NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SUMMERSLAM

Cartelera, peleas y predicciones de WWE SummerSlam 2018

Este domingo Brooklyn vibrará con el wrestling. En Nueva York la WWE tiene programados trece combates, destacando los siete que serán titulares.
NY Yankees vs Boston Red Sox en vivo y en directo: MLB

Actualizado a
Cartelera, peleas y predicciones de WWE SummerSlam 2018

SummerSlam desembarca este domingo 19 de abril en el Barclays de Brooklyn. Será el evento más importante del verano en la compañía. Una fiesta del wrestling que contará con 13 combates confirmados.

Cartelera de WWE SummerSlam 2018

Main Event de WWE SummerSlam 2018

Brock Lesnar vs Roman Reigns por el Campeonato Universal: El futuro de Brock Lesnar marca el devenir del combate. Su desembarco a la UFC puede provocar su salida de la compañía o que compagine ambas empresas. Reigns tiene muchas opciones de destronar a Lesnar.

AJ Styles vs Samoa Jose por el Campeonato de la WWE: Se trata de dos luchadores que se conocen muy bien de haberse cruzado en otras ligas, pero pelean por primera vez en WWE. Se espera un feudo interesante, y hasta el último SmackDown no se ha puesto así. Aunque nunca es tarde y la tensión es máxima. Styles parece que alargará su reinado.

Alexa Bliss vs Ronda Rousey por el Campeonato de mujeres de Raw: Sin duda es uno de los momentos de la noche. Rousey puede levantar su primer título. Lo mereció ante Jax en Money in the Bank y sólo Bliss se lo impidió. La rivalidad entre ambas llega en un punto muy interesante. Rowdy es favorita. 

Carmella vs Becky Lynch vs Charlotte Flair por el Campeonato de mujeres de SmackDown: Se trata de un gran gancho para Evoution (primer PPV femenino de la WWE). Lynch vuelve a tener una oportunidad titular y era favorita ante Carmella, que nunca ha parecido que vaya a tener un reinado largo. Pero la incursión de Charlotte Flair cambia todo. La hija de la leyenda es una de las dominadoras del roster favorito. Que recupere su título es lo más probable. 

Shinsuke Nakamura vs Jeff Hardy por el Campeonato de los Estados Unidos: Jeff Hardy ya ha dado pistas de por donde irá la pelea. "Pasarán cosas muy interesantes entre Nakamura, Orton y yo en SummerSlam". La descalificación del japonés y victoria, pero sin título, de Hardy, lo más probable.

Dolph Ziggler vs Seth Rollins por el Campeonato de Intercontinental: La llegada de Dean Ambrose a la rivalidad le da una nueva vuelta. Rollins ha dominado, pero la ayuda de McIntyre siempre le salvaba. Empatados en la esquina. Rollins es favorito para recupera el título. Después puede que se inicie una interesante rivalidad a cuatro. 

The Bludgeon Brothers (Luke Harper y Erick Rowan) vs The New Day (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston, dos a elegir) por el Campeonato de parejas de SmackDown: Los Bludgeon Brothers han demostrado su poderío y son favoritos para la victoria. Todavía no han acabado de lucir, New Deal es una buena oportunidad para hacerlo. 

Braun Strowman vs Kevin Owens por el Maletín de Money in the Bank: Interesante duelo, ya que si Kevin Owens ganase el maletín podría canjear esa misma noche. No obstante, parece poco probable. Strowman está pudiendo con todos y es favorito, pero Owens puede vencer de cualquier manera y es giro previsto. Bastante igualdad, pero Strowman está por delante. 

Daniel Bryan vs The Miz: Daniel Bryan continúa subiendo y cada vez afrontando combates más importantes. En SummerSlam tiene un duelo muy personal. The Miz atacó a sus lesiones y habrá que ver cuanto rencor queda. Bryan debe ganar para seguir creciendo.

Finn Balor vs Baron Corbin: Lo más lógico es que el intenso feudo que llevan manteniendo ambos en las últimas semanas tenga su punto final en Brooklyn. Balor es el favorito de la afición y en un combate con poco en juego lo más probable es que gane. 

Kickoff de WWE SummerSlam 2018

B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) vs The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) por el Campeonato por parejas de Raw: El duelo se ha caído al kickoff en el último momento para que en el Main Event entre una actuación de Elias. La compañía está apostando por el B-Team y parece claro que lo continuarán haciendo. Son parejas sin mucho nombre, y seguirán ascendiendo al B-Team.

Cedric Alexander vs Drew Gulak por el Campeonato del peso Crucero: La división sigue en aumento, pero todavía no logra salir del kickoff. Alexander continuará como campeón. Está teniendo un reinado solvente y no parece que Gulak sea el monarca crucero que necesita la categoría. 

Rusev y Lana vs Andrade 'Cien' Almas y Zelina Vega: Una rivalidad que se ha hecho para morir en SummerSlam. Rusev y Andrade se enfrentaron, y sus acompañantes se enzarzaron. Ahora acabarán con sus problemas. Andrade y Zelina podría ganar, ya que la compañía está cada vez dando mayor protagonismo al mexicano.