NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
30/04/22
 PRIMERA DIVISION JORNADA 34
 VALENCIA CF
 LEVANTE UD
 CARLOS SOLER

Dybala ha elegido

La Joya habría elegido jugar en el Inter Milan, tal y como afirma Fabrizio Romano. Las conversaciones con los neroazzurri, a la cabeza de la carrera del cortejo por el todavía jugador de la Juventus, ya están en marcha. Giusseppe Marotta, director de fútbol del ya ex campeón italiano, clave.

El Newcastle amenaza con un 'sorpasso' al Milan

Las Urracas han desplegado las alas antes si quiera de haberse abierto el mercado de fichajes de verano. Han cerrado a Ekitike, uno de los delanteros más prometedores del continente, se han quedado con Targett y ahora amenazan con adelantar al Milan por un fichaje estratégico: Sven Botman.

Los campeones de Italia llevaban la delantera por el central neerlandés del Lille de 22 años. Sin embargo, el Newcastle habría igualado la contienda por hacerse con sus servicios, según Telegraph. Ahora mismo, estaría más cerca de recalar en Inglaterra por unos 33 millones de euros.

Oficial: el Leeds dicha al lateral danés Kristensen

Bastoni se queda en el Inter

Manchester United y Tottenham están interesados en Bastoni, pero el internacional italiano, de momento, no se moverá del Inter, según informa su agente. "¿El futuro de Bastoni? Ciertamente se queda en el Inter, está feliz de jugar para los nerazzurri. Respeto los contratos, entonces, si me llaman, ya veremos", ha explicado su agente Tullio Tinti.

Dybala, el Inter acelera: reunión en Milán

Los agentes del argentino están reunidos con el club nerazzurro, que lleva un año intentando convencerle y es el favorito para su fichaje. El Inter acelera por Paulo Dybala. Mientras el argentino arranca sus vacaciones en Miami, donde continuará entrenándose para conservar el buen nivel de forma conseguido en los últimos meses (marcó cuatro goles en los últimos 11 compromisos entre Juve y Argentina), sus representantes se han reunido esta tarde con la directiva de los nerazzurri. El consejero delegado Marotta lleva un año intentando convencer al jugador.

"Tenemos buena relación con Luis Suárez, y es por eso que tengo prohibido hablar de él. Estoy amenazado, ja. Luis tiene que jugar en la liga en donde tenga más jugadores en competencia respecto a lo que va a tener que enfrentar en el Mundial; eso haría yo".

Sebastián Abreu, exjugador uruguayo

Oficial: Jutglà deja el Barcelona por 5 millones

Darwin está muy cerca del Liverpool

Modric celebra su renovación

El Milan desata la operación Zaniolo

Según anuncia SportItalia, el Milan quiere conseguir el traspaso de Zaniolo este verano. El jugador no está contento en la Roma, que le ha venido dando largas para sentarse a negociar una renovación. El Milan se prepara ya a hacer una oferta, una vez tiene la voluntad del jugador de su lado. 

El Arsenal se cita con Saka

Bukayo Saka termina contrato con el Arsenal en 2024, pero el club londinense intenta acelerar para firmarle una renovación y una mejora que espante a los interesados. El joven de 20 años es una de las piezas insustituibles para Arteta y el club quiere obrar en consecuencia. Según informa el Evening Standard, los gestores del Arsenal se han citado con sus agentes para cuando concluyan los partidos internacionales y sentarse con el jugador para negociar la ampliación de contrato. 

Falcao seguirá en el Rayo Vallecano hasta 2023

Radamel Falcao seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada después de que el conjunto madrileño haya "ejecutado la opción" que tenía en su contrato para la continuidad del delantero colombiano, según informó a EFE David Cobeño, director deportivo del club madrileño. Pese a que el Rayo no lo ha oficializado a través de su web y redes sociales, la continuidad de Falcao ya está concretada. "Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más", declaró Cobeño, que aseguró que el colombiano dio "muy buenos momentos durante la temporada" al equipo madrileño. "En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él", confesó. Falcao, de 36 años, fichó por el Rayo el 4 de septiembre de 2021. Las lesiones le impidieron tener continuidad durante algunos tramos de la temporada, en la que terminó contabilizando 25 partidos, nueve como titular, y seis goles en 938 minutos de juego. —EFE

"El Bayern se equivocó con Alaba y se equivocará con Lewandowski".

Schuster, exjugador y técnico alemán

El Tottenham ficha al meta Fraser Forster

Oficial: Modric renueva hasta 2023

El Chelsea pide a Lautaro por Lukaku

El Chelsea no dejará salir a Romelu Lukaku si no sale beneficiado de la operación. Según la Gazzetta dello Sport, el club londinense quiere una contraprestación por el delantero belga y le ha pedido al Inter un intercambio por Lautaro Martínez. En cuanto al dinero, el nuevo propietario está abierto a que Lukaku se marche cedido porque es consciente de que no está a gusto en Londres, pero quiere que el Inter pague por el préstamo 25 millones de euros. Además, Skriniar y Bastoni también interesan al club inglés como parte del trato.

