NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Roque Mesa, en riesgo de sanción

El mediocentro canario llega al Camp Nou con cuatro amarillas, a una de cumplir ciclo. Es el único apercibido en el Real Valladolid.

ValladolidActualizado a
VALLADOLID, SPAIN - MARCH 20: Roque Mesa of Real Valladolid CF in action during the La Liga Santander match between Real Valladolid CF and Sevilla FC at Estadio Municipal Jose Zorrilla on March 20, 2021 in Valladolid, Spain. Sporting stadiums around Spain
Quality Sport ImagesGetty Images

Además de viajar sin doce de sus futbolistas, el Real Valladolid llega al Camp Nou en alerta ante el riesgo inminente de sanción de uno de sus jugadores. Se trata de Roque Mesa, quien se encuentra apercibido, a una tarjeta de la suspensión. Sin San Emeterio, lesionado, y con Kike Pérez y Míchel en proceso de recuperación de la COVID, el canario apunta a titular esta noche en un centro del campo bajo mínimos, aunque reforzado por jugadores del Promesas.

Por tanto, deberá andarse con cuidado a la hora de tratar de evitar una quinta tarjeta que podría mermar aún más las filas blanquivioletas y que se convertiría en su segunda sanción, toda vez que previamente fue expulsado contra el Elche, cuando ya había sido sustituido, después de menospreciar al trío arbitral, como así consideró el Comité de Competición el "qué malos sois" que profirió, frase que provocó que se perdiera los partidos ante Levante y Huesca.

Precisamente el hecho de tener que cumplir ciclo de amonestaciones es lo que ha provocado que Orellana vaya a ser baja frente al Barcelona, mientras otros cinco futbolistas lo son por coronavirus y seis por diferentes lesiones. Previamente acumularon cinco amarillas Bruno, Joaquín, Alcaraz, Fede San Emeterio y Lucas Olaza, este último, después de ver cuatro tarjetas siendo aún jugador del Celta. Volviendo a Roque Mesa, el mediocentro es el único apercibido de sanción, mientras que El Yamiq, Guardiola y Weissman han recibido tres amonestaciones.