NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 23 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 23 de julio
reuters

Batalla Roma-Leverkusen por Azmoun

Según Gianluca Di Marzio, tanto Roma y Bayer Leverkusen pelean por el fichaje de Sardar Azmoun. Los alemanes están preparados para ofrecer alrededor de 18 millones de euros por el delantero del Zenit. En cambio, los italianos buscan una fórmula que incluye jugadores en la operación para hacerse con el iraní.

El Celtic, posible destino para Couto

Tal y como cuenta Sky Sports, Yan Couto podría tener nuevo equipo próximamente. Este sería el Celtic, conjunto escocés que se ha interesado mucho por el jugador del Manchester City. El lateral diestro brasileño de 19 años, que estuvo cedido en el Girona durante la pasada temporada, aún no ha entrenado con los skyblues esta pretemporada.

reuters

El United espera una oferta del PSG por Pogba

Informa The Telegraph que el Manchester United, tras recibir la noticia de que Paul Pogba no quiere renovar, espera ya una oferta del PSG. No es ningún secreto que tanto club parisino como futbolista francés quieren juntar sus caminos durante este mercado de fichajes. No obstante, los Red Devils no le dejarán ir fácilmente (cabe recordar que llegó en el verano de 2016 por más de 100 millones de euros).

vann

Van Aanholt fichará por el Galatasaray

Adelanta Fabrizio Romano que Patrick Van Aanholt ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray. El lateral zurdo neerlandés, que fue titular con los Países Bajos en la pasada Eurocopa, acabó contrato con el Crystal Palace el 30 de junio, donde ha estado desde el 2017. Firmará con los turcos hasta el 2024.

Pandev

Pandev no se retira y seguirá hasta 2022

Como cuenta Fabrizio Romano, Goran Pandev ha decidido no retirarse del fútbol. El jugador de 37 años dejó la selección de Macedonia del Norte después de su histórica participación en la Eurocopa. Además, lo hará firmando un nuevo contrato con el Genoa hasta 2022, con el que finalizó su vinculación el pasado 30 de junio del 2021. Por tanto, esta será su séptima temporada con el Grifone tras llegar en el verano de 2015.

EL BENFICA PRESENTA A MEITE

Soualiho Meite ha firmado con el Benfica hasta 2026. El centrocampista de 27 años ha sido traspasado por el Milan, después de jugar cedido durante la última temporada en el Torino.

LESCHUK LLEGA CEDIDO AL EIBAR

El delantero jugará a préstamo en el equipo armero. Llega cedido por el Antalyaspor.

LA JUVE AVANZA POR GABRIEL JESUS, SIN RESPUESTA DE CRISTIANO

Cristiano sigue sin darle un mensaje claro a la Juventus. Se le espera para entrenarse el próximo 26 de julio, se cuenta con él, pero según explica Tuttosport, el portugués no le ha enviado una comunicación clara al club sobre sus intenciones. La Juve cree que el portugués seguirá, porque de otra manera habría ya recibido comunicación por parte de Jorge Mendes. Pero por si acaso se avanza por Gabriel Jesús. El brasileño del City gusta a Allegri. El club de Manchester pide 50 millones, pero la Juventus está intentando avanzar con una operación parecida a la que hizo con Morata y el Atlético. Una cesión por un par de años con una obligación de compra futura.

AYEW JUGARÁ PARA XAVI

André Ayew ha sido anunciado como nuevo jugador del Al Sadd que dirige Xavi Hernández. El atacante de 31 años quedaba libre en el Swansea y se ha comprometido con el club de Qatar.

JHON CORDOBA, NUEVO JUGADOR DEL KRASNODAR

El Hertha ha cerrado el traspaso al club ruso del delantero colombiano.

Bellerín.

EL INTER ACELERA POR BELLERÍN

El lateral español de 26 años está decidido a dejar el Arsenal y el Inter le quiere para sustituir a Achraf. Después de los primeros contactos, el Arsenal podría dar el visto bueno a una cesión con obligación de compra. La Gazzetta dello Sport explica que el agente del jugador viajará en los próximos días a Milan para intentar cerrar el acuerdo.

