MANCHESTER UNITED

Pogba rechaza renovar con el United

El centrocampista francés quiere salir del club este verano y habría rechazado una oferta de renovación cercana a los 60 millones de euros anuales.

0
Pogba planta al United.
PHIL NOBLE REUTERS

Paul Pogba considera que su etapa en el Manchester United ha finalizado. Tras el amargo final de temporada, con la derrota en la final de Europa League, sumada a la decepcionante Eurocopa de Francia, el centrocampista cree que es el momento de cambiar de aires. Por ello, habría rechazado una importante oferta de renovación con los 'red devils', que le habrían ofrecido un contrato cercano a los 60 millones de euros anuales, según Mirror.

El centrocampista francés llegó al Manchester United en 2016 procedente de la Juventus, previo pago de 105 millones de euros, convirtiéndole en uno de los fichajes más caros de la historia en esa época. En los cinco años que ha pasado en su vuelta a Manchester, donde ya estuvo antes de irse libre al equipo turinés, solo ha conseguido ganar una Copa de la Liga, por lo que aspira a irse a un club con más posibilidades de conseguir trofeos.

A sus 28 años, Pogba considera que es el momento perfecto para jugar en su país. Por ello, el PSG es el club que más cerca estaría de ser el nuevo destino del centrocampista francés. Según L'Équipe, ya habría hecho una oferta de 50 millones de euros. Su contrato finaliza el año que viene, y el United debe decidir ahora si recupera parte de la inversión que hizo en 2016 o le deja marcharse gratis el año que viene.