo salto sobre Nia Jax! Le hizo un paquetito y logró la victoria. 

¡Ha tenido Bayley la victoria! Sasha y Bayley saltan sobre Jax, cuando tenían la cuenta Tamina evita la cuenta de tres. 

Banks saltó sobre Tamina y Jax, La última la cazó en el aire y Bayley saltó sobre Jax para salvar a su compañera. 

Así de fuerte entró Sasha Banks. 

ENtra Sasha Banks y domina a Tamina, pero logra dar el relevo a Jax.

El mayor tamaño y fortaleza de Tamina y Jax están marcando el combate de inicio. Bayley está sufriendo mucho. 

¡Arranca el duelo! 

Con esta fiesta entraron las campeonas. 

¡Momento histórico! Bayley y Sasha Banks hacen la primera defensa del campeonato por parejas femenino de la WWE. 

Sasha Banks & Bayley vs Tamina & Nia Jax: Campeonato por parejas femenino de WWE

¡Victoria para Samoa Joe! Le hizo el 619 Rey Mysterio, pero falló al volar y Samoa Joe logró cerrar el Coquina Cluch y dejó inconsciente a Rey Mysterio. 

¡Andrade y R-Truth salvan a Mysterio! Samoa Joe rozó la victoria. 

¡Qué espectáculo! Vuelo de Andrade en torbellino, después Mysterio se lanzó sobre él y con sus piernas envió al suelo a Andrade. 

¡Qué movimiento! R-Truth cogió en sus hombros a Andrade y Rey Mysterio enganchó al mexicano con sus piernas y le lanzó sobre el ring. ¡Brutal!

Buena patada de Andrade sobre Rey Mysterio, intentó la cuenta... pero se quedó en dos. 

¡Cómo ha empezado la lucha! En el suelo del ringsite estaban Andrade, R-Truth y Rey Mysterio, Samoa Joe saltó sobre ellos. 

¡Comienza el duelo!

Y aquí está rey Mysterio. 
Homenajeando a su bandera entre Andrade. 

¡Aquí llega el regalo para todos los aficionados! No estaba previsto, pero habrá lucha a cuatro por el título de Estados Unidos. 

Samoa Joe vs R-Truth vs Rey Mysterio vs Andrade: campeonato de los Estados Unidos

Ganaron, pero así acabaron The Revival. 

Pero esto no acaba aquí Roode ataca a los campeones, y Ricochet y Black limpian el ring. ¡Qué espectáculo! 

¡Victoria para The Revival! Wilder y Dawson destrozaron a Gable para mantener sus títulos. 

¡Qué bárbaro Ricochet! Corrió de esquina a esquina y saltó por encima al ringsite... aunque Gable entró en acción. 

¡WOOOW! ¡Qué acciones! Black mandaba, pero Dawson voló sobre él y Gable. Todo lo remató Ricochet con un tremendo vuelo, pero Roode salvó la cuenta a favor de los recién llegados. 

Ricochet intenta reaccionar, pero no logra dar el relevo a Black, que está deseano entrar. También lo hace Bobbby Roode. 

The Revival aparecen y están castigando a Ricochet, que ahora está sufriendo. 

¡Comienza el duelo! Las tres parejas frente a frente y los recién lelgados de NXT echan a los campeones... y después también a Gable y Roode. 

Aquí están los campeones por parejas. ¿Lo seguirán siendo? 

¡Qué gran combate llega ahora! Una triple amenaza de mucho nivel. 

The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) vs Aleister Black & Ricochet vs Bobby Roode & Chad Gable: Campeonato por parejas de Raw

Elias vuelve a cantar y se acuerda de Kofi. 
Así acabó Kofi Kingston. 

Nakamura y Rusev salen también, atacan a Woods y Big E, que no lelgan a ayudar a su compañero y The Bar gana. Habrá que ver como se recupera Kofi Kingston. 

Se reponen The Bar y atacan a Kofi... pero ¡aparaecen Big E y Xavier Woods para salvar a su compaeñro!

¡Se rehace Kofi! Patada para Cesaro, estampó contra el poste a Sheamus. Quiere ahora volar... pero Cesaro le recibe con un antebrazo. 

Sheamus y Cesaro se han ido directos a por Kofi, al que están castigando de manera brutal. 

Vaya sorpresa, habrá que ver como llega Kofi a la lucha titular. 

Kofi Kingston vs The Bar (Cesaro & Sheamus): Combate en desventaja. 

¡Fue una jugarreta de Vince McMahon! No habrá lucha de momento por el campeonato de la WWE. De momento habrá un duelo en desventaja entre The Bar (Sheamus y Cesaro) y Kofi Kingston. 

Entra Kofi, muy emocionado. 

¡Se confirma el bombazo! Vince McMahon da la oportunidad a Kofi Kingston, que peleará por el campeonato de la WWE contra Kevin Owens y Samoa Joe. 

¡Victoria para Asuka! De nuevo otra vez hay polémica. Sonya Deville levantó la falta del ring para ayudar a su amiga, pero Rose se resbaló por eso y Asuka lo aprovechó para ganar. 

Alternancias de inicio. Asuka tiene calidad y siempre lo ha demostrado, mientras Rose está dejando claro que su mejora es real. 

