WWE | MONEY IN THE BANK

Resumen y resultados del WWE Money in the Bank 2018

Resumen y resultados del WWE Money in the Bank 2018

WWE


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

La noche en Chicago prometía, pero las expectativas se quedaron cortas, porque Ronda Rousey maravilló, pero se quedó sin título. Además, AJ Styles firmó un combate épico, al igual que las dos batallas por los maletines. Lee la crónica de Money in the Bank.

Resultados del WWE Money in the Bank 2018

Resultados del Main Event del WWE Money in the Bank 2018

Braun Strowman ganó el Money in the Bank masculino a Finn Bálor, The Miz, Rusev, Bobby Roode, Kevin Owens, Samoa Joe y Kofi Kingston: La lucha por el maletín femenina fue épica, pero la masculina la superó. Todos fueron contra Strowman, a quien sepultaron tras una pila de escaleras. Se repuso a todo, acabó con sus siete oponentes y ganó con todo merecimiento el maletín. Es el hombre con mayor poderío de la compañía y lo demostró.

Ronda Rousey ganó por descalificación a Nia Jax, pero no ganó el Campeonato de Raw: Rousey vivió una pelea muy dura. Jax aprovechó su mayor tamaño para dar un gran castigo a la ex de la UFC, que sufrió en exceso, pero supo resistir y con varias acciones de inteligencia tomó el mando. Después se exhibió. Llaves, saltos desde la tercera cuerda, suplex… hasta que apareció Alexa Bliss, la agredió y Nia Jax, que mantiene el título fue descalificada. Después, Bliss canjeó el maletín que había ganado y con la campeona muy mermada, ganó. Así, Alexa Bliss ganó el Campeonato femenino de Raw.

AJ Styles sigue siendo campeón de la WWE al ganar a Shinshuke Nakamura en una pelea con las estipulaciones del ‘Último hombre en pie’: Sin duda alguna fue la pelea más dura de AJ Styles con el título en liza. El estadounidense salvó en cinco ocasiones la cuenta final en nueve, se pudo rehacer y con un tremendo salto desde la tercera cuerda del ring hacia Nakamura, que rompió con su cuerpo la mesa de comentaristas. AJ Styles demuestra que ha podido siempre con Nakamura, ¿será el último capítulo de su feudo?

Carmella retuvo el Campeonato femenino de SmackDown frente a Asuka: Carmella sigue siendo campeona, pero por una jugarreta. James Ellsworth regresó y lo hizo para entretener a Asuka, se puso se máscara, la distrajo y Carmella aprovechó para para darle una patada en la cara a Asuka y ganarla. Sigue siendo campeona, pero con reservas. Fea jugada.

Roman Reigns ganó a Jinder Mahal: Combate físico que Reings se llevó de su lado gracias a una lanza en la parte final que partió a Mahal. Los dos luchadores hicieron gala de su fuerte físico. Mahal dominó gracias a la ayuda de Sunil Singh. Cuando supo frenarle, Reings finalizó el combate gracias a sus puñetazos y fortaleza física.

Alexa Bliss ganó el Money in the Bank femenino a Ember Moon, Charlotte Flair, Becky Lynch, Natalya, Lana, Naomi y Sasha Banks: Gran nivel en una pelea vibrante. Ember Moon y Becky Lynch tuvieron la victoria en su mano, pero por la aparición de sus rivales se quedaron sin él. Bliss fue la más oportunista, evitó la victoria de Lynch y ganó la oportunidad por el título. Tiene un año para canjearla.

Seth Rollins mantuvo el Campeonato Intercontinental ante Elias: Cayó derrotado Elias, pero demostró que tiene nivel para dar espectáculo en peleas titulares. Elias rozó la victoria en múltiples ocasiones, pero Rollins resistió y aunque estaba lesionado retuvo su cinturón. Los dos sacaron sus mejores golpes, sus figuras más plásticas… y el público vibró. La pelea fue espectacular, igual que la victoria de Seth Rollins.

