NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Brahim y cuatro más: el Milan apunta al Madrid

Los rossoneri pedirán al club blanco otra cesión de Brahim y apuntan también a Jovic, Mariano, Odriozola y Ceballos.

Actualizado a
Brahim y cuatro más: el Milan apunta al Madrid

El Milan quiere seguir pescando en el Real Madrid. Hace dos años Theo llegó por "apenas" 20 millones y se ha convertido en un hombre clave del equipo. Su valor de mercado se ha triplicado y con los ocho goles y ocho asistencias de este curso ha sido decisivo para el regreso a la Champions League del club después de siete años de ausencia.

Con Brahim pasó algo parecido. El malagueño no fue un titular fijo, pero firmó cuatro asistencias y siete tantos, uno de los cuales, ante la Juventus, se recordará durante años entre los tifosi rossoneri. Los italianos quieren seguir contando con el delantero y Paolo Maldini en los próximos días se encontrará con la directiva del Real Madrid para discutir su situación, proponiendo otro año de cesión.

El milanista, ahora, tiene en Concha Espina a uno de los mejores amigos que le regaló el fútbol, Carlo Ancelotti. La gran relación del exdefensa con el club blanco y también con su nuevo técnico, puede favorecer nuevas operaciones. Según el 'Corriere dello Sport', el Milan podría participar en la 'operación salida' madridista, ya que, además de Brahim, le interesan Jovic, Mariano, Odriozola y Ceballos.

Los rossoneri quieren reforzarse de cara a su vuelta a la Champions e intentarán aprovechar las oportunidades de mercado que le ofrezca el Madrid. Saben de sobra que, todo lo que salga del Bernabéu, en la Serie A funciona genial.