REAL VALLADOLID

Orellana no viajará al Camp Nou

El atacante chileno del Real Valladolid vio la quinta amarilla frente al Sevilla, partido en el que marcó su cuarto gol del curso.

Valladolid
0
Orellana no viajará al Camp Nou
Angel Martinez Getty Images

El gol de Bono en el minuto 94 echó por tierra el partido realizado por el Real Valladolid frente al Sevilla, neutralizando a ultimísima hora el tanto inicial de Fabián Orellana. El atacante chileno superó al portero y a la postre verdugo desde el punto de penalti, marcando su cuarto gol de la temporada, que le sirve para igualar a Weissman como máximo goleador. Sin embargo, recibió una tarjeta amarilla que le impedirá estar disponible en el próximo encuentro del Camp Nou.

Superada la hora de juego, un derribo temerario en una disputa del balón provocó que viera la quinta cartulina amarilla, lo que hará que cumpla ciclo de amonestaciones frente al Barcelona, lo que supondrá una baja sensible en los planes de Sergio González, puesto que es el futbolista que acumula más titularidades, hasta 22, contando la de este sábado y superando así a Bruno, condenado al banquillo en las últimas semanas en beneficio de El Yamiq.

Orellana era el único jugador apercibido de sanción frente al Sevilla, mientras que frente al propio Barça será Roque Mesa, que recibió su cuarta tarjeta amarilla, quien llegue en esa situación. Volviendo al chileno, el ir a cumplir ciclo provocará que vaya a estar tres semanas sin vestir la blanquivioleta, toda vez que el próximo fin de semana habrá parón de selecciones. No obstante, su inactividad no será tan prolongada, ya que ha sido citado por Chile para un amistoso frente a Bolivia.