BARCELONA

"Haaland puede esperar al Barça"

Mino Raiola habló en al cadena neerlandesa NOS de las posibilidad del club que dirige Joan Laporta de hacerse con los servicios del delantero noruego del Borussia Dortmund.

0
"Haaland puede esperar al Barça"
THILO SCHMUELGEN REUTERS

Mino Raiola continúa con su tournée por los medios de comunicación. Cuando se espera un verano caliente para muchos de sus representados, principalmente el noruego Haaland. A última hora del domingo, el agente pasó por el plató de la cadena neerlandesa NOS (unas horas antes había pasado también por NRC) para hablar del futbolista del Borussia Dortmund.

¿Puede esperar Haaland al Barça?. "Puede esperar a todos. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto un año más en Dortmund, teóricamente todavía es posible".

Barcelona. "Seguirá siendo siempre uno de los clubes más grandes del mundo a pesar de su forma actual. Él sabe que dentro de uno o dos años volverán".

De Ligt. "Creo que todos sabemos qué clubes mencionar aquí para su futuro, y con el debido respeto, no son clubes como Fortuna Düsseldorf. Veremos este verano. ¿Premier League? También pueden ser el Barça, el Real Madrid o el PSG".