NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

¡El Dortmund confirma que el Madrid va a por Haaland!

Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund, confirmó en Bild el interés de los blancos en el noruego. "Sé con seguridad que el Real Madrid está muy interesado en él", dijo

Actualizado a
¡El Dortmund confirma que el Madrid va a por Haaland!

Cuando Hans-Joachim Watzke alza la voz, todo el mundo escucha. El director general del Borussia Dortmund concedió una entrevista al diario alemán Bild en la que confirma el interés del Real Madrid en Erling Haaland. Tal y como reconoció el agente Mino Raiola a AS, el astro noruego abandonará el equipo alemán cuando haya acuerdo entre clubes ya que no existe aquella cláusula de 75 millones de la que se lleva hablando estos años. Y a raíz de todo esto, Watzke habló del futuro del noruego:

Haaland: "No importa donde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé con seguridad es que el Real Madrid está muy interesado en él. Ahora podría nombrar otros 25. Pero sé que es un hecho. Puede ser que se vaya, pero también puede ser que se quede. Hace unos días tuve una buena conversación con Mino Raiola (representante de Haaland). La llamada telefónica fue bastante amistosa. Seguramente tendremos otra conversación en las próximas semanas. La atención se centra en el desarrollo general de Haaland. Al igual que con Lewandowski, también me gustaría estar orgulloso de Erling en algún momento si finalmente gana la Liga de Campeones. Personalmente, creo que le vendría bien quedarse un poco más en la Bundesliga. Raiola es un chico tan astuto que ya sabe lo que hace".

Posible regreso de Jürgen Klopp: "Cuando quiera, si eso es lo que quiere. Pero ya no como entrenador, eso está claro. Si en algún momento siente que quiere volver a la familia del BVB, todas las puertas están abiertas. Después de todo, seguimos hablando a menudo. Y no creo que quiera ser entrenador para siempre. Pero si en algún momento dice: 'Oye, he terminado mi carrera de entrenador, pero me gustaría volver a hacer algo en el club'. Entonces encontraríamos algo, eso es seguro. Pero yo diría que la probabilidad es muy baja“.

Derrota contra el Hertha: "Hoy no ha sido una buena mañana. Todo el mundo sabe que soy muy ambicioso. Tuve la sensación de que no nos quedaba un poco de combustible en el depósito. El 1:1 que marcó el Hertha allí, de la nada... Dios mío, eso no habría ocurrido con nuestra defensa habitual. Estoy furioso por perder este juego sucio de ayer. El campo era indigno de un partido de la Bundesliga, ese campo de tierra batida de allí".

Esperanza de muchos aficionados de poder plantar cara al Bayern: "Parece que no podemos estar a la altura en este momento. Este año queríamos acercarnos más. Pero eso también significa que el Bayern tendría que permitirlo un poco. Si aumentamos nuestro presupuesto al nivel del Bayern, creo que seremos competitivos, pero entonces volveré directamente a una junta de acreedores".

Felicitación anticipada por el título al Bayern: "No lo haré. Pero sé leer una tabla y también sé lo que significa que el Bayern tenga 9 puntos de ventaja".

Dortmund: "La mentalidad no es el problema de este año. Tenemos que asegurarnos de no quebrarnos bajo la presión de medirnos siempre con el Bayern".