Bobby Lashley venció a Sami Zayn: Bobby Lashley mostró un gran poderío. Empezó sufriendo por las jugarretas de Zayn, pero en cuando se rehizo contestó un larguísimo carrusel de suplex y quebradoras para hacerse con la victoria. ¡Tremendo espectáculo!

Daniel Bryan ganó por rendición a Big Cass: Daniel Bryan envió un mensaje a la compañía, puede con cualquiera. Se midió a un gigante, tuvo momentos en los que estuvo casi derrotado, pero tiró de casta y sacó sus mejores golpes. Las patadas y los candados fueron clave. Intentó el candado del Yes dos veces, la segunda fue la letal, en la que Big Cass tuvo que rendirse.

Resultados del kickoff de WWE Money in the Bank 2018

The Bludgeon Brothers retuvieron los campeonatos por parejas de SmackDown al derrotar a Karl Anderson y Luke Gallows: Pelea rápida e intensa. Los campeones comenzaron mandando de manera clara, pero tras varios movimientos excelentes de Anderson todo se igualó. Cuando peor estaban los Bludgeon Brothers apareció Rowan, una lanza y una acción combinada con Harper para seguir como campeones.

Así vivimos en As el WWE Money in the Bank 2018

Con la celebración de Strowman ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Money in the Bank en As. Un saludo. 
De cosas como estas se ha repuesto Strowman. 

¡BRAUN STROWMAN GANA EL MALETÍN!

¡Qué locura! Strowman pelea por el maletín con Kingston en su espalda.... pero Strowman se lo quita de encima. 

Ya ha tocado The Miz el maletín, pero Kingston se lo impide... y Roode tira la escalera con os dos en ella. 

¡Parte una escalera Strowman! Se la pusieron de barrera, pero la destrozó. 

¡WOOOOOOW! Strowman lanzó desde la escalaera más alta a Kevin Owens contra una mesa. ¡Brutal! 

¡Se levanta Strowman! Se deshace de Roode, Balor... y Kingston... auqnue Joe saltó desde el ring para frenarle. 

¡Qué tensión! Ya hay dos escaleras sobre el ring, pero ninguno logra ventaja alguna. Simpere aprece otro para salvar la situación. ¡Tremendo. El únic oque está fuera es Strowman. 

¡Todos contra Strowman! Le sepultan todos con escaleras. 

Resuelta la incógnita. Kofi Kingston es el New Deal que participa. 
El gran favorito para la victoria. 

Momento ahora para la última batalla de la noche. El Money in the Bank masculino. 

Money in the Bank masculino

Así había llevado Ronda Rousey el combate a su terreno. 
Aquí está la nueva campeona de Raw. 

¡Qué locura de combate! ¡Alexa Bliss se proclama campeona de Raw!

¡Alexa Bliss saltó desde la tercera cuerda! Hizo la cuenta a Nia Jaax y es la nueva campeona de Raw. 

Ronda Rousey está en el suelo, tras un gran castigo de Bliss. Y la excampeona quiere la revancha. 

¡Oficial! Alexa Bliss canjea su contrato contra Nia Jax. 

¡Alexa Bliss aparece! Estampó el maletín contra Ronda Rousey... y el combate se acabó. ¡Descalificada, pero mantiene el título Nia Jax! 

¡Cómo se está exhibiendo Ronda Rousey! Busca la palanca cuanto antes... la tiene muy cerca. 

¡Salto de Ronda Rousey desde la tercera cuerda! ¡Buen salto! Intnetó la cuenta, pero Jax se salvó. 

Muy inteligente Rousey. Se puso en la tercera cuerda, Jax se chocó contra el poste y Rousey le hizo una llave. Pero estaban en las cuerdas y hubo que parar. Se duele la campeona. 

¡Tremendo el castigo que está sufriendo Ronda Rousey! Sólo su resistencia le permite seguir. Nia Jax está aprovechando su mayor tamaño para dominar y tener la victoria muy cerca. 

Nia Jax golpeó a Rousey contra el ringsite. Primera cuenta que intenta la campeona... se salva en el 2 y medio. 

