Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

WWE

La división femenina, al alza: tendrá su primer PPV exclusivo

La WWE tendrá un evento exclusivo de mujeres: Evolution, el 28 de octubre.

WWE

La WWE anunció un evento histórico para el 28 de octubre en Long Island (New York). Por primera ver organizará un PPV en el que sólo participen mujeres.

El programa de este lunes de Raw traía sorpresa. La WWE lo anunció en sus redes sociales y cuando comenzó se comprendió la magnitud. Todos los luchadores esperaban a Stephanie McMahon y Triple H. Ella, la máxima culpable del auge actual de la categoría femenina de la compañía fue la encargada de dar la noticia. La WWE organizará por primera vez un evento de PPV exclusivo de mujeres. Un hito. Serán 50 luchadoras las que harán disfrutar a los fans en Evolution, que se disputará el 28 de octubre en el Nassau Colisseum de Long Island (New York, Estados Unidos).

“Hace tres años, los fans pidieron un cambio con el hashtag, #GiveDivasAChance, y empezó una evolución. Desde entonces, nuestras Superestrellas femeninas han destacado en cada oportunidad que se les ha brindado, y no espero menos durante nuestro primer pay-per-view exclusivamente femenino”., añadió Triple H tras el programa de Raw. Esa noche será mágica, y la WWE quiere que sea el punto culminante para que las divisiones femeninas y masculinas se igualen. Para ello disputará la final de su segundo torneo femenino, el Mae Young Classic 2, y coincidirán wrestlers de las tres principales marcas de la compañía, destacando que estarán en juego los Campeonatos de SmackDown, Raw y NXT. La división femenina sigue creciendo.

0 Comentarios

Normas Mostrar