SANTOS BORRÉ, PRESENTADO POR EL EINTRACHT

El delantero colombiano llega a la Bundesliga procedente de River Plate

LA ROMA QUIERE BLINDAR A PELLEGRINI

El agente del centrocampista se ha reunido hoy con la directiva giallorossa. Termina contrato en 2022 y, a largo plazo, es un jugador por el que había preguntado el Barcelona. La Roma quiere ampliar cuanto antes y ya está trabajando en ello para alejar a los pretendientes.

Oficial: el United paga 85 millones por Jadon Sancho

INTERNACIONAL

Oficial: el United paga 85 millones por Jadon Sancho

Ya es oficial. El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Sancho por 85 millones de euros. El futbolita inglés procedente del Dortmund es el fichaje más caro en lo que llevamos de verano. Reforzará el ataque de los 'diablos rojos' siendo uno de los fichajes más deseados en el equipo de Old Trafford.

Paul Pogba

Saúl entra en el casting para sustituir a Pogba en el United

Paul Pogba tiene pie y medio fuera del Manchester United como ya se viene anunciando días atrás. Entre las opciones de casting para sustituir al futbolista francés se encuentran la favorita de Leon Goretzka, Neves, Camavinga y el español del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez.

 

Damsgaard con la selección de Dinamarca

El Tottenham apunta a Damsgaard

Tras llegar a un acuerdo hace unos días con el Sevilla por Bryan Gil, el equipo inglés ha ofrecido 25 millones a la Sampdoria por el centrocampista danés Damsgaard, según el diario italiano la Repubblica.

La estrella damnificada por el fichaje de Kane

INGLATERRA

La estrella damnificada por el fichaje de Kane

Aunque Mahrez, Sterling y Gabriel Jesús han sonado para abandonar la disciplina Citizen, Bernardo Silva sería la estrella sacrificada por el Manchester City.

Zidane y Dupont separan sus caminos

El que fuera preparador físico de Zinedine Zidane hasta la pasada temporada en el Real Madrid, Grégory Dupont, ha sido nombrado nuevo consultor de rendimiento del Estrasburgo.

Esto podría significar la separación definitiva de Zidane y Dupont, profesionalmente hablando, ya que el preparador es el único miembro del staff de Zizou que tiene un nuevo puesto, mientras que el resto parece encontrarse a la espera de que al ex técnico del Madrid le surja un nuevo proyecto.

Demiral, sin ofertas pero con un pie fuera

Entre los muchos nombres que han sonado para abandonar la disciplina bianconera, el de Medih Demiral es uno de los más destacados. Varios medios han situado en las últimas horas al central turco como relevo de Cristian Romero en la Atalanta, quien parece tenerlo hecho con el Tottenham. Aunque el periodista italiano Mirko Di Natale informa que todavía no habría llegado ninguna oferta formal por Demiral, la Juventus estaría dispuesta a aceptar entre 35 y 40M de € por el defensor de 23 años.

El principal rival del Madrid en la lucha por Goretzka

REAL MADRID

El principal rival del Madrid en la lucha por Goretzka

Según Bild, el United estarían dispuesto a ofrecerle un sueldo galáctico que superaría con creces el que le pagarían en el Allianz Arena.

Ilaix: renovar o no jugar

La situación del canterano del FC Barcelona se complica. Tal y como informa Alberto Rogé, periodista de Sport y TV3, si Ilaix Moriba no renueva con el conjunto culé no jugará, empezando por el primer partido de la pretemporada del filial blaugrana que se disputará hoy. Varios clubes de la Premier League como Chelsea y Manchester City siguen al acecho del jugador hispanoguineano.

Son renueva con el Tottenham

Con un breve vídeo del jugador y un frase en coreano que dice "Su historia continúa", el Tottenham ha anunciado la renovación de Heung-Min Son. Posteriormente, los Spurs han confirmado que el futbolista coreano ha ampliado su vinculación con el conjunto londinense para las próximas cuatro temporadas (hasta 2025). El Tottenham consigue así retener a una de sus estrellas en un mercado de fichajes que se prevé complicado.

