NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Tratos con Zidane... para enero

Manu Carreño ha explicado en Deportes Cuatro que las negociaciones "no van mal encaminadas". El PSG quiere sustituir a Pochettino al que tachan de blando.

Actualizado a
Zidane.

Manu Carreño ha explicado en Deportes Cuatro que el PSG está decidido a sustituir a Pochettino con Zidane y que las negociaciones "no van mal encaminadas para el mercado de enero". Se apunta lo mismo que ya han venido informando medios franceses como RMC y L'Equipe. Que Pochettino es blando con la plantilla y que tácticamente no da con la tecla. El deseo ahora desde la propiedad es Zidane. El francés se ha dejado ver por París en las últimas horas en compañía de antiguos compañeros de armas y es el gran candidato a suceder a Pochettino en la búsqueda de un cambio de rumbo en un PSG que ha ganado solamente uno de los últimos cuatro partidos.

La lesión de Neymar parecía que incluso podía ayudar a Pochettino a encontrar el equilibrio que busca en el equipo. Con el brasileño, Mbappé y Messi en el once, se apuntaba en la crítica muy poco trabajo defensivo del trío y, por consiguiente, pérdida de intensidad del equipo y facilidades al rival a la hora de atacarle al PSG. La baja de Neymar permitía a Pochettino introducir a un centrocampista más y ganar tiempo.

Pero las cosas no marchan bien y en París se extienden los rumores. Cuatro insiste en que el PSG negocia con Zidane. Leonardo negaba la mayor hace unos días, pero desde Francia se apunta que la relación del brasileño con Zidane no es buena, así no que se podría descartar que fuera directamente la propiedad la que se hubiera dirigido a Zidane.