NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 7 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 7 de junio

Mercado de fichajes, en directo

Donnarumma-PSG: Acuerdo inminente con un sueldo galáctico

ITALIA

Donnarumma-PSG: Acuerdo inminente con un sueldo galáctico

Adelanta Sky Sports Italia que el PSG está más cerca que nunca de llegar a un acuerdo con Gianluigi Donnarumma. Incluso el club parisino estaría preparando el reconocimiento médico, el cual se llevaría a cabo en el lugar de concentración de la selección italiana, situado en Coverciano (Florencia). El contrato sería de cinco temporadas por 12 millones de euros cada temporada.

REUTERS

FLORENZI QUIERE SEGUIR PROBANDO FUERA DE ITALIA

Informa Il Corriere della Sera que Alessandro Florenzi regresará a la Roma tras acabar su cesión con el PSG. No obstante, tanto jugador como entidad romanista tienen claro que sus caminos deben separarse, y podría salir en este mercado por una cifra entorno a los ocho o nueve millones de euros. Además, pese al interés de equipos como Juventus o Inter, a Florenzi le gustaría seguir probando experiencias fuera de Italia.

REUTERS

ÉDOUARD, MÁS CERCA DEL LEICESTER

Cuenta Fabrizio Romano que el Leicester City está en negociaciones muy avanzadas por Odsonne Édouard, futbolista del Celtic. Delantero francés de 23 años, cuya última temporada con el equipo escocés ha marcado 21 goles entre todas las competiciones.

DI FRANCESCO, NUEVO ENTRENADOR DEL VERONA

El Hellas Verona hace oficial el fichaje de Eusebio Di Francesco como nuevo entrenador. Por tanto, el técnico italiano reemplaza a Ivan Juric, quien se marchó al Torino. Llega tras dos últimas malas experiencias en Sampdoria y Cagliari, ya que en ambas fue destituido.

GARITANO REGRESA A EIBAR

El Eibar ha anunciado la contratación de Gaizka Garitano como nuevo entrenador armero, firmando por dos temporadas con opción a una tercera. Por tanto, regresa al lugar donde consiguió dos históricos ascensos consecutivos: de Segunda B a Segunda División (12/13), y de Segunda a Primera (13/14). Desde su salida, ha pasado por Valladolid, Deportivo, Bilbao Athletic y Athletic Club.

OSASUNA ANUNCIA EL FICHAJE DE BUDIMIR

El delantero croata de 29 años, cedido durante la temporada pasada a Osasuna desde el Mallorca, pasa a ser propiedad del equipo rojillo. Como informa el propio comunicado del club, han ejercido la opción de compra de ocho millones de euros y firman una vinculación hasta 2025. El curso anterior marcó 12 goles entre liga y Copa del Rey.

locatelli

EL REAL MADRID PONE EL OJO EN LOCATELLI

La vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid ha supuesto que la lupa del mercado de fichajes se haga más grande en el Calcio. Desde Sportitalia informan que el club blanco estaría monitorizando a Manuel Locatelli, futbolista del Sassuolo. Se trata de un joven centrocampista de 23 años, cuya salida del equipo neroverde durante este verano parece más que clara. Internacional con Italia (convocado para la Eurocopa por Roberto Mancini), su precio podría rondar los 40 millones de euros. Una cifra para convencer al propio Sasuolo y, por ende, superar la competencia de la Juventus.

Oficial: Sabaly firma cinco temporadas con el Betis

BETIS

Oficial: Sabaly firma cinco temporadas con el Betis

El Real Betis hizo oficial la incorporación de Youssouf Sabaly. Se trata de un lateral derecho senegalés de 28 años, que acababa contrato con el Bordeaux. Una llegada que reemplaza la salida de Emerson Royal al Barcelona. 

reuters

PARATICI SERÁ NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL TOTTENHAM

Como cuentan desde Goal Italia, Fabio Paratici tomará las riendas de la dirección deportiva del Tottenham. Por tanto, el club londinense consigue una de sus principales aspiraciones para este mercado, con es la del exdirector deportivo de la Juventus, uno de los artífices del monopolio que impuso la Vecchia Signora en esta última década en el Calcio.

