Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

WWE | SUMMERSLAM

Ronda Rousey, a resolver cuentas pendientes a SummerSlam

Ronda Rousey, a resolver cuentas pendientes a SummerSlam

WWE

La estadounidense vive este domingo su segunda oportunidad titular en la WWE. Es la gran favorita para levantar el Campeonato femenino de Raw ante Alexa Bliss.

Hace cuatro meses que Ronda Rousey disputó su primer combate en la WWE. Lo hizo en una lucha mixta contra Triple H y Stephanie McMahon (ella tenía a su lado a Kurt Angle). Maravilló. Su adaptación parecía buena, algo que confirmó en sus siguientes apariciones. La compañía y la luchadora marcaron bien los tiempos. Su entrada fue de menos a más y sobre todo haciendo más apariciones en shows no televisados, más sencillos. Pronto se ganó su primera opción titular. Fue en Money in the Bank contra Nia Jax. El momento de su despegue definitivo.

Disputó una buena pelea. Supo sufrir ante una rival de mucho mayor tamaño y también dominarla. Cuando estaba rozando el título, apareció Alexa Bliss y la atacó para canjear su maletín. Ahí comenzó la rivalidad que hace que su combate sea uno de los más esperados de SummerSlam. Su personaje tiene que ser destructor e invencible, algo que cumplió atacando a la autoridad y teniendo una suspensión que se saltó en Extreme Rules. Ronda Rousey está más que integrada.

Todas sus compañeras destacan su profesionalidad, algo que se refleja sobre el ring. Ronda Rousey maravilló de inicio y lo hace más cada vez que aparece. Este domingo en Brooklyn vive su segunda oportunidad para ser campeona. Ahora parece que no habrá nada que la separe de ese cinturón. La WWE tiene su primer PPV íntegro femenino el 28 de octubre. Parte muy importante de se lleve a cabo es de ella, y lo más justo sería que llegase con el Campeonato femenino de Raw. Ronda Rousey ya marcó una época en la UFC y en cuatro meses está haciendo el camino para lograrlo en WWE. Rowdy quiere saldar la cuenta con su primer título que inició en Money in the Bank. 

0 Comentarios

Normas Mostrar