NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Besiktas se lanza a por Godín y descarta a Diego Costa

El excapitán del Atlético no ocultó que recibió oferta y el Cagliari le ha pedido una rebaja salarial. El hispanobrasileño no baja sus pretensiones y el club turco se está cansando.

Actualizado a
El Besiktas se lanza a por Godín y descarta a Diego Costa
JESUS RUBIODIARIO AS

El Besiktaş representará a Turquía en la Champions y, por ello, está buscando un central experimentado para competir bien en esta competición. Según pudo saber AS, la primera opción para el club turco es Diego Godín.

El excapitán del Atlético no ocultó que recibió oferta de un club turco y ruso. El Cagliari pide una rebaja de salarial a los que más cobran en el equipo. Uno de ellos el uruguayo que si no quiere aceptar la rebaja de salario puede separar el camino con el club italiano y podría ser un jugador libre pese a que le quedan un contrato de dos años. El uruguayo cobra tres millones en Italia.

El Besiktas puede presentarle menos de esta cifra, pero le ofrece un contrato de tres años, uno de estos tres años es opcional. Es decir, Diego Godín, de 35 años, puede ganar más a largo plazo. Las negociaciones avanzarán la semana que viene.

¿Y Diego Costa?

La directiva del Besiktas está cansada porque las negociaciones que no lleguen a un acuerdo debido a la petición del hispanobrasileño. Costa no se rinde en pedir tres millones de euros al año y tres más por un precio de firma por un contrato de tres años.

Además, su prioridad es el Benfica. Costa prefiere jugar en Portugal otra vez por el idioma por ser un país conocido por él. Pero el nuevo presidente del Benfica, Rui Costa prefiere a un delantero que juegue desde la temporada pasada.