NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Falcao: "Me identifico con la pasión de este barrio obrero con su equipo"

El delantero colombiano explicó el porqué de su llegada a Vallecas. El tigre se considera un jugador "apasionado" que vive con la misma ilusión y el mismo amor del aficionado franjirrojo por el equipo de su barrio.

El Milan ya piensa en los relevos de Kjaer

Simon Kjaer, recientemente operado de una lesión en los ligamentos de la rodilla, se perderá a buen seguro lo que resta de temporada, por lo que el AC Milan acudirá al mercado invernal de fichajes en busca de zagueros con los que relevar al danés. Según informa el periodista italiano Nicolò Schira, los nombres que maneja la dirección deportiva rossonera son los de Gleison Bremer, jugador del Torino, y Sven Botman, actualmente en el Lille. Mientras que el brasileño termina contrato en 2023, por el futbolista del conjunto francés llegaron a pedir 40M de €.

De ganga en verano a posible salida 

Según informa el periodista de Sky Sports, Kaveh Solhekol, el PSG escuchará ofertas por Georgino Wijnaldum de cara a salir cedido. Al jugador le gustaría volver a la Premier League y el Arsenal podría ser una opción. 

Después de ser clave en el Liverpool y llegar como agente libre en verano, Wijnaldum no ha terminado de encajar en el PSG. El neerlandés ha salido de manera más habitual desde el banquillo en un papel menos protagonista de lo esperado. Suma 20 partidos en los que ha metido tres goles y ha dado otro. 

El Besiktas quiere devolver a Pjanic 

Miralem Pjanic no está gozando de una buena estapa en Turquía precisamente. El rendimiento del bosnio está en entredicho y según el medio serbio 'Zurnal' , el centrocampista podría salir del club. 

Explican que el Besiktas podría valorar el cancelar la cesión con el Barcelona y devolver al bosnio al club catalán sumándose así a la plantilla de Xavi. 

El Everton se interesa por Simeone

Benítez no contó con muchos fichajes para revitalizar el Everton a su llegada en verano, pero en enero pueden llegar refuerzos. Liverpool Echo explica que la vanguardia y el centro del campo son las obsesiones del técnico. Añaden que los dos objetivos prioritarios son Giovanni Simeone y Denis Zakaria. El primero está cedido en el Verona por el Cagliari, mientras que el segundo termina contrato con el Gladbach en junio y tiene a media Europa detrás.

Gallardo anuncia que seguirá en River

El técnico argentino acaba de anunciar que seguirá en River un año más. Gallardo había entrado en las quinielas para hacerse cargo de la selección uruguaya y también ha sonado para varios equipos europeos. En su momento se asoció su nombre con el del Barcelona. Se hizo cargo de River en 2014 y desde entonces suma 13 títulos, entre ellos dos Copas Libertadores.

El Everton va a por Ramsey

Ramsey es uno de los pesos que la Juventus se quiere quitar en el mercado de enero. El galés no cuenta para Allegri y es la segunda ficha más alta de la plantilla. Desde Inglaterra se explica que el Everton se ha dirigido a la Juventus para estudiar las condiciones de un traspaso. El club italiano no pondrá problemas. Ramsey es una ficha a liberar. 

Juninho deja el Lyon

El dirigente brasileño dejará su puesto como hombre de mercado del Lyon. Juninho había anunciado que dejaría su puesto al final de la temporada, pero adelantará su marcha al próximo mes de enero, según él mismo ha confirmado. Aulas tendrá que buscar un nuevo colaborador.

Truenos sobre Morinho

La propiedad de la Roma llamó a consultas esta semana a Mourinho ante el mal momento que vive la Roma. Le transmitieron que siguen confiando en él, pero se buscan soluciones. Il Messaggero di Roma apunta directamente al técnico portugués. Su impacto ha cesado y no hay mejoras. "La coartada de la plantilla incompleta no esconde una Roma sin identidad", afirma Il Messaggero, quien insiste en que bajo su gestión ningún jugador ha mejorado su nivel con respecto al pasado. La vespa de Mourinho que ilusionaba en la pretemporada, ahora gripa.

Overmars renueva hasta 2026

Marc Overmars ha renovado como director deportivo del Ajax hasta 2026. De este modo, el club neerlandés ha acabado con los rumores que relacionaban al exfutbolista con Barcelona, Newcastle y Manchester United. “Todavía me siento muy emocionado con mi trabajo y obtengo mucha satisfacción de él. Tengo la sensación de que mi trabajo en el Ajax aún no ha terminado, así que me gustaría continuar aquí", ha declarado Overmars a los medios oficiales del club.

Dembélé: el Barcelona sospecha de Tuchel

La renovación de Dembélé tiene en vilo al Barcelona. El club ya le ha presentado una oferta para ampliar su contrato, pero el francés sigue dando largas. En el Barcelona sospechan que detrás de las reticencias del delantero azulgrana se encuentran Thomas Tuchel y el Chelsea. El actual técnico del campeón de Europa y Dembélé coincidieron en el Borussia Dortmund. El francés alcanzó su mejor nivel a las órdenes del alemán. Sus caminos se separaron el verano de 2017, cuando Dembélé se declaró en rebeldía negándose a entrenarse con su club para forzar su venta al Barça, pero podrían reencontrarse el próximo ejercicio, puesto que el Chelsea es uno de los clubes que quiere al extremo azulgrana, como detalla ‘Mundo Deportivo’.

