Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

WWE | WRESTLEMANIA 34

Ronda Rousey asombra en su debut en WrestleMania 34

La estadounidense tuvo su primer combate de wrestling en el Superdome de Nueva Orleans. Ganó junto a Kurt Angle. El público se entregó a su nueva reina.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y en directo: 1 de agosto

Ronda Rousey debuta con victoria en la WWE.
WWE

La UFC ya es pasado para Ronda Rousey. Lo era desde hacía meses que había firmado su nuevo contrato con la WWE, pero faltaba que debutase. El estreno tardó, pero la compañía eligió el mejor escenario: el Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans. Sí, entre otros muchos detalles, WrestleMania 34 siempre será recordado como el día en el que Ronda Rousey debutó. Es la nueva reina de la compañía y lo demostró desde el primer momento.

Enfrentarse a la autoridad siempre encandila al público y esta vez se repitió la premisa. Rousey se llevó una de las ovaciones de la noche cuando hizo si aparición. Había muchas ganas de verla en acción. Su camiseta fue de las más vendidas en la previa de WrestleMania y las 78.133 personas que se dieron cita en Nueva Orleans no pararon de corear su nombre. Fue un espectáculo histórico que estuviese allí, después llegó el otro, el de su debut. Se midió a Triple H y Stephanie McMahon en una lucha por parejas (competía junto con Kurt Angle) y mostró que está acoplada su nuevo oficio.

Discutió con el árbitro por dos tretas que le jugó Stephanie antes de que sonase la campana. Encendió al público... y cuando le dieron su primer relevo, salió a arrollar. No perdió su estilo de MMA y algunas acciones recordaron a esa época. Stephanie sólo la frenaba con juego sucio y lo pasó mal. El público estalló ahí: “Let’s go Ronda”. Y la estadounidense se vino arriba. Se atrevió a retar a Triple H, que aceptó.

Larga combinación de manos y levantó al público al poner sobre sus hombros a Triple H. Los fans se ponían las manos en la cabeza. "¡No puede ser!”... y Stephanie evitó. Lo mismo que pasó minutos más tarde cuando atrapó su brazo con una llave de judo. Fue donde cayó McMahon, que se libró de la primera, pero no de la segunda. Ronda se exhibía. No olvida las MMA y domina también el wrestling. La WWE tiene nueva reina.

Ronda rousey leventa a Stephanie McMahon durante su combate.