NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

"Mendes habló con el Atlético para informar que en enero va a sacar a João Félix..."

El sanedrín de El Larguero analizó la información de AS sobre el deseo del crack portugués de abandonar el club rojiblanco en el mercado de invierno.

Actualizado a
"Mendes habló con el Atlético para informar que en enero va a sacar a João Félix..."

El AS informó este martes que el futuro de João Félix en el Atlético podría tener los días contados porque el jugador estaba meditando su salida en el mercado de invierno. Su entorno ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle ofertas. Pues bien, el sanedrín de El Larguero analizó esta situación. Matallanas completó esa información detallando que el Atlético ya conoce las intenciones de su joven estrella: "Todo arranca tras el partido de Mestalla, ya que Jorge Mendes se pone en contacto con el club para pedir su salida. El Cholo trae de vuelta a Griezmann para intentar forzar la salida de João Félix". Matallanas también informó que el Atlético está dispuesto a abrirle las puertas del club a João Félix y que escuchará las propuestas que lleguen: "El Atleti le ha dicho que siempre que traiga el dinero, le dejarán marcharse".

Jesús Gallego, por su parte, entiende que João Félix quiera abandonar el Atlético: "Tiene que buscar otro proyecto, porque en este no está funcionando por lo que sea. Se está perdiendo un futbolista maravilloso". Mientras, Pablo Pinto es consciente de que Simeone y João Félix no encajan: "El Cholo prefiere perder a João Félix que a otros".

João Félix no juega con el Atlético desde el 7 de noviembre, cuando disputó tres minutos contra el Valencia. Desde entonces, una lesión muscular le ha mantenido tres encuentros en el dique seco, pero ya ha estado a disposición de Simeone ante el Mallorca y el Oporto, y el técnico argentino no le ha utilizado en ninguno de los dos partidos. El Atlético pretende reforzarse en el mercado de invierno y la salida de João Félix podría servirle como fuente de financiación.