Javi Gracia releva a Xavi en el Al Sadd

Javi Gracia se hará cargo del banquillo del Al Sadd y se convertirá así en el relevo de Xavi Hernández, que dejó el puesto para fichar por el Barcelona. El club qatarí ha hecho oficial el fichaje del técnico español a través de sus redes sociales.

Tedesco, favorito para hacerse cargo del Leipzig

Domenico Tedesco es el posible sucesor de Jesse Marsch.

Según 'Sky', Domenico Tedesco es el principal candidato para hacerse cargo del banquillo del Leipzig. El italiano de 36 años Es el actual entrenador del Spartak de Moscú. Ya tiene experiencia en la Bundesliga, puesto que de 2017 a 2019 dirigió al FC Schalke 04 en 75 partidos oficiales. Ahora Tedesco está a punto de firmar en Leipzig. También es probable que lleguen con él Andreas Hinkel y el entrenador de porteros Max Urwantschky.

El Arsenal viaja a por un crack de la Juve

El Arsenal busca reforzar su ataque en el mercado de invierno y su primer objetivo es Dejan Kulusevski. Según informa La Repubblica, representantes del club inglés viajarán a Italia para tratar de cerrar el fichaje del delantero de la Juventus. Los Gunners pondrán sobre la mesa una oferta de 30 millones fijos y otros cinco más por variables. No obstante, en la información del diario italiano se asegura que la Juve pretende ingresar 40 millones por Kulusevski. La Juve fichó al sueco en enero de 2020, procedente del Parma, a cambio de 35 millones. Fue elegido Mejor Jugador Joven de la Serie A en 2019-20. Sin embargo, en Turín sólo lleva disputados 66 partidos y ha marcado ocho goles. Esta temporada ha sido titular únicamente en cuatro partidos de la Serie A.

"Haaland está enojado"

Haaland es uno de los nombres que suenan con fuerza para reventar el mercado de fichajes el próximo verano. El delantero noruego no atraviesa un buen momento en el Borussia Dortmund tras la eliminación de Champions de este martes. El hecho de no poder seguir en la máxima competición continental, a pesar de su doblete ante el Besiktas, y tampoco participar en el Mundial son dos golpes fuertes para un futbolista que aspira a ganar grandes títulos. Por ello, en el Dortmund empiezan a ver peligrar la continuidad de su máxima estrella. Así lo reconoció su compañero de equipo Marco Reus tras la eliminación de la Champions:  "Acabo de verlo en el vestuario, estaba enojado. Todavía no hablamos de su futuro, eso llegará. En algún momento se convertirá en el tema, pero ahora mismo no da la sensación de que le preocupe. Por el momento, sólo tiene ganas de marcar goles y se alegra de estar en forma. Por supuesto que sabe lo que tiene aquí. Pero al final tiene que tomar la decisión". El Real Madrid se coloca con ventaja entre los competidores que van a intentar el fichaje del noruego. El último giro de la trazada lo dio Hans-Joachim Watzke, el CEO del Borussia Dortmund, que confirmó algo que AS ya llevaba tiempo adelantando: Haaland no tiene cláusula de rescisión para salir del equipo alemán.

El lateral español por el que se pelea media Europa

El lateral del Anderlecht Sergio Gómez está cuajando una extraordinaria temporada en la liga belga. No en vano, suma cinco goles y siete asistencias en 17 partidos de la Jupiler League. Las grandes actuaciones del defensa español de 21 años han despertado el interés de muchos clubes europeos. Según informa el diario La Dernière Heure, el Olympique de Marsella es uno de los equipos que más interés ha mostrado por él, pero añade que también le tienen en la agenda para reforzarse en el mercado de invierno el Ajax, el Inter, el Villarreal, el Mónaco, el Lille y el Rennes.
El Anderlecht, que pagó el pasado verano un millón y medio de euros al Borussia Dortmund por Sergio Gómez, pretende aguantarle hasta final de temporada, puesto que entienden que el próximo verano su valor será muy superior. Según informan desde Bélgica, el técnico Jorge Sampaoli y el presidente Pablo Longoria son los grandes valedores que tiene Sergio Gómez en el Marsella.

"El Cholo trae a Griezmann para intentar forzar la salida de João Félix"

El AS informó este martes que el futuro de João Félix en el Atlético podría tener los días contados porque el jugador estaba meditando su salida en el mercado de invierno. Su entorno ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle ofertas. Pues bien, el sanedrín de El Larguero analizó esta situación. Matallanas completó esa información detallando que el Atlético ya conoce las intenciones de su joven estrella: "Todo arranca tras el partido de Mestalla, ya que Jorge Mendes se pone en contacto con el club para pedir su salida. El Cholo trae de vuelta a Griezmann para intentar forzar la salida de João Félix". Matallanas también informó que el Atlético está dispuesto a abrirle las puertas del club a João Félix y que escuchará las propuestas que lleguen:  "El Atleti le ha dicho que siempre que traiga el dinero, le dejarán marcharse".

Jesús Gallego, por su parte, entiende que João Félix quiera abandonar el Atlético: "Tiene que buscar otro proyecto, porque en este no está funcionando por lo que sea. Se está perdiendo un futbolista maravilloso". Mientras, Pablo Pinto es consciente de que Simeone y João Félix no encajan: "El Cholo prefiere perder a João Félix que a otros".