REAL VALLADOLID

A Barcelona sin Weissman y con seis del Promesas

El delantero hebreo no forzará y se ausentará en el Camp Nou, donde el Real Valladolid presentará doce bajas.

Valladolid
0
A Barcelona sin Weissman y con seis del Promesas
REAL VALLADOLID

Finalmente, Shon Weissman será baja en el encuentro de esta noche ante el Barcelona. El delantero del Real Valladolid, que arrastra un fuerte golpe recibido en el partido de su selección ante Moldavia, se ha quedado fuera de una convocatoria con hasta doce bajas y en la que Sergio González se ha visto obligado a incluir a seis futbolistas del Promesas.

El calendario que tiene por delante el conjunto blanquivioleta invita a mantener todas las cautelas con el delantero hebreo, que se perderá el partido en el Camp Nou por lesión, como lo harán otros cinco futbolistas: Kiko Olivas, que encara ya la recta final de su recuperación, Carnero, Jota y los dos últimos en caer, El Yamiq y San Emeterio, que estarán varias semanas de baja tras sufrir sendos problemas físicos en la sesión de entrenamiento de este sábado.

Aunque ya han recibido el alta después de pasar la COVID, Roberto Jiménez y Kike Pérez, que se ejercitaron al margen del grupo este domingo, tampoco estarán, debido al protocolo de reintegración al grupo que sigue el cuerpo técnico. Seguirán fuera Luis Pérez, Joaquín y Míchel, que volvieron a dar positivo en las últimas pruebas diagnósticas, y a todos ellos se les sumará Orellana, quien cumplirá ciclo de amonestaciones y con quien se alcanza la docena de bajas.

Por todo ello, Sergio González definió en la previa la vivida como "una semana de mierda", en la que los múltiples problemas sufridos han provocado que se haya quedado con solo quince fichas hábiles, por lo que ha tenido que recurrir al Real Valladolid Promesas para completar la convocatoria con seis futbolistas. Se trata del portero Samu Pérez, del central Miguel Rubio, de los centrocampistas Oriol Rey, Moha y Fran Álvarez y del atacante Kuki Zalazar.

De esta manera la citación completa la conforman Masip, Samu Pérez, Janko, Javi Sánchez, Bruno, Miguel Rubio, Olaza, Nacho, Alcaraz, Roque Mesa, Oriol Rey, Moha, Fran Álvarez, Pablo Hervías, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar, Sergi Guardiola, Kodro y Marcos André, quien, como Hervías, vuelve a una citación; el logroñés, dos meses después, el brasilero, tras casi cuatro meses de ausencia.