NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

El Flamengo se reunirá con Paulo Sousa y Jorge Jesús

Según Maisfutebol, el Flamengo está en Europa estos días para incorporar un entrenador portugués. La primera reunión será con el seleccionador de Polonia, Paulo Sousa, que tiene contrato con la Federación polaca hasta marzo de 2022. Aunque en realidad, el favorito para el puesto es Jorge Jesús, cuyo vínculo con el Benfica finaliza en junio de 2022.

pedja

Pedja Mijatovic, exdirector deportivo del Real Madrid y comentarista de Carrusel Deportivo, habla en la SER sobre la situación de Haaland: "El jugador está a punto de salir. Hay muchos equipos interesados. Entre ellos el City. Vamos a ver si esos equipos son capaces de contentar a Raiola, que es un jugador que protege y defiende los intereses de los jugadores. Yo creo que este verano Haaland va a salir. Va a ser una operación muy importante en cuanto a traspaso, comisión y salario. El Madrid tiene interés y eso lo hemos leído mucho, además, puede que tenga yo alguna información más concreta. Vamos a ver si el Madrid puede competir con otros equipos que lo puedan tener. Todo lo que está llegando suena un poco a una despedida del Dortmund".

Castillejo, tentado por el Genoa

Según apunta Milannews24.com, el Genoa quiere reforzar su delantera en este mercado invernal. La prioridad del club es renovar a Destro, al que se le acaba el contrato el próximo mes de junio, pero en el punto de mira tienen a Younes (del Nápoles) y Miranchuk (Atalanta), pero en realidad la opción más asequible es la del español Castillejo, al que el Milan busca acomodo en esta ventana de mercado. 

El caso Alaba pone el listón salarial en el Bayern

Hainer, presidente del Bayern, dio un repaso a la situación de los jugadores que están pendientes de renovar en el club y utilizó la salida de David Alaba como ejemplo para poner límites a las peticiones salariales. "Es legítimo que los jugadores quieran cobrar según su valor, pero también consideramos legítimo para nostoros que un club diga que no va a pagar más esas cantidades de dinero. Ya lo hicimos con Alaba", dijo sobre la salida del ahora jugador del Real Madrid. 

El mandatario también repasó en Sport1 la situación contractual de Sule y Coman. "Estamos en conversaciones con Süle. Kingsley sabe perfectamente que tiene en el Bayern y como ha crecido aquí. Ya les he dicho también a Kimmich y Goretzka que no hay razón para dejar el Bayern. Aquí se puede ganar todo", explicó. 

Tuchel intenta 'romper' los planes de Atleti y Barça

César Azpilicueta está entre los más seguidos del próximo mercado de agentes libres. El defensor español del Chelsea es seguido por Atlético de Madrid y Barcelona con interés para reforzar sus defensas, pero tanto el Chelsea como Thomas Tuchel esperan que su capitán siga en Stamford Bridge. 

En rueda de prensa, el alemán explicó la situación con César Azpilcueta respecto a su futuro y también a su tiempo de juego ahora mismo en el Chelsea. "No veo ningún problema. La situación entre Azpi, el club y yo es muy clara. Es nuestro capitán. Tiene todas las posibilidades para quedarse y convertirse en la leyenda que ya es. Un capitán y jugador fantástico. Si hay semanas que ha jugado menos, hay razones para explicarlo. Estuvo lesionado en el hombro y además el equipo estuvo muy fuerte en esas posiciones con Chalobah, Christensen y con Reece James de lateral. Es así. Si alguien sabe como funciona es Azpi. Está tranquilo. Todo está en sus manos. No veo señales que nos tengan que preocupar", explicó.

El City, en la pole por Vlahovic

El Manchester City busca delantero desde el verano pasado. Los skyblue tienen varios objetivos en su agenda y si bien no se bajan de la lucha por Haaland, si buscan otras opciones de élite para reforzar uno de los mejores ataques de Europa que dejó salir a su estrella en las últimas temporadas, Kun Agüero, recientemente retirado. 

Según informa la Reppublica, el Manchester City está en la pole por Dusan Vlahovic. El delantero de la Fiorentina interesa a Guardiola, que lo ve, según este diario, como el recambio perfecto para Agüero. 

El City adelantaría a United, Arsenal, Tottenham, Newcastle o Juventus en esta carrera por el serbio. Los bianconeri estaban entre los más interesados después de perder a  Cristiano Ronaldo el pasado mercado de fichajes.

El Liverpool avanza con Salah

Mo Salah está brillando una temporada más al frente del ataque del Liverpool. El egipcio está siendo la estrella de unos reds que pisan los talones al Manchester City en la pelea por la Premier League. 

El atacante deslumbra a la vez que preocupa a club y afición. Salah acaba contrato en 18 meses y su renovación es un tema de lo más candente en Anfield. 

Esta, según Klopp confesó en Sky Sports, parece ir por buen camino. "Estamos teniendo muy buenas conversaciones", aseguró. Preguntado por los plazos, parece que estos le importan poco siempre y cuando se acabe dando la fimra. "Quiero que ocurra, pero ¿cuándo? No me puede importar menos", sentenció. 

"Es una situación muy especial porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que está llegando al final de su contrato. La de Mbappé es una situación complicada en el sentido de que nos gustaría que se quedara toda su vida en París y que tenemos que respetar su posición. Creo que todavía tenemos buenas posibilidades de ampliar. Creo en Eso. Kylian es maravilloso, ya sabes. Es diferente, único. Sabe lo que queremos ... Eso está claro".

Leonardo, director deportivo del PSG

7M€ por el préstamo de Martial

El Newcastle se ha lanzado en el mercado de invierno por Anthony Martial y ya tiene claro lo que está dispuesto a dar por su fichaje. En Inglaterran afirman que el club inglés tiene planeado ofrecer unos 7 millones de euros por su préstamo desde el Manchester United. 

Philippe Lamboley, agente de Martial, admitió a principios de mes que el jugador de 27 años quiere irse durante la ventana de transferencia de enero. "Solo quiere jugar, por eso quiere irse. Hablaré con el club en pocos días", admitió. 

El francés tiene contrato en vigor con el club de Old Trafford hasta 2024, con opción de un año más. Ahora mismo es uno de los delanteros que está en la órbita de varios clubes, con un valor de mercado de 35M€. 

Cavani

Lo que le falta a la operación Cavani

Sport informa hoy de que el fichaje de Edinson Cavani por el Barcelona está muy avanzado. Tanto que ya solo faltaría una reunión en los próximos días con el club. "Aunque el tema está avanzado, todo está pendiente de mantener una reunión prevista para los próximos días con el Manchester United", afirma el medio catalán.

Lo que está claro es que es la opción número uno del Barça. Ferran Torres está descartado por ser muy costosa la operación...

Movimientos en Can Barça

Mateu Alemany, director de Fútbol del Barça, explica en Barça TV que confían en cerrar la renovación de Dembélé antes de fin de año y que en el mercado de invierno habrá salidas y fichajes. "Dembélé siempre ha querido llegar a un acuerdo de renovación con nosotros, ya que su idea es quedarse en el Barça. Estamos en un momento clave de las negociaciones y esperamos aclararlo todo antes de fin de año", explicó. "Queremos hacer fichajes y nos estamos preparando para poder hacer algo en el mercado invernal", concluyó Alemany.

Objetivo culé: renovar a Gavi

Según informa Fabrizio Romano, el Barcelona está confiado en prolongar el contrato de Gavi. Llevará tiempo de anunciarlo, pero esperan que pronto se cierre el acuerdo por cinco año más, 

¡Buenos días! Este domingo 19 de diciembre os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...