Ronda Rousey intentó la llave de brazo... Nia Jax sufrió, pero la pudo levantar y le estampó contra la lona. Se intentó levantar la excampeona de la UFC, pero se fue fuera del ring. Está tocada. 

¡Suena la campana! Nia Jax se va derecha a por Rousey, el mayor volumen de su cuerpo le da ventaja. 

Así salió Ronda Rousey. 

La comparación deja clara la gran diferencia entre ambas. Nia Jax ha tenido 11 PPV y 52 combates en RAW. Mientras, Ronda Rousey sólo ha hecho una pelea entre PPV y Raw... pero como Ronda Rousey dice: "nació preparada".

Nia Jax fue la que retó a ronda Rousey, ¿le saldrá bien? 

Nia Jax vs Ronda Rousey: Campeonato femenino de Raw

Los festeja durante varios minutos AJ Styles. No es para menos, la victoria ha sido épica. 
Festeja su victoria AJ Styles. 

¡Victoria para AJ Styles! No se pudo recuperar Nakamura, retiene el cinturón el campeón. 

¡WOOOOOOW! AJ Styles saltó desde la tercera cuerda sobre Nakamura y... ¡rompe la mesa de los comentaristas!

¡Tremendo ahora Nakamura! Salva la cuenta en nuevo después de que AJ Styles le hiciese su mejor movimiento desde la escalera. 

Patada en el mentón de Nakamura.... y ¡otra vez en nueve lo salva Styles!

¡Trampa de Nakamura en la que cae Styles! El campeón le iba dar con una silla, pero el japonés se sacó otro golpe bajo.... ¡pero de nuevo en nueve lo salva!

Ahora el campeón tiene la pelea de cara. Castiga con gran dureza la pierna izquierda del aspirante, quiere que no se pueda levantar. 

¡Épico Styles! Se incorporó, como pudo, en el número nueve. 

¡WOOOOOOW! Nakamura estampa a AJ Styles sobre una mesa que colocó en el esquinero del ring. 

Nakamura golpea a AJ Styles, que estaba tendido sobre la mesa de comentaristas... ¡Styles se salva en el nueve!

¡Llega a ocho por primera vez el árbitro! Le costó a Nakamura, pero se levantó.

¡Lo que ha hecho AJ Styles! Vuelo de Nakamura, patada doble voladora de AJ Styles, y los dos se quedan en el suelo. 

¡Pelean entre el público! Nakamura mandaba, pero Styles le da la vuelta ahora. Quería saltar desde la barrera del ringsite, pero Nakamura hizo caer. Igualdad de nuevo. 

¡Tocado AJ Styles! Se levanta, pero al caer del ring tras un tremendo rodillazo cayó de mala manera. 

¡Se la devolvió Nakamura! Suplex sobre la rampa de entrada y las fuerzas se igualan. 

¡Qué movimiento! Salto de AJ Styles sobre Nakamura. El japonés se levanta antes de que el árbitro llegue a diez, y Styles le castiga contra las protecciones. 

¡Comienza el combate! La primera parte del año ha tenido este feudo, los dos quieren finalizarlo en Chicago. 

Nakamura, en escena. 

Su feudo comenzó en WrestleMania. Desde entonces la tensión ha ido en aumento, hoy el combate es sin descalificación. La única manera de ganar es dejar a tu rival en el suelo sin que se levante en la cuenta de diez. ¡Pinta a guerra tremenda! 

AJ Styles vs Shinshuke Nakamura: Campeonato de SmackDown en una lucha del 'Último hombre en pie'

La persona que decidió la pelea, así volvió Ellsworth. 

¡Era James Ellsworth! Distrajo a Asuka y Carmella lo aprovechó para mantener su título, patada a la cara y cuenta de tres. 

¡Pelea parada! Aparece una persona con la máscara de Asuka y un kimono. Nadie sabe quien es. 

¡Se desespera Carmella! Después de castigar, dentro y fuera del ring a Asuka, la campeona intentó tres cuentas y en todas las japonesa se zafó. 