¡Arranca el duelo! 

Es el momento del primer título individual de la noche. El campeonato por parejas de SmackDown se lo juegan Asuka y Mandy Rose. 

Asuka vs Mandy Rose: Campeonato femenino de SmackDown

¡Cuatro semanas para WrestleMania! Cuatro semanas para el mayor evento del año. 
¿Por qué Shane? Es lo que todos se preguntan. 

¡Shane ataca a The Miz! Shane, después de que su compañero le levantase el brazo y reconociese su valía, comenzó a atacar a Miz. ¡Qué bárbaro! 

¡Victoria para The Usos! The Miz saltó desde la tercer cuerda, Jey le recibió con las rodillas y lo enredó con un paquetito para hacer la cuenta y así los campeones continúan como campeones. 

Aquí está el movimiento. 

¡WOOOOW! Shane y Jey saltaron a la vez, chocando el aire. ¡Brutal! 

  ¡The Miz lo tuvo! Miz hizo un rompecráneos a Jimmy Uso, el árbitro estaba distraído echando a McMahon y así no empezó la cuenta cuando debió. Lo que les impidió ganar. 

¡Shane salvó a Miz! Recibió Miz una doble patada y la cuenta casi llega, pero su compañero le salvó. 

¡Qué bien Miz! Domina con gran soltura con sus piernas a The Usos, incluyó un tremendo vuelo. 

Cambia la dinámica del combate. The Usos mandan ahora. Se compaginan bien los campeones para hacer sufrir a Shane. 

Dominio inicial para Miz y McMahon, que están haciendo sufrir mucho a los Usos. 

¡Comienza el duelo! 

¡La primera pelea de la noche tendrá en juego el primer cinturón! Será el de parejas de SmackDown entre The Usos y entre Shane McMahon & The Miz. 

The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs Shane McMahon & The Miz: Campeonato de parejas de SmackDown

¡Arranca el PPV de WWE Fastlane 2019!

Y con este gran combate finaliza el kickoff.

¡Victoria para Big E y Xavier Woods! ¡Qué combate! Todo se volvió una locura, Rusev casi cierra un candado a Woods, que se recuperó bien y pudo dar el relevo a Big E para con una bonita acción junto con su compañero lograr la victoria. 

¡Xavier Woods salva a Big E! Nakamura y Big E realizaron una treta, que casi les sirve, pero Woods estuvo rápido salvando la cuenta en dos. 

¡Lo que está aguantando Woods! Se están compaginando muy bien Nakamura y Rusev para castigarle, pero está resistiendo todas las cuentas. 

¡Qué inteligente Nakamura! Engañó a Big E, le recibió en las cuerdas con un rodillazo y con sus piernas cambió la dinámica de la pelea. 

Entra Big E, se deshace de Rusev y castiga a Nakamura. 

Continúa el dominio de Nakamura y Rusev, quienes mandan con buenos candados que están haciendo sufrir mucho a Woods. 

Nakamura y Rusev dominan de inicio, atacando a Woods, quien no puede dar el relevo a Big E, quien está deseando entrar. 

¡Comienza el duelo!

Y mientras recibimos más noticias, llega la primera lucha de la noche. Tras los cambios, será la única del kickoff. Duelo por parejas entre Rusev & Shinsuke Nakamura y Big E & Xavier Woods.

¡Otro bombazo! La familia McMahon quieren ver a Kofi Kingston! Quizá se una a la pelea por el campeonato de la WWE. 
AJ Styles aparece en el kickoff y habla de sus problemas de las últimas semanas con Randy Orton. 
Ricochet y Black quieren su primer título hoy. Buscan el de parejas de Raw, ¿lo conseguirán? 
¡WOOOW! ¡Qué sorpresa! La WWE tenía previsto un duelo entre Rey Mysterio y Andrade para el kickoff, pero no lo habrá. En su lugar, Los dos mexicanos se enfrentarán a Samoa Joe y R-Truth. En juego estará el Campeonato de los Estados Unidos. 
Mandy Rose pugnará por el título de SmackDown, pero antes ha tenido un 'rifirrafe' con EC3 en los bastidores. 
Y aquí la otra parte. 
Aquí tenemos parte de los duelos de esta noche. 
  Quizá sea el feudo más caliente, y por ello la WWE ha querido destacarlo el primero. Becky y Charlotte resuelven esta noche sus diferencias. 
Dos combates en una hora de kickoff, poco tiempo para comentarios esta noche. 

¡ARRANCA EL KICKOFF DE WWE FASTLANE!

¿La última vez de The Shield juntos? Puede ser, Dean Ambrose no renovará y quizá sea su última lucha como equipo... 
Además de ese duelo, el otro que cita toda la atención esta noche es el que enfrenta a Daniel Bryan y a Kevin Owens por el Campeonato de la WWE. 
Esta noche habrá cinco títulos en juego y la disputa para una oportunidad titular. Se la disputan Becky Lynch y Charlotte Flair, las espera Ronda Rousey. 

Bienvenido a la retransmisión del WWE Fastlane 2019, último PPV de la WWE antes del gran evento del año: WrestleMania.