NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG activa la opción B tras el ‘no’ de Tchouaméni

El club parisino ‘enredó’ con el centrocampista francés hasta el final, pero ya ha elegido a su sustituto: Ederson, mediocentro de la Salernitana.

Actualizado a
El PSG activa la opción B tras el ‘no’ de Tchouaméni
Hugo PfeifferGetty

Varios medios dan por cerrado el acuerdo de Tchouaméni con el Real Madrid, que también ha alcanzado un acuerdo con el Mónaco para el traspaso del centrocampista, que podría llegar hasta los 100 millones de euros si se cumplen distintos objetivos. El Paris Saint-Germain, por petición expresa de Kylian Mbappé, enredó hasta el final con el fichaje, lo que ha provocado que el conjunto blanco termine pagando 20 millones más de lo que esperaba, pero finalmente se ha hecho con él y el fichaje se anunciará en los próximos días.

Tras perder esta ‘pelea’, desde Francia ya apuntan a que el PSG tendría elegido al jugador que quieren para reforzar el centro del campo, una vez que han encajado el no del jugador francés. Según le10Sport el elegido sería el centrocampista brasileño de 22 años Ederson. El jugador pertenece a la Salernitana que pediría 20 millones por su fichaje. Según apunta el CEO del equipo italiano, Maurizio Milan, Inter y Atalanta ya han tenido conversaciones para su fichaje.

“La valoración supera los 20 millones de euros”

Hay interés de los nerazzurri y hay una oferta tangible del Atalanta. Estamos en diálogo con el Inter. La voluntad del jugador será decisiva. La valoración en cualquier caso supera los 20 millones de euros, pero bien podría aterrizar un club extranjero la próxima semana”, dijo el CEO en una entrevista con Il Mattino. Sin embargo, la irrupción del Paris Saint-Germain en la ecuación lo puede cambiar todo.