GETAFE

El Getafe prepara con cautela la fiesta de la permanencia

La afición azulona ha preparado un corteo y recibimiento al equipo. Un empate ante el Barcelona sirve. Otros resultados ajenos pueden salvarle.

GetafeActualizado a
JAVIER GANDULDIARIO AS

La afición del Getafe prepara un gran recibimiento al equipo para el último partido de la temporada en el Coliseum. La oportunidad de que sea la fiesta de la salvación y el buen horario han permitido una gran movilización entre los azulones, que han quedado a las 16:45 para calentar motores. Media hora más tarde iniciarán un corteo hacia el estadio, dónde recibirán al autobús de los de Quique, que suele llegar una hora y media antes del partido. Desde Comandos Azules se ha solicitado que todo el mundo vaya de azul para dar más colorido.

El equipo se mantiene al margen de fiestas, pero agredece la cercanía que están viviendo en estos días. Quique cuenta con una baja sensible en la defensa. Mitrovic fue expulsado en Pamplona y y no podrá jugar contra el Barça. Su sustituto será el turco Okay, que ha jugado buenos partidos en las últimas jornadas. En el resto del once habrá algún cambio debido al enorme desgaste de una semana con tres choques.

Las cuentas son fáciles para el Getafe. Con un empate estará salvado. Si no es capaz de conseguirlo deberá esperar la derrota del Cádiz ante el Real Madrid o que el Mallorca no gane al Rayo. Si todos los resultados son desfavorables, los azulones tendrán que esperar a la última jornada para certificar su permanencia en Elche. En el vestuario están convencidos de poder cerrar la temporada este domingo. La marea azul tratará de dar un gran empujón.

Lo más visto

Más noticias