NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta trolea a sus aficionados con una supuesta crisis interna

El club publica un comunicado lamentando la filtración del nuevo diseño de su primera equipación, pero todo forma parte de una campaña de marketing.

Actualizado a
El Celta trolea a sus aficionados con una supuesta crisis interna

El día después de dejar en tierra a Denis Suárez y de que la AFE anunciara que va a denunciar al Celta por el trato al centrocampista, el club vigués ha querido simular otro problema interno para lanzar su nueva camiseta. La entidad olívica ha publicado un comunicado en el que lamenta la filtración de su primera equipación para la temporada 2022-2023 y asegura que va a “abrir una investigación para depurar responsabilidades”. Todo forma parte de una campaña de marketing que tiene como punto de partida el troleo a los aficionados.

El comunicado colgado en la página web de la entidad olívica indica que “la filtración ha sido provocada, supuestamente, a raíz de una grave negligencia por parte de un empleado del club”, quien se habría olvidado “la documentación confidencial en un lugar público”. Por este motivo, el Celta pide disculpas a sus patrocinadores y aficionados al quedar desbaratada “la campaña publicitaria planeada para el lanzamiento” de la nueva camiseta. El texto concluye con la autocrítica de no haber estado a la altura de “un club casi centenario”.

Este falso escándalo ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Hay quien se lo ha creído y carga contra el Celta (la mayoría), pero también quien desde un principio no se ha dejado engañar. Todo apunta a que esta campaña concluirá con el estreno de la nueva camiseta en el amistoso que los pupilos de Eduardo Coudet disputarán la próxima semana contra el San Jose Earthquakes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?