NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La razón por la que el Bayern no ficha a jugadores del Inter

"Como mi corazón es un poco del Inter, he intentado no comprar ningún jugador ‘nerazzurro’. Si fuera gerente, me quedaría con Lautaro", admitió Rummenigge.

Actualizado a
La razón por la que el Bayern no ficha a jugadores del Inter

Karl Heinz Rummenigge, presidente de honor del Bayern de Múnich y exfutbolista del Inter de Milán, ha concedido una entrevista a 'Tuttosport'. En ella desvela algunos detalles llamativos, como los futbolistas de la liga italiana que tuvo en su agenda durante su etapa como vicepresidente del Bayern y posteriormente como director general. El legendario exfutbolista alemán también ha confesado la razón por la cual el Bayern no ha fichado jugadores del Inter en las últimas décadas.

Rummenigge ya no tiene funcionaes ejecutivas en el Bayern, pero tiene claro que futbolista de la Serie A le recomendaría al club alemán: “En este momento, si todavía fuera gerente, me quedaría con Lautaro Martínez. Es muy fuerte”. Y acto seguido desveló la razón por por la cual ‘vetaría’ su fichaje por el club bávaro: “Como mi corazón es un poco del Inter, he intentado no comprar ningún jugador ‘nerazzurro’".

Rummenigge también ha desvelado que en su etapa como directivo del Bayern estuvo a punto de firmar a dos estrellas que actualmente juegan en la Juve: "Chiesa es diferente a Ribery y Robben, aunque me recuerda a Arjen en algunos de sus movimientos. Tiene regate y disparo. Es cierto, en el Bayern pensamos en él cuando estaba en la Fiorentina. Ya no soy directivo, pero creo que tienen los laterales adecuados: Coman, Sané, Gnabry. Musiala. Cuando Dybala estaba en el Palermo, antes de su fichaje por la Juventus, también lo valorábamos mucho. Es un talento formidable, pero tiene sus altibajos”.