NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE MONEY IN THE BANK

Rousey mantiene el invicto ante Jax... pero se queda sin el título

La estadounidense estaba cerca de ganar cuando fue atacada por Alexa Bliss, que canjeó el maletín que acaba de ganar y destronó a Nia Jax por el título de Raw.

Actualizado a
Crónica del Nia Jax vs Ronda Rousey de Money in the Bank 2018
WWE

Alexa Bliss se coló en la fiesta que la WWE había preparado a Ronda Rousey. La excampeona ganó el Money in the Bank femenino en una batalla épica. Evitó que Becky Lynch, que rozaba el maletín lo descolgase y acabó ganando. Su premio era la oportunidad por el título femenino de Raw en cualquier momento durante el próximo año, pero quiso celeridad a la hora de canjear su su ocasión. Sabía que Nia Jax y Ronda Rousey tendrían una dura guerra, ocurrió y aprovechó su posición. Fue la más lista por segunda vez. Atacó y destruyó a Ronda Rousey, después fue a por la campeona y con un vuelo desde la tercera cuerda le sirvió para ser la nueva campeona de Raw. Jugada maestra que traerá cola.

Antes de esa irrupción, Ronda Rousey demostró que la precocidad no le resta. Está adaptada al 100% al wrestling. Sufrió, y mucho en su segunda pelea televisada. Había actuado en varias funciones en Europa, pero entre PPV y Raw sólo luchó una vez, en su debut en WrestleMania. Nia Jax se fue a por ella de inicio, le hizo daño y la excampeona de UFC estuvo muy cerca de perder. El mayor peso y altura de sus rival fue clave. Paliza de Nia Jax, que no dudó en intentar la cuenta en varias ocasiones, pero Rodwy aguantaba.

En una jugada de inteligencia le hizo el lío a Jax, que se hizo daño con el poste del ring. Ahí comenzó el show de Rousey. Las llaves son su mayor activo en la WWE, pero también los suplex (pese a la diferencia de tamaño) y los goleps a la zona de flotación. Rousey estaba cómoda e incluso se atrevió a lanzarse desde la tercera cuerda. Tenía todo de cara y buscó finalizar con una llave en el brazo de la campeona. La tenía y estaba a punto de ganar su primer título, pero apareció Bliss, le estampó el maletín en su espalda y el combate acabó. Sigue siendo invicta, pero ella quería el título. Ahora la lucha por reinar en Raw es de tres. Más madera.

Strowman pudo contra todo en Money in the Bank

Braun Strowman fue el otro protagonista del Money in the Bank. El gigante ganó el maletín masculino después de que sus siete rivales se aliasen para ganarle. Strowman fue 'enterrado' entre escaleras, pero se repuso y ofreció un gran espectáculo. Lanzó a Kevin Owens desde la escalera a una mesa, rompió otra escalera con su sóla carrera... y limpió el cuadrilátero cuantas veces quiso. The Miz intentó varias veces hacerse con el maletín, pero sucumbió ante el empuje de Strowman, que con el contrato se queda mirando directamente a Brock Lesnar.

Consulta todos los resultados del WWE Money in the Bank 2018