Nueva oferta del Barça a Depay

BARCELONA

Nueva oferta del Barça a Depay

Según informa Fabrizio Romano, el Barcelona habría ofrecido un nuevo contrato a Memphis Depay. En esta ocasión, los azulgrana querrían que el futbolista neerlandés firmase por tres temporadas, hasta 2024. Una operación que quieren cerrar ya para evitar un nuevo 'Caso Wijnaldum' y que se caiga a última hora.

EL BOCHUM SE REFUERZA

El campeón de la Segunda División alemana acaba de anunciar la incorporación de Patrick Osterhage, centrocampista de 21 años procedente del filial del Borussia de Dortmund.

PEDRAZA, EN LA AGENDA DEL INTER

El Inter busca lateral izquierdo. El deseado es Emerson Palmieri, por el que la entidad lombarda ha ofrecido al Chelsea 15 millones y no quiere subir ni un euro más. El club inglés pide 20 para dejarle marchar. En ese sentido, el Inter tiene una lista de alternativas y entre ellas está subrayado el nombre de Alfonso Pedraza, según afirma Tuttosport. El lateral zurdo de 25 años del Villarreal tiene un valor de mercado de 12 millones. La otra alternativa abierta es la de Nicolás Tagliafico, el argentino del Ajax. Pedraza tiene contrato con el Inter hasta 2025.

EL BAYERN TRANSIGE CON NÜBEL

El portero de 24 años solicitó salir a préstamo a los dirigentes bávaros. En un primer momento, el Bayern se mostró reacio, porque no quería tener que acudir al mercado para buscar un portero suplente para Neuer, pero las cosas han cambiado. Según explica Kicker, Nübel dejará el Bayern a préstamo y sus posibles destinos son el Mónaco o el Lille. En su lugar podría volver Ulreich, que ha dejado el Hamburgo y ya permaneció tres temporadas en el Bayern o apostar por el fichaje de Stefan Ortega, portero del Arminia.

Borja Mayoral.

BORJA MAYORAL ALEJA A DZEKO

Según explica Il Messaggero, con las negociaciones abiertas entre el Torino y la Roma por Belotti, el club capitalino apuesta también firmemente por Borja Mayoral con el beneplácito de Mourinho. La idea es no hacer efectiva todavía la opción de compra y agotar la opción de la cesión una temporada más. El precio de la opción de compra este verano para la Roma es de 15 millones y de 20 la próxima. Mourinho quiere a Borja Mayoral y acompañarlo con Belotti. Dzeko no molesta al portugués, pero dadas las elecciones del técnico, la Roma intentará buscarle una salida a Dzeko.

Monchi afronta su planificación número 20 en el Sevilla

SEVILLA

Monchi afronta su planificación número 20 en el Sevilla

El director deportivo afronta un nuevo verano al frente de la dirección deportiva del Sevilla en el que promete sorpresas. 

EMI BUENDÍA, AL ASTON VILLA

El argentino deja de pertenecer al Norwich y llega al Aston Villa. El Arsenal también estaba interesado pero han sido los de Birmingham los que han cerrado su contratación.

Brahim

EL MILAN TIENE INTERÉS EN MADRID

Según informan desde Italia, el Milan estaría interesado en varios jugadores del Real Madrid. Hasta cinco jugadores estarían en la agenda de Paolo Maldini, cuya amistad con Carlo Ancelotti y en sí, las buenas relaciones entre clubes, facilitarían el asunto. 

El principal interés es en Brahim pero también preguntarían por Jovic, Mariano, Odriozola y Dani Ceballos. 

