NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SUMMERSLAM

Sin Cara confirma que ha tenido que ser operado por lesión

El mexicano publicó una foto en un centro médico de Birmingham (Alabama) tras pasar por el quirófano. "El cuerpo es sabio y sabe cuando parar", apuntó.

Actualizado a
Sin Cara confirma que ha tenido que ser operado por lesión
Instagram

Andrade 'Cien' Almas junto con Zelina (que se enfrentan a Rusev y Lana) serán los únicos representantes latinos este domingo en Brooklyn para SummerSlam 2018. Sin tener Kalisto ningún combate confirmado, el otro mexicano de la compañía, Sin Cara, ha revelado en su cuenta de Instagram que tampoco estará en una cita. Una operación en su rodilla tiene la culpa, según reveló el propio luchador en su cuenta de Instagram.

"Hoy hicimos con el doctor Jeffrey Dugas unos pequeños ajustes en mi rodilla para volver con todo a mi terreno. El cuerpo es sabio y te indica cuando parar. Pero también tiene memoria y sabe cuando volver…", apuntó el mexicano, quien no reveló el tiempo que estará apartado del cuadrilátero.

Sin Cara confimró así los rumores que habían surgido este martes después de que publicase una fotografía en el centro médico de Birmingham (Alabama) en el que las superestrellas suelen someterse a cirugías. Sobre la lesión del mexicano hay muchas dudas, ya que compitió en Extreme Rules (15 de julio) y también en un show en Albany (5 de agosto) día de su última aparición y donde parece que pudo lesionarse.