NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG busca un nuevo director deportivo para convencer a Mbappé

En Francia sitúan a Luis Campos en la órbita de los parisinos con el objetivo de que se reencuentre con el delantero tras ya haberle convencido de que siguiera en Mónaco.

Actualizado a
El PSG busca un nuevo director deportivo para convencer a Mbappé

A pesar de las palabras de Al-Khelaïfi ayer en L’Equipe, asegurando que está encantado con el trabajo de Leonardo, en París insisten en que el PSG está buscando un nuevo director deportivo para intentar convencer a Mbappé de seguir en París. El objetivo principal sería Luis Campos, que también negocia con el Real Madrid y que tiene una relación muy estrecha con el internacional francés.

Campos, que está libre tras haber hecho campeón al Lille la temporada pasada y también al Mónaco en 2017, es amigo de Mbappé. En el Principado fue capaz de convencer al delantero para que firmara su primer contrato profesional y es por ello por lo que en París le tienen en alta estima. El portugués no vería con malos ojos irse al conjunto parisino, aunque Le Parisien indica que podría ya tener un acuerdo con el Real Madrid.

Desde Doha no están muy satisfechos con el trabajo que ha hecho Leonardo en el último año y medio. El todavía director deportivo del PSG ha naufragado con el despido de Thomas Tuchel diciembre y tampoco ha podido convencer a Mbappé para que renueve. El PSG ya contactó con Paratici la semana pasada para el puesto de director deportivo, pero el italiano finalmente fichará por el Tottenham.