Está muy preparado (Manuel Locatelli) para la Juve y para un gran club europeo, porque encarna todo lo que debe ser un centrocampista hoy en día.

Roberto De Zerbi, ex entrenador de Manuel Locatelli en el Sassuolo

Fabrotta jugará en la Atalanta

Según el periodista italiano Nicolò Schira, Gianluca Frabotta saldrá cedido de la Juventus en este mercado estival de fichajes rumbo a la Atalanta. El equipo entrenado por Gianpiero Gasperini tendrá una opción de compra sobre el defensor italiano de 22 años, que llegó a jugar 17 partidos con la Vecchia Signora durante el curso pasado. El acuerdo se cerrará en una reunión que tendrá lugar en el día de hoy.

Zerkane

La perla argelina que pudo jugar en el Madrid: "Zidane fue a buscarme al aeropuerto..."

Mehdi Zerkane es internacional con Argelia, tiene 22 años y llegó hace dos temporadas al Girondins de Burdeos procedente del AS Monaco, pero su carrera podría haber sido del todo distinta si, como ha afirmado el propio jugador en una para FootAlgeria, termina recalando en el Real Madrid

"Mi padre recibió una llamada desconocida, contestó y al final escuchó "Hola, soy Zidane". Mi padre pensó que era una broma pero resultó ser Zidane, que nos iba a enviar un correo electrónico para que pudiéramos venir a Madrid una semana. Cuando llegamos a Madrid, era Zidane el que nos esperaba en el aeropuerto. Me quedé de piedra", reconoció Zerkane.

El internacional argelino estuvo a prueba en la cantera del Chelsea y también pasó por La Masía antes de ser invitado por el ex técnico del Real Madrid cuando este formaba parte de la dirección deportiva madridista. Zerkane cuenta también en la entrevista que "el club dijo que quería ficharme enseguida, pero mi padre les dijo que tenía que pensárselo. Así que volvimos a Francia, donde acabé fichando por el Monaco".

Locatelli

Nueva oferta de la Juventus por Locatelli

El Arsenal se ha entrometido en un fichaje que parecía muy encarrilado para la Juventus, pero la Vecchia Signora no va a darse por vencida con Manuel Locatelli. Según ha informado la Gazzetta dello Sport, los bianconeri habrían acelerado las negociaciones por el centrocampista italiano con una nueva oferta: "5M de € al Sassuolo en concepto de cesión, otros 20M hasta 2023, 7M en primas y el porcentaje de una futura venta". Así mismo, el diario italiano asegura que próximamente se producirá un encuentro entre ambas partes para negociar el acuerdo.

Griezmann

El Tottenham no quita ojo a Griezmann

El FC Barcelona necesita vender y los Spurs, ante un más que posible salida de su estrella Harry Kane, tendrán que fichar un relevo de garantías para el delantero inglés. Es por eso que, tal y como informa el Daily Star, el cuadro londinense no pierde de vista la situación de Antoine Griezmann. Aunque el Tottenham todavía no ha hecho ninguna oferta por el ariete francés, cuyo futuro parece ligado en estos momentos al Atlético de Madrid, el equipo de Nuno Espírito Santo se mantiene a la espera de novedades.

Por encima de todo, respetamos a nuestros jugadores, que son lo mejor que tenemos en el club. Lo hacemos hablando con ellos con honestidad, claridad y de forma directa. Son dos jugadores (Samuel Umtiti y Miralem Pjanic) que tuvieron poco protagonismo en la pasada temporada, pero que han trabajado muy bien en esta pretemporada. Si tenemos reticencias de cómo afrontar la temporada que viene, se lo diremos.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona
Kimpembe

Las dudas de Kimpembe

Titular indiscutible tanto en el Paris Saint-Germain como la selección francesa, Presnel Kimpembe no parece tenerlas todas consigo en este mercado estival de fichajes. El diario francés L'Équipe informa que, tras la llegada de Sergio Ramos al conjunto parisino y el interés del Chelsea en hacerse con los servicios del zaguero francés, Kimpembe estaría a la espera de saber cuál va a ser su rol en el PSG la próxima temporada. El futbolista de 25 años volverá a los entrenamientos mañana tras disputar la Eurocopa con Francia.