Alexis Sanchez

LA COMPLICADA SITUACIÓN DE ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez vive una situación complicada en el Inter de Milán. A día de hoy su continuidad del todo clara, pero el estado de las cuentas podría declinar la balanza hacia el lado de su salida. 

Según la Gazzetta dello Sport, Ingazhi, nuevo entrenador, considera importante al chileno, pero el Inter podría prescindir de él ya que tiene 7,5 millones netos garantizados de ficha las próximas dos temporadas. 

THEO ES INTOCABLE 

El Milan ha vuelto a la Champions y quiere llegar bien preparado. A pesar de las salidas de Donnarumma y Calhanoglu, que ellos mismos decidieron, los rossoneri quieren tratar de retener a sus mejores jugadores y han metido en esa lista de intocables a Theo Hernández. 

Según apuntan desde Italia, el Milan es consciente del interés del PSG pero ni siquiera se sentará a negociar por el lateral francés. 

Otro de los que está en esta lista es Kessie. La intención del Milan para el marfileño es que renueve por varios años y darle un rol clave en el equipo. 

Sancho

UN AHORRO MILLONARIO POR SANCHO

Jadon Sancho estuvo muy cerca del Manchester United el verano pasado. El inglés y el club de Old Trafford lo tenían todo acordado, pero el Borussia Dortmund no se movía de los más de 125 millones de euros para que saliera. 

El no negociar el precio le saldrá caro al Dortmund. Según Daily Mirror, Jadon Sancho llegará al United por 30 millones de euros menos de lo que lo hubiera hecho el verano pasado. 

Como apuntan, en el Dortmund consideran a Sancho una pérdida importante pero asumible para poder mantener un año más a Erling Haaland. 

Toda esta operación repercutirá también positivamente en las arcas del Manchester City. La compra del United le dará una buena propina a sus vecinos que se aseguraron en el traspaso un 15% de la futura venta del inglés. Calculan que ingresarán 11 millones más lo que toque por derechos de formación. 

ICARDI APUNTA A LA CEBRA... ¿DE TURÍN?

Mauro Icardi generó revuelo en su Instagram. El argentino está aprovechando sus vacaciones para hacer un safari y esta foto en la que sale fotografiando una cebra ha hecho que Italia especule con su futuro en la Juventus, que como el mamífero también luce rayas blancas y negras.  

Wijnaldum

EL PSG CONFÍA EN LA LLEGADA DE WIJNALDUM 

Según L'Equipe, el PSG confía en cerrar a Wijnaldum. Este acaba contrato a final de mes y llegaría a París después de una importante oferta desde el Parque de los Príncipes. 

Este diario asegura que Leonardo fue muy convincente con el neerlandés, que estaba cerca de fichar por el Barcelona. Para que cambiara de idea, el brasileño le ofreció un puesto de titular junto a Marco Verratti y un salario superior al que le ofrecían en el Camp Nou. Este diario asegura que esta cantidad no dobla lo que le ofrecieron en Barcelona, pero si es sustancialmente superior a los 5,5 millones que percibía en Liverpool.

EL ARSENAL PESCA EN EL WOLVES

El Arsenal anda en busca de refuerzos de importancia. Aunque la prioridad es Odegaard, desde Inglaterra apuntan a un refuerzo en el medio. Los gunners estarían dispuestos a pujar por Rubén Neves, jugador del Wolverhampton. Sería el primer fichaje de cara a la próxima temporada. 

JUVENTUS

EL TOTTENHAM SE SIGUE MOVIENDO POR PARATICI

El Tottenham sigue trabajando para incorporar a Fabio Paratici de manera inminente, pese a que el acuerdo con Antonio Conte se rompiera en el último momento. Los Spurs quieren oficializar el acuerdo la próxima semana. De este modo, Levy contaría con un gran refuerzo en los despachos después del magnífico trabajo desempeñado por Paratici en la Juventus.

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí podrán encontrar las últimas noticias de fichajes de hoy, 7 de junio de 2021.