Intercambiaban movimientos... Asuka cerró un candado, pero Carmella se agarró a la cuerda para que el árbitro las separase. 

Rompió el 'Código del silencio' Asuka. Carmella hizo su mejor movimiento, pero la japonesa se zafó. 

Tras recibir varios golpes, Carmella cogió el título con intención de irse... pero Asuka se fue contra ella. La retiene y la castiga. 

¡Comienza el duelo por el título femenino de SmackDown! 

Y ahí entra la campeona. 
Asuka quiere convertirse en la novena mujer en ser campeona de SmackDown. 

Carmella vs Asuka: Campeonato femenino de SmackDown

Y así lo festejó The Empire. 
Reings tuvo que acabar con dos rivales para sumar la victoria. 

¡Victoria para Roman Reigns! Tremenda lanza del Emperador, que se zafó de los Sunil Singh y después destrozó al indio. 

Se salva Mahal tras un 'Puño de Superman'. 

El público no está contento con este combate. Está a otra cosa. 

¡Cambió la situación Reings! Ahora fue Mahal el que salvó la cuenta casi en el tres. 

¡Cuenta en dos para Mahal! Rodillazo del indio, Reings tocado... pero salvó la derrota. 

¡Tremendo Reigns! Comenzó a recuperarse y cuando Mahal salta desde la tercera cuerda, conecta un gancho sobre el indio. 

Así fue la recuperación 'milagrosa'.

AHora el combate favorece a Mahal, que acaba de lanzar desde el ring a Reings contra las protecciones del ringsite. Desde el ataque de Sunil Singh, está sufriendo el 'Emperador'. 

Reings atacado por Singh, que salió en silla de ruedas, pero todo es mentira. Ahora domina Mahal. 

Comienza mandando Reigns. Envía a Mahal contra los cuatro esquineros y tras intentar una cuenta, el indio se bajó del ring. Le persigue Reigns. 

¡Suena la campana! 

Y así llegó Roman Reings. 
Jinder Mahal entra en escena. 

Roman Reings vs Jinder Mahal

¡Felicidad para Alexa Bliss! Desolación para las otras siete contendientes. 

Se quedó sin oposición y Bliss descolgó el maletín. ¡Combate de gran calidad! 

¡VICTORIA PARA ALEXA BLISS!

¡Lo tenía Becky Lynch! Abrió el gancho, pero apareció Alexa Bliss y envió al suelo a Lynch. 

¡WOOOOOOOW! Charlotte le ha hecho una lanza a Moon contra una escalera. ¡Qué batalla estamos viviendo! 

¡Ha tenido la victoria Naomi! Tuvo el maletín en sus manos, pero no pudo abrir el gancho y Lynch la bajó. 

¡Dos escalaeras sobre el ring! Cinco luchadores bajándose de menara constante. ¡Qué espectáculo! 

¡Becky Lynch salva el final! Sasha Banks, estaba muy cerca de ganar, pero Lynch la lanzó de la escalera. 

Pugnan en lo alto de la escalera Charlotte y Banks, las dos caen a la lona. 

¡Qué inteligente Becky Lynch! Pugnaban por la escalera Moon y Naomi, Lynch aprovechó para trepar... pero cuando sus rivales se dieron cuenta la sacaron del ring. 

¡Otra espalda que prueba la escalera! Natalya lanzó a Lana, después de piernas hizo lo mismo con Naomi. 

¡Qué inicio de Ember Moon! Ha sacado a todas sus rivales del ring, la última Sasha Banks, a la que ha estampado contra una escalaera. Moon también se hizo daño. 

La primera escalera en acción. Ember Moon se la lanza a Lynch, lanza al suelo a Natalya y se va al ring para intentar subirse. 

Ese es el maletín que todas quieren. 

Aquí están los nombres de todas las participantes: Ember Moon, Charlotte Flair, Alexa Bliss, Becky Lynch, Natalya, Lana, Naomi y Sasha Banks

Llega el momento de la primera batalla con escaleras por el maletín que cuelga del techo. Ocho contendientes y Lana es la única que no ha ganado un título. ¡Qué nivel!

