Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

WWE FASTLANE

Rousey ataca a Lynch y fuerza la triple amenaza en WrestleMania

Crónica de WWE Fastlane 2019.

WWE

Becky Lynch, lesionada, ganó por descalificación y estará en WrestleMania ante Charlotte y Ronda Rousey. El duelo esperado. The Shield ganó en su despedida.

Nadie la había invitado a la fiesta, pero Ronda Rousey apareció en Cleveland e impuso su deseo. La campeona femenina de Raw quería en WrestleMania 35 (7 de abril en Nueva Jersey) una triple amenaza por su cinturón. Tras todo lo ocurrido entre Becky Lynch y Charlotte (Lynch fue apartada por la directiva) le parecía lo más justo y lo forzó. La irlandesa debía ganar en el último PPV antes de WrestleMania, pero está lesionada de su rodilla y Rowdy la ayudó. Charlotte dominó la pelea, la castigó, pero Becky es fuerte y lo demostró.

Lanzó fuera del ring a Charlotte, pero no fue capaz de aprovecharlo estaba demasiado tocada y Flair cerró la Figura 4 para forzar la rendición. Ahí llegó Rousey, atacó a la irlandesa y le dio la victoria por descalificación. Se cumplió lo que había impuesto Vince McMahon y habrá triple amenaza. Se cierra así el círculo que comenzó con la lesión de Becky Lynch antes de Survivor Series. Las tres mujeres más mediáticas y dominantes de la compañía se cruzan en el evento magno. El MetLife de Nueva Jersey verá quién es la mejor, aunque antes puede que las tres ya hagan historia. Tienen muchas papeletas para ser el evento estelar, podría ser la primera vez que las mujeres lo ocupen. Lo merecen.

La aparición de Ronda Rousey fue la mayor sorpresa por lo que forzó, pero era la última oportunidad de encarrilar historias para WrestleMania y todos quisieron aprovechar. AJ Styles atacó a Randy Orton (ninguno peleó), Mustafa Ali presentó su candidatura a retar a Daniel Bryan, quien retuvo el título. También Kofi Kingston, quien sufrió otra jugarreta de la directiva y se quedó de nuevo sin oportunidad titular. Aunque sin duda uno de los momentos más especiales de la noche fue la aparición de The Shield, que peleó junto por última vez. Dean Ambrose acaba contrato tras WrestleMania (no renovará) y se vendió como su último baile. Vencieron a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley, mostraron que su hermandad no se olvida y que será una pena su marcha. Ofrecieron la pelea de la noche y dejaron sus movimientos más significativos. Han marcado una época y tuvieron el mejor adiós posible. Además, Reigns compitió de nuevo desde que regresó tras superar una leucemia. El 'Big dog' está de vuelta y quiere volver a ser el mas dominante.

Consulta los resultados y el resumen de WWE Fastlane 2019