Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

2

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

WWE | SUMMERSLAM

Cuándo y dónde se disputará el WWE SummerSlam 2018

Cuándo y dónde se disputará el WWE SummerSlam 2018

El segundo mayor evento anual de la WWE ha llegado. La compañía ha puesto todo su roster para que SummerSlam responda a las altas expectativas creadas.

La WWE vive este domingo 19 de agosto en el Barclays de Brooklyn su segundo evento más importante del año: SummerSlam. Se trata de la fiesta del verano del wrestling, que llega con mucha emoción. El evento será un gran aperitivo para la ciudad de Nueva York, ya que en 2019 será el centro mundial de la lucha libre al acoger el evento más multitudinario, WrestleMania. Su edición número 35 será en el East Rutherford de Nueva Jersey el próximo 7 de abril, pero es futuro, y el presente emociona a la afición.

Dos combates tienen centrada a toda la afición. El primero es el duelo entre Alexa Bliss y Ronda Rousey por el campeonato femenino de Raw. Es la segunda pelear titular de Rowdy, y podría ser su primer cinturón. En la primera se le escapó por la incursión de Bliss mientras Rousey peleaba contra Nia Jax. Ahí empezaron un feudo que quieren continuar en Brooklyn. El otro combate es el enésimo enfrentamiento entre Brock Lesnar y Roman Reigns, un combate que puede ser decisivo. Ya que Lesnar podría decir adiós a la WWE.

Por otra parte, también se espera gran emoción en la disputa del campeonato internacional, entre Dolph Ziggler y Seth Rollins, ya que en el último capítulo de Raw reapareció Dean Ambrose y estará en la esquina de Rollins. Además, Samoa Joe promete complicar mucho a AJ Styles por el Campeonato de SmackDown. Esos son cuatro ejemplos, pero serán 13 combates los que hagan vibrar Brooklyn

0 Comentarios

Normas Mostrar