Money in the Bank femenino

¡Victoria para Seth Rollins! Carrusel de paquetitos, el último fue del campeón, que retiene el título pese a terminar con una rodilla tocada. ¡Qué pelea! ¡Qué nivel!

¡Qué combate! Rollins saltó por Elias, pero este le lanzó contra las protecciones del ringsite. Después contra el poste y la escalera metálica. Saltó Elias desde la tercera cuerda... y la cuenta Rollins la salvó en el dos y tres cuartos. 

¡Que coraje de Elias! Suplex desde la tercera cuerda, después otro suplex y la cuenta... pero se salvó el aspirante. Resiste Elias, está haciendo un gran papel. 

¡Elias ha tenido la victoria! ¡Qué salto de Rollins! Pero Elias le recibió con las rodillas y después buscó el paquetito. La cuenta se quedó en dos. 

Saltó Rollins, no había rival y se hizo daño en su rodilla. Aprovechó Elias para darle un rodillazo, cuenta... se quedó en dos. ¡Máxima igualdad!

¡Se salvó Elias! Rollins se fue encima de Elias, intentó la cuenta... pero se quedó en dos. 

¡Se recupera Rollins! Toma aire el campeón, saca a Elias fuera del ring... y saltó sobre el Rollins. ¡Tremendo!

Candado Cobra de Elias. Resiste Rollins y se zafa. El campeón está sangrando. Está siendo duro el combate!

Primera cuenta de la pelea. ¡Llega a dos! Rollins se salva, Elias domina. 

¡Qué lazo de Elias! Falló una patada Rollins en el borde del ring, lazo de Elias y cayó el campeón. Sufre Rollins. 

Empieza a abrirse la pelea. Intentó el agarre Seth Rollins, respondió con un codazo Elias. Domina ahora el aspirante. 

Y así entró el campeón. Ahora, ¡suena la campana! 
Antes del combate, show 'musical' de Elias. 

Seth Rollins vs Elias: Campeonato Intercontinental

¡Gran poder el de Bobby Lashley! Así lo festejó. 

¡Victoria de Bobby Lashley! ¡Qué festival de Bobby Lashley! Carrusel de suplex y quebradoras del estadoundidense. Le humilló y con sólo una mano sobre el canadiense logró la cuenta de tres. ¡Qué poderío!

¡Cambió la situación Lashley! Saltó Zayn desde las cuerdas, le cogió en el aire Lashley y le hace un suplex cruzado.

La jugarreta le salió bien a Zayn. Cuando Lashley subió al ring aprovechó su ventaja para pegarle, ahora le daña fuera del ring. 

¡Huye Zayn! Está escapando del estadounidense, teme el poderío de Lashley. 

Bobby Lashley vs Sami Zayn

Kevin Owens busca la unión con el representante de New Deal que entre en la batalla real, pero tampoco hubo unión. 
Así terminó la pelea Daniel Bryan. 

¡Victoria para Daniel Bryan! De nuevo intentó el candado del Yes, ahora sí le salió a Daniel Bryan. Big Cass se rindió. 

¡Lo está rozando Big Cass! El gigante estaba tocado, pero con un zapatazo planchó a Bryan, que se salvó muy justo de nuevo. 

Así puso en aprietos Big Cass a Daniel Bryan. 

¡Ahora se salva Bryan! Big Cass agarró a Bryan desde la segunda cuerda y le lanzó. La cuenta llegó a dos. ¡La situación cambió! 

  ¡Se salva Big Cass! Lluvia de patadas de Daniel Bryan, con un gran giro logró conectar el candado del Yes... pero Big Cass se agarró de la cuerda. 

Cambia la situación Daniel Bryan. Intenta dañar la rodilla izquierda de Big Cass. De momento lo está haciendo. 

¡A punto Big Cass! Corrió Bryan, lo agarró Big Cass y con un gran giro rozó la victoria. 

¡Lo pasa mal Bryan! Levantó Big Cass a Bryan, le apretó en la zona abdominal... y aunque se zafó sigue sufriendo. 