El Tottenham cede: acepta vender a Kane por 190 M€

INGLATERRA

El Tottenham cede: acepta vender a Kane por 190 M€

Daniel Levy habría cedido, según 'The Sun', y permitirá salir a su estrella rumbo al Manchester City. El salario será superior a 24 millones de euros anuales.

El Venezia tienta a Niang

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, ya se habrían iniciado los primeros contactos entre M'Baye Niang, delantero del Stade Rennais, y el Venezia, equipo recién ascendido a la Serie A. Aunque de momento no hay ninguna oferta oficial por ex jugador de Milan, Genoa y Torino, el conjunto italiano estaría en contacto con el equipo francés para conocer la viabilidad del fichaje y la intención del futbolista senegalés.

Willock

Smith Rowe "facilita" el regreso de Willock

La renovación de Emile Smith Rowe recientemente anunciada por el Arsenal podría abrir la puerta de salida a Joe Willock, otra vez con destino Newcastle. Según apuntan desde Sky Sports, los Magpies esperan que la continuidad del nuevo '10' de los Gunners lleve al también canterano Joe Willock a buscar minutos y oportunidades lejos del Emirates Stadium, tal y como ocurrió la temporada pasada. Steve Bruce, técnico del Newcastle, estaría encantado de tener a Willock otra vez a sus órdenes, cuya cesión terminó siendo tan productiva como vital para los intereses del club: 8 goles en 14 partidos.

Almada

Acuerdo entre Olympique de Marsella y Almada

El cuadro marsellés todavía tiene trabajo pendiente con Velez Sarsfield, pero el club presidido por Pablo Longoria ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista argentino Thiago Almada para acometer su fichaje. Según el periodista italiano Nicolò Schira, el Olympique de Marsella habría ofrecido un contrato de cinco temporadas (hasta 2026) al futbolista de 20 años, cuyo deseo sería jugar en Europa la próxima temporada.

Bernard

Bernard pone rumbo a los Emiratos Árabes

La llegada de Andros Townsend y Demarai Gray al Everton han llevado al atacante brasileño Bernard a hacer las maletas tras vestir la camiseta de los Toffees durante tres temporadas. El futbolista de 28 años ha firmado con el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos para las próximas dos campañas (hasta 2023), pagando el nuevo club del extremo brasileño en torno a 1M de € por su traspaso al Everton. Bernard se ha despedido de compañeros y aficionados a través de sus redes sociales con un mensaje en el que espera que "el Everton vuelva a la gloria que se merece".

Funes Mori abandona el submarino amarillo

El club castellonense ha anunciado que Ramiro Funes Mori no continuará vistiendo la camiseta del Villarreal. El destino del argentino será el Al Nassr de Arabia Saudí.

Malen

El Dortmund cierra el fichaje de Malen

El delantero holandés Donyell Malen se convertirá en los próximos días en el relevo de Jadon Sancho, según el periódico neerlandés Eindhoven Dagblad. El club alemán pagará 30 millones de euros al PSV por su incorporación.

Lewandowski

Lewandowski, alternativa 'blue' a Haaland

El delantero polaco está en el radar del Chelsea, que está planteándose hacer una oferta cercana a los 60 millones de euros para hacerse con sus servicios, según Goal. Tras la frustración de no conseguir incorporar a Haaland, y ante la marcha de Giroud y la probable salida de Tammy Abraham, Tuchel quiere un delantero centro para competir con Werner.

Xhaka

Xhaka, fichaje de lujo para Mourinho

El capitán suizo, tras su gran Eurocopa, dejará el Arsenal para empezar una nueva aventura en Italia. Según Calciomercato, la Roma abonará 20 millones de euros a los gunners para hacerse con los servicios del centrocampista.

Lemina

Lemina, a un paso del Niza

El centrocampista del Southampton estaría a punto de firmar un contrato de tres años con el Niza, según el periodista Loïc Tanzi. Se convertirá en el quinto fichaje que tendrá Galtier a su disposición, tras Todibo, Bard, Stengs y Kluivert.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 23 de julio en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1... ¡Arrancamos!