REAL MADRID

"El entorno de Tolisso da por hecho que acabará en el Madrid"

Bruno Alemany cuenta en Carrusel Deportivo una opción a coste cero para el Real Madrid. El club blanco repetiría así la 'fórmula Alaba'.

0
"El entorno de Tolisso da por hecho que acabará en el Madrid"
ANDREAS GEBERT REUTERS

La fórmula gratis es una vía que intenta explotar el Real Madrid este verano. En el punto de mira están jugadores como Rudiger o Pogba, que acaban contrato con sus respectivos clubes, pero, según la información que adelanta Bruno Alemany en Carrusel, hay que añadir un nombre más en la lista de posibles refuerzos a coste cero. Es Corentin Tolisso, futbolista francés de 27 años y que finaliza su vinculación con el Bayern Múnich el próximo mes de junio. "El entorno de Tolisso da por hecho que acabará en el Real Madrid, pero tambié estaría por medio un club inglés", explicó el redactor de la Cadena SER.

Los últimos futbolistas que vinieron al Real Madrid tras acabar contrato fueron, entre otros, Alaba, Kubo, Altintop, Metzelder, Dudek, Saviola, Celades, Milla o Netzer. No es una fórmula muy habitual en la casa blanca. Más si cabe este verano, cuando la entidad prepara un verano con grandes movimientos de mercado. Sobre la mesa están principalmente los nombres de Mbappé y Haaland, quienes acapararían el grueso de la inversión económica. Asimismo, la dirección deportiva blanca pretende reforzar otras parcelas del campo sin desembolsar un traspaso. Es la intención con Rudiger (central) y ahora con Tolisso (centrocampista). 

El centrocampista del Bayern fue fichado tras enamorar en el Olympique de Lyon por 41,5 millones de euros. Ahora podría salir sin compensación económica para el conjunto bávaro, que sabe que el futbolista no quiere seguir en Múnich. A partir de enero se vivirá una subasta. Ya se habían interesado PSG, Atlético, Tottenham o Juventus. Grandes pretendientes a los que hay que sumar ahora el Real Madrid, que tiene, entre otros aliados, al propio David Alaba para convencerle de que aterrice en el Santiago Bernabéu.