Comenzó igualada la pelea, pero Big Cass aprovechó su tamaño para dañar a Bryan. Está sufriendo el favorito de la afición. 

Daniel Bryan vs Big Cass

¡Se cae el pabellón en Chicago con Daniel Bryan! 
Así luce Chicago esta noche. 
Con el combate que todo el mundo quiere ver se acabó el kickoff. ¡Empieza lo bueno en Chicago! 
El primer combate de la noche no ha podido ser mejor. Muchos apuntan a que este podría ser el último... aunque en la WWE eso nunca se sabe ¿Qué ocurrirá? 
Así celebraron los campeones por parejas de SmackDown una nueva victoria. 

¡Victoria para The Bludgeon Brothers! Se recuperaron los campeones gracias a una lanza de Eirck Rowan. Después se ayudó de Harper y pusieron con la espalda sobre la lona a Gallows para retener sus cinturones. 

¡Lo tuvo Luke Harper para los campeones! Patada sobre Anderson, cuenta de tres que evitó Anderson. 

¡Increíble Anderson! Supo revertir la situación, dañar a los campeones y ha dado el relevo a Gallows, que llega con fuerza. 

Continúan mandando los campeones. Se están gustando. Se relevan a la perfección y están haciendo sufrir sobre todo a Anderson. Gallows está fuera del ring sufriendo. 

¡Empiezan mandando los campeones! The Bludgeon Brothers atacan con dureza a Anderson y Gallows fuera del ring. ¡Qué inicio!

¡Primer combate de la noche! El título por parejas de SmackDown se pone en juego: The Bludgeon Brothers vs Karl Anderson y Luke Gallows

Samoa Joe rechaza la unión con Kevin Owens. 
Lashley llama tonto a Zayn, el combate entre ellos cada vez está más caliente. 
¡Qué provocador Seth Rollins! Aparece con la guitarra que destrozó a Elias, su rival esta noche por el campeonato Intercontinental. 
Piernas, pulmones y corazón. Las claves que usará hoy Bryan. 
Protagonismo ahora para Daniel Bryan. Esta noche peleará ante Big Cass. 
Los protagonistas de la mesa esperan un cambio en el título de SmackDown. ¿Vosotros? 
Aquí están las palabras de KO. 
Jarabe, ese es el plan de Kevin Owens para conseguir el maletín esta noche. 
¡Primeras imágenes desde el Allstate Arena de Chicago! 

¡Arranca el kickoff the Money in the Bank! Tiempo de previa en la Network de la WWE, donde siempre se producen sorpresas. ¿Qué ocurrirá hoy? 

Y estos los masculinos. 
Y para las dos peleas por escaleras con el maletín de Money in the Bank en juego, ¿favoritos? Estas son las protagonistas femeninas. 
Hace un año, en Money in the Bank 2017, Carmella obtuvo el maletín que le llevó al título. Hoy lo defiende. ¿Saldrá cómo campeona? 
Mientras, Nia Jax tampoco duda. Retendrá el título... las apuestas están muy en su contra. 
Ronda Rousey lo tiene claro, hoy es el día para ella. 
Zayn intentó tocar la fibra sensible de Lashley. El estadounidense quiere venganza, ¿lo logrará? 
Aquí está el cara a cara del combate que todos esperamos. 
Hoy habrá muchos títulos en juego, entre ellos el de parejas de SmackDown. ¿Apuestas? 
¡AJ Styles calienta su combate! Acusa a Nakamura de utilizar trucos sucios para conseguir la pelea de esta noche y asegura que le vencerá. 
Daniel Bryan quiere venganza este noche, ¿la conseguirá? 
¿Todavía no sabes lo que es Money in the Bank? Aquí un claro ejemplo: 
Aunque esa pelea no será la única interesante. El último hombre en pie, Styles y Nakamura prometen una dura guerra. 
¿Por quién apuestas para ese combate? 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de Money in the Bank 2018. Una noche histórica, será el primer título que dispute Ronda Rousey en la WWE.