FRANCIA

La promesa del PSG a Wijnaldum para evitar que fuera a Barcelona

Para que cambiara de idea, Leonardo le ofreció un puesto de titular junto a Marco Verratti y un salario superior al que le ofrecían en el Camp Nou.

El fichaje de Giorginio Wijnaldum se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano. Cuando todo estaba destinado a que el holandés fichara por el Barcelona, se ha metido de por medio en un rival que ha alterano de lleno las aspiraciones del club blaugrana. Según L'Equipe, el PSG confía en cerrar a Wijnaldum. Este acaba contrato a final de mes y llegaría a París después de una importante oferta desde el Parque de los Príncipes.

Este diario asegura que Leonardo fue muy convincente con el neerlandés, que estaba cerca de fichar por el Barcelona. Para que cambiara de idea, el brasileño le ofreció un puesto de titular junto a Marco Verratti y un salario superior al que le ofrecían en el Camp Nou. Esta cantidad no dobla lo que le ofrecieron en Barcelona, pero si es sustancialmente superior a los 5,5 millones que percibía en Liverpool. Desde el Camp Nou no tienen pensado mover ficha. 

Alternativa del Barcelona

Según ha podido saber AS, dentro de esa agenda, el Barcelona ha puesto el foco en Lorenzo Pellegrini (19-7-1996). Pellegrini ha sido uno de los jugadores fundamentales de la Roma en la temporada recién finalizada.