NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch elogia a Ronda Rousey: "Es una atleta increíble"

Resaltó la gran labor de Rousey durante sus meses en la compañía. "¿Podemos tomar un segundo para apreciar lo maravilloso que está haciendo?, apuntó.

Actualizado a
Becky Lynch elogia a Ronda Rousey: "Es una atleta increíble"
WWE

Poco más de una semana para que llegue el segundo mayor evento del año de la WWE, SummerSlam (19 de agosto en Brooklyn). La compañía sigue preparándose y sus superestrellas también. La última en hablar sobre la situación de la empresa es Becky Lynch, quien ofreció una rueda de prensa a los medios internacionales en la que As estuvo presente. La wrestler irlandesa quiso destacar el papel de Ronda Rousey desde su llegada a la WWE.

"Ronda está aquí y seamos sinceros. ¿Podemos tomarnos un segundo para apreciar lo maravilloso que es lo que está haciendo? Es una atleta increíble. Las MMA femeninas no estarían en el nivel que están de no ser por ella y todo el éxito que ha logrado en ellas", apuntó Lynch. A ella le gustaría enfrentarse a ella. Por contra, cada vez se habla más de cinturones por parejas femeninos, algo para los que tendría una compañera favorita. "Charlotte Flair, por supuesto. Hemos pasado muchas aventuras, somos mejores amigos desde NXT y nuestra química es indiscutible. Tenemos ya nuestro nombre de equipo: Tea-generation X", desveló.

Eso cinturones por parejas parece que cada vez están más cerca, aunque lo que ya es una realidad es el primer PPV femeino de la historia. Una oportunidad única para Lynch. "¡Es increíble! Es la culminación de años y años de trabajo duro y determinación y no darse por vencido. Ni siquiera pensamos que fuera posible y hemos roto nuestras propias limitaciones. Nadie se lo puede perder", finalizó Lynch.