Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

WWE

Kofi Kingston: "La KofiMania es muy similar al 'Movimiento Yes'"

Kofi Kingston: "La KofiMania es muy similar al 'Movimiento Yes'"

WWE

Kofi Kingston analizó en una rueda de prensa con los medios internacionales su papel dentro de la compañía. Vive su mejor momento y espera ganar el Campeonato de la WWE.

Kofi Kingston (Ghana, 37 años) es uno de los hombres de moda en la WWE. Entró en Elimination Chamber de rebote (por la lesión de Mustafa Ali), pero hizo un gran papel y se ganó al público. Los fans le piden una oportunidad para él, pero de momento no tendrá, de momento, la opción de pelear contra Daniel Bryan por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 35 (7 de abril, Nueva Jersey). Con esa perspectiva, el miembro de New Day (junto con Big E y Xavier Woods) analizó en una rueda de prensa con la prensa internacional en la que comparó su crecimiento con el que tuvo Bryan.

"La KofiMania es similar al 'Movimiento del Yes' porque es el universo de la WWE el que cambia lo que sucede. Es genial. Ambos movimientos rompieron lo establecido", asegura Kingston. Pese a ello, sabe que su oportunidad quizá no hubiese llegado sin la lesión de Ali. "Era mi sueño, estaba muy nervioso, aunque sé que sin la dolencia de Ali no estaría en las quinielas de WrestleMania", añadió. Tras su tropiezo en el último episodio de SmackDown, su oportunidad titular se aleja, pero él está encantado del apoyo que está recibiendo. "Es muy gratificante experimentar todo el apoyo que estoy recibiendo".

Con su nuevo rol en la compañía, queda un tanto en entredicho su unión con Big E y Woods. Kingston lo descarta, su amistad está por encima de todo. "Siempre vamos a estar juntos. New Day será para siempre, hay muchos grupos que se han roto porque alguno de sus miembros se cree mejor, pero nosotros sabemos que juntos somos más fuertes. Lo que gana uno, lo pertenece el resto", concluyó.  

0 Comentarios

Normas Mostrar