REAL MADRID

El principal rival del Madrid en la lucha por Goretzka

Según Bild, el United estarían dispuesto a ofrecerle un sueldo galáctico que superaría con creces el que le pagarían en el Allianz Arena.

0
El principal rival del Madrid en la lucha por Goretzka

El Bayern de Múnich teme que Leon Goretzka se convierta en el próximo caso Alaba. Igual que ocurrió con el ahora madridista, que terminó marchándose libre del campeón alemán tras no llegar a un acuerdo a la hora de renovar, las negociaciones con Goretzka, cuyo contrato expira en 2022, también se encuentran en punto muerto. Teniendo en cuenta la considerable mejoría de sueldo que pide el internacional alemán y la postura firme de los muniqueses en cuanto a su política salarial, los grandes de Europa ya están alerta.

Según el diario alemán Bild, uno de ellos es el Real Madrid, al que le gustaría incorporar a Goretzka gratis al final de la temporada 21/22. Pero el conjunto blanco no es el único equipo que habría echado un ojo al centrocampista formado en la cantera del Schalke 04. Según Bild, también figuraría en la lista del United, donde estarían dispuestos a ofrecerle un sueldo galáctico que superaría con creces el que estarían dispuestos a pagarle en el Allianz Arena. Goretzka dejó claro que el Bayern es su primera opción, pero no es un secreto que sus agentes ya están escuchando ofertas.

Siempre según Bild, el cuadro mancuniano también se habría puesto en contacto ya con el Bayern para dejar claro que se interesa por uno de los centrocampistas con más gol del panorama mundial. Su promedio goleador durante las dos últimas temporadas en la Bundesliga es de 153,2 minutos, convirtiéndole en el centrocampista más goleador de la máxima competición alemana. En Madrid y Manchester saben de sobra de su potencial, por lo que se espera un verano movidito en las oficinas del Allianz. Goretzka es un pilar y el Bayern quiere y necesita renovarle. De lo contrario, sería una nueva derrota como ocurrió con Alaba.