El Liverpool rechaza otra oferta por Mané por ser "cómica"

El Liverpool ha vuelto a rechazar una oferta por Sadio Mané. Según informa The Times, el Bayern ha vuelto a la carga llegando a los 35 millones de euros, pero con 'trampa'. La nueva propuesta del club alemán solo llegaba a esa cantidad si ganaban la Champions League y el senegalés alzaba el Balón de Oro en cada una de las próximas temporadas. En el Liverpool no ha hecho mucha gracia esta oferta, ya que la consideran "cómica" y han dejado claro al Bayern que no volverán a hablar hasta que estén preparados para "hacer una propuesta seria". Los 'reds' piden 50 millones por el delantero, cifra muy lejana a lo que está ofreciendo el conjunto muniqués.

"Alguien se lo puede tomar a broma, pero hará 45-50 minutos que he hablado con el representante de Bale. Nos lo han ofrecido. No es un invento, he averiguado los motivos por los que se quería quedar y por qué la posibilidad del Getafe. Le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador. Es una posibilidad, todos los buenos futbolistas lo son. Me lo han ofrecido y lo consultaré con la dirección deportiva y con el entrenador".

Ángel Torres, presidente del Getafe

Primer 'fichaje' del Newcastle

Matty Targett no abandonará el Newcastle este verano. Según informa el periodista Luke Edwards, el defensa inglés va a convertirse en el primer fichaje de las 'urracas' este verano. El jugador del Aston Villa llegó cedido en enero y, tras cuajar una gran segunda vuelta, ha convencido a los 'magpies' para quedárselo en propiedad. Como ya pagaron entre 2,5 y 3,5 millones de euros por la cesión, podrían comprarlo por 'solo' 15 millones de euros.

"Garnacho ya está en un club top y no será fácil arrebatárselo al Manchester United, aunque haya intereses de equipos italianos. A la Juve le gustaría hacer un Pogba con él cuando expire su contrato"

Eugenio Ascari, representante en Calciomercato

Problemas en el PSG para vender

Antero Henrique, que será el encargado de las salidas de jugadores en el Paris Saint-Germain, no tendrá un trabajo fácil este verano. Futbolistas como Mauro Icardi y Leandro Paredes, que han anunciado públicamente su intención de quedarse en París la próxima temporada, van a ponerle las cosas muy difíciles. El primero tiene contrato hasta 2024, mientras que al segundo solo le resta un año para marcharse gratis. Además, según L'ÉquipeJulian Draxler (contrato hasta 2024) y Thilo Kehrer (hasta 2023), están en la misma situación, aunque no se han pronunciado públicamente. La celebración del Mundial en unos meses podría ser un punto a favor del PSG, ya que todos ellos quieren ir a la cita mundialista y para ello necesitarán jugar. De lograr sus salidas, el club parisino tendrá un sustancial ahorro en materia salarial. Además, Dagba, Diallo, Gueye y Kurzawa están de acuerdo en buscar una salida y otros jugadores como Ander Herrera, Danilo Pereira, Wijnaldum o Keylor Navas no tienen nada claro su futuro, aunque el costarricense quiere quedarse a pesar de la competencia con Donnarumma.

Oferta galáctica de Klopp por Darwin Núñez

Jürgen Klopp tiene claro quién quiere que sea el relevo de Sadio Mané, que se marchará este verano al Bayern casi con total seguridad. El técnico alemán le ha pedido al Liverpool que haga todos los esfuerzos posibles para traer a Darwin Núñez, uno de los grandes nombres de la temporada en Europa, anotando 34 goles entre todas las competiciones. Por ello, según informa Record, los 'reds' han ofrecido 100 millones de euros al Benfica para hacerse con el uruguayo, que ya habría informado al club portugués que su deseo es jugar en Anfield la próxima temporada.

El Barça identifica a su nuevo Dani Alves

El Barcelona se ha interesado en Dodó para reforzar el lateral derecho, según informa Sport. El futbolista brasileño pertenece al Shakhtar Donetsk y es internacional sub-23 con su selección. A día de hoy, ninguno de los jugadores con los que cuenta Xavi en esa posición (Dani Alves, Dest e incluso Mingueza) tiene asegurada su continuidad en el club, por lo que la entidad azulgrana se está moviendo en busca de piezas que añadir al puzzle del técnico de Terrassa. Por su parte, el brasileño está decidido a abandonar el equipo ucraniano, con el que tiene contrato hasta 2025. Real Madrid, Bayern, Fiorentina y Tottenham son algunos de los clubes que ya han mostrado interés en el lateral, llamado a ser importante a corto plazo en la selección absoluta brasileña.

Mourinho no irá al PSG

El periodista Fabrizio Romano habló para Cope y repasó el mercado de fichajes dejando claro que Mou no irá al PSG: "No sé quién será el entrenador del PSG, lo que es seguro es que Mourinho se quedará en la Roma", afirmó

Marcos Alonso: "Me gustaría volver a España"

El español Marcos Alonso pasó por los micrófonos de Onda Cero y habló sobre su futuro: "Sobre el papel tengo un año más de contrato y eso es lo que hay hasta hoy, ya lo he dicho otras veces que me gustaría (volver a España) pero al final no depende del todo de mí"

Renovación de Karanka

Karanka reacciona en Twitter a su continuidad en el Granada

¡Buenos días! Este miércoles 8 de junio os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes, tanto en LaLiga